Cargador de cd´s E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ottilio, 12 Abr 2006.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest

    Hola a todos, el otro dia iba conduciendo y cogi un pequeño bache en la carretera (un desnivel) y a partir de ahi ya no me leen los cd´s, les ha pasado alguna vez algo paracido? He notado que antes cargaba los cd´s pero ahora no. Gracias de antemano
     
  2. Se an quedado bloqueados los c.d.
    Saca el cartucho y cuando oigas el sonido de querer hacer la lectura del c.d. dale un ligero golpecito al cargador.

    Si no se soluciona tendras que desmontarlo hasta que beas los engranajes que llevan que son de plastico, lo conectas provisionalmente a sus conectores pertinentes(sin necesidad de colocarlo en las pletinas)

    Cuando beas que va hacer la lectura dale un ligero golpecito al cartucho ó a los engranages que se ven perfectamente.

    Eso mismo me ocurrio ami hace unos meses y esa fue la solucion que le di, y hata el dia de hoy que funciona perfectamente.
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest

    Muchas gracias por tu respuesta, aunque si te digo la verdad lo veo un poco complicado eso de desmontarlo, pero bueno, lo mirare, por lo menos ya tengo una guia, de verdad, gracias.......
     
  4. Solamente tienes que desmontar una tapa lateral(No recuerdo exactamente cual de ellas) Hasta que veas las tripas del cargador (engranages y mas) lo conectas a la clavija de corriente, metes el cartucho y a esperar aber como responde.

    Que los c.ds no se mueven.......pues golpecito.
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest

    Hoy lo intente, le di unos golpecitos y se cargaron algunos cd´s, luego lo intento otra vez a ver si se cargan todos, por lo menos ya tengo algo. Muchas gracias por tu ayuda
     
  6. De nada Hombre!!!!!! Para eso estamos
     

Compartir esta página