Cargador de Cds con MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FAI, 2 Sep 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, a todos, cuanto más leo este foro más me gusta, estoy encantado de haber contactado con vosotros.

    Estoy a punto de comprar un X3 o X5, todávía estoy dudando..., pero antes de escoger los extras necesito saber si existe algún Cargador de Cds que lea Mp3 y que sea compatible con la radio que trae el Navegador. Por lo que he leído el que instala BMW no permite leer MP3, por eso planteo esta duda que seguro que alguno ya ha resuelto.

    Gracias como siempre por vuestra valiosa ayuda.

    Saludos,
    FAI
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mediante un interface, podras conectar cargadores que lean mp3, determinados modelos de determinadas marcas. Tambien puedes conectar un reproductor de mp3 tipo Ipod.

    Todo esto lo encontraras en tiendas de car audio, si no conoces ninguna, arriba tienes un post con tiendas recomendadas por los foreros, miralo que hay alguna de Madrid.

    Me alegro que te guste el foro, un saludo ;-)
     
  3. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracuas por tu rápida respuesta. ¿tendría que pedir como extra la preinstalación para cargador de Cds?

    Gracias
    FAI
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si quieres poner un cargador, claro, te ahorrara dinero y trabajo a la hora de ponerlo ;-)

    SAludos
     
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Hay cargadores de cd's k leen mp3 aunke la radio no lo haga, ahora no se como esta el temilla pero creo k resultaria mas barato cambiar la radio por una k lea mp3, y a parte mas practico pk con los cargadores de cd's acabas por tener 5 meses los mismos (t lo digo por experiencia propia :) ), pero si por lo k fuera no kieres cambiar la radio un cargador d cd's k lea mp3 es al solucion.....
     

Compartir esta página