Cargador de CDs o iPod??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por romeodj, 21 Dic 2006.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Estoy apunto de instalar el navegador 16:9 en mi e46 y como pierdo la prestación de leer mp3 ya que la pantalla 16:9 de CD no lee mp3, pues estaba pensando en ponerle un cargador de CDs mp3 y en el ultimo momento me plentee el ponerle un iPod. ¿¿Vosotros que hariais?? tengo bluetooth y volante MF y me da un poco de miedo el no poder controlar el iPod desde el volante o que sea incompatible con el navi 16:9. Un saludo
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Wenas compañero, yo tengo navi 16:9 con BT OEM y volante MF y te recomiendo que vayas a por el ipod, yo tenia cargador de mp3 y acabo de cambiar al ipod y es una maravilla. El cargador de mp3 no soporta id3 por lo que no podrias visualizar los titulos en la pantalla del navi, en el caso del ipod, mediante un interface puedes controlarlo desde el volante multifunción o desde la propia pantalla 16:9 y visualizar los títulos de la canción y artista...ade+ puedes localizar rapidamente la canción deseada al poder buscar por astista, album, lista de reproduccion favorita...

    Salu2!
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Eso de poder ver los titulos de las cancionas me interesa, pues te hare caso me ire a por el iPod.
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    sin duda no te arrepentirás, ademas el poder prescindir de soporte físico para la música es otra ventaja, te olvidas de cd's rayados...
     
  5. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    funciona todo perfectamente, tengo el mismo equipamiento que tu y el ipod con un gw300... va todo imparable
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    muchas gracias por vuestras respuestas chicos, ahora ya me quedo mas tranquilo sabiendo que funciona todo perfectamente
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ipod sin dudarlo.;-)
     
  8. fdogof

    fdogof Guest

    iPod sin duda.

    A mi se me estropeo el cargador de CD y compre el Ice Link Plus para poner entre el iPod y el mazo de cables que va al cargador y es de lo mejor.

    fdogof.
     
  9. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Sergy acabo de sucumbir ante el ipod ahora toca pillarme el cable para el negrillo pero he estado indagando y veo que hay varios tipos el de origen BMW el icelink plus por cual de los dos me debo de decantar compañero que en esto no estoy hecho un hacha????
    :wink:
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    según me ha dicho a mi él utiliza un Dension y yo es el que me voy a pillar. Saludos
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Buenas Edu, yo recomiendo cualquiera de la gama Dension, el Icelink plus ha tenido por lo visto muy buen resultado, yo me pillé el GateWay 300 por el tema del video, usb...

    Salu2!!
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    X cierto, enhorawena por tu compra del ipod, uno más q cae en la ipodmanía!
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    para poder ver los videos que tengamos en el iPod es necesario disponer del módulo de televisión, o no?? soy un pesado que no?? jejeje
    un saludo y perdona las molestias
     
  14. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Pues nada vamos a por el Dension!!!!!!
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Se necesita sintonizador de tv o un interface tipo dietz que te habilite una entrada de vídeo.

    Salu2!
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Ahí te quiero ver!! :LOL:
     
  17. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    iPod sin duda, llevo tres dias con el y fenomenal. Adios al cd
     
  18. Saker

    Saker Guest

    iPod yo lo tengo hace unos 6 meses y no lo cambio ni de coña.
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    uy!! ahora si que me has liado:LOL:, que es el interface tipo dietz??, es muy caro esto??
     
  20. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    es un interface que te habilita la entrada de video. ronda sobre los 300 y poco €
     
  21. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Para poder conectar una fuente de vídeo externa necesitas tener una entrada en el coche, esto se consigue mediante el sintonizador de tv o un interface, el dietz es el q monta mucha gente y al parecer va muy bien, creo recordar q el precio ronda los 300-350€. En ebay probablemente puedas localizar uno.

    Salu2!
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    muchas gracias a los 2 por aclaramelo
     
  23. Sergy330

    Sergy330 Guest

    De nada socio!
     
  24. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Lo siento que sea la nota discordante,pero el ipod con reservas,os explico.
    En mi caso un Compact E-46,de mediados de año del 2004,con CD bussines,que tiempos aquellos, fue mi primera ñapa colocar un Ice Link de Dension con un ipod nano,por supuesto con ayuda del muchos foreros y especialmente de Tizon,que aprovechando la ocasion le mando un saludo.
    Ahi va mi experiencia creo que mas de un año con ipod.
    Reconozco que con el radio-cs bussines no se colgaba se veia los titulos de las canciones etc,etc.
    Me fui animando en las ñapas y coloque un navegador 16:9,con su MkIV,BM54,cableado,antena,etc,etc.
    Ahi va mis comentarios,el ipod,de vez en cuando se desconecta y automaticamente se pone la radio pulsas la tecla mode y no siempre vuelve a sonar el ipod,hay muchas veces que cuando pasa esto el equipo pierde el ipod,es decir pulsas la tecla mode y no aparece,se cuelga y tienes que apagar la pantalla y volverla a conectar,de hecho hace unos dias puse un post con todas las averias que le pasan y no solo a mi me pasa hay bastantes foreros,que le suceden cosas parecidas e incluso peores.
    Resumiendo no va al 100%.
    Otra cosa es valorar el cargador de CD con la comodidad de tener un ipod.
    Yo particularmente prefiero el ipod,pero reconozco que de vez en cuando te dan ganas de bajar del coche coger el ipod y el Dension de los coj*nes y con una porra de 20kg darle con todas tus fuerzas.
    Otra cosa y se me esta ocurriendo sobre la marcha es hacer un post con su chincheta y dejar el nº de version del Ice Link,si tiene navi,que tipo de navi,la
    version del ipod,etc,etc y entre todos consigamos que el ipod con su Ice Link
    no se cuelgue,porque colgarse fijo que se cuelga por lo menos a mi.

    Saludos
     
  25. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    primero decirte que tienes que actualizar tu version de ice link,,despues no hay comparacion un ipod y un gw 300 lo mejor ,,te olvidas de cds y el ipod aparte de coche le sacas un millon de prestaciones

    ipod video y gateway 300 la mejor eleccion jajaja,,o al menos la mia:wink:
     
  26. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Mi elección es la misma q la tuya simo, y sin duda, de las mejores inversiones q he hecho en el coche. Con el cargador de mp3 me pasaba lo q a ti Jose, se me colgaba de vez en cuando, pero desde q puse el ipod con el GW 300 todo funciona a las mil maravillas.

    Salu2!
     
  27. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Empezemos por ahi.

    Que version de Ice link lleva al que no le da nunca problemas?.
     
  28. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Me estaba empezando a asustar antes de montarlo, menos mal que parece que se ha aclarado y con las nuevas versiones ya no pasa eso de que se cuelgue.
     
  29. Manlar

    Manlar Guest

    :floor::floor: Perdona, es por lo de la porra de 20kg.

    Bueno y yo que hago si mi e83 tiene cargador de Cds y quiero una ipod de 80gb y ademas de verlo en mi naveg profesional, y tv que no tengo.???

    gracias por vuestra ayuda.( Ah no me gustaria quitar el cargador de Cd)
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues entoces te montas en vez del ice link plus te montas un Gateway 500 que te conserva el cargador y le puedes conectar alguna cosita mas:

    http://www.dension.com/icelinkgateway500.php

    :wink:
     

Compartir esta página