Cargador de CD's que lee MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Belmar, 2 Ene 2006.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Al hacer el pedido del X5, mi cuñado insistió en que era muy importante para él que el cargador de CD's leyera formato mp3. El vendedor insistió en que era imposible, sólo en el X3 lee mp3 en la ranura del aparato de radio, pero no el cargador de CD's, y como el X5 no lleva lector de CD de un sólo disco, pués ya se había resignado. Yo le hablé de los montajes que hacéis con el Ipod y que podría ser una solución.
    Pués bien, para nuestra sorpresa resulta que el cargador de CD's si que lee Mp3. Puestos al habla con el vendedor para explicárselo, se le quedó una cara de tonto que pa qué. Yo no sé si hay algún vendedor entre los foreros, pero me indigna que no tienen ni *uta idea de su trabajo, a cualquier pregunta te contestan : un momento que lo miro, y desde luego no les dará un ataque al corazón por el estress. Simplemente te atienden, van al configurador, igual que podemos ir nosotros, se limitan a ir añadiendo opcion es, y después te explican lo buenos que son y el poco descuento que te pueden hacer. Haces cualquier consulta técnica de las que no salen en el catálogo y siempre los pillas en fuera de juego.
     
  2. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Juasss, el vendedor será del tripartito...:descojon: :descojon: :descojon:

    Belmar, feliz 2006. ;-)
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En general es cierta y notoria la falta de preparacion de los comerciales no solo de BMW sino en general de cualquier marca. Me consta que hay alguno que bucea muy a menudo por los foros, de lso que saca infoirmacion que la propia marca no les da. En fin, algo mas a añadir a la pesima atencion de BMW Ibérica.
     
  4. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Odamagno, me debes un vermouth.
    Que no Ash, que no. El vendedor es de Teruel de los de la liga "Teruel también existe"
     
  5. gike

    gike Guest

    Y el cargador del X3... ¿lee MP3?
     
  6. Trives

    Trives Guest

    Otro que no lo sabía.
     
  7. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Ya hay cargadores que leen mp3.
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Joer como andais.... si el mio es de nov-2004 y ya lo traía, y es mas en mayo-05 lo vendi a un forero q esta en cantado
     
  9. mercuri

    mercuri Guest

    Sobre vendedores mal informados

    He trabajado como responsable del servicio técnico de una importante empresa de relojes de gama muy alta en donde el más barato vale más de 6000€ y el más caro aprox 300.000€ (sí, trescientos milt euros !!! no me he confundido) y os puedo asegurar que los vendedores, en las relojerías, decían barbaridades sobre sus características, por lo que no me extraña en absoluto leer que un vendedor no sabe si un cargador de cd’s lee o no mp3
     
  10. gike

    gike Guest

    Pero... El del X3 lee mp3 o no? Alguien lo tiene??? Me refiero al cargador original de beemeuvedoble, al que están poniendo ahora.

    Según he leído, la bussiness con navegador no lee mp3... ?????!!!!????

    Algún alma caritativa que me saque de mis dudas existenciales... (A lo más tardar, cuando me llegue lo sabré, pero si alguien de por ahí ya conoce la respuesta, pues mejor)
     
  11. El mío desde luego no lee MP3. No llevo navegador.
     
  12. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Yo llevo el equipo profesional DSP con cargador de CD's y navegador. En el cargador no lee MP3 (mi coche es Diciembre 2004), pero en la ranura de Cd de la radio si que lo lee.
     
  13. gike

    gike Guest

    Bien, veremos cuando llegue el mío. Ya queda menos.... calculo que a principios de feb.
    Sl2
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya existe el cargador de BMW que lee MP3 para comprarlo individualmente (antes no era posible). Y si quieres algo mas economico, puedes poner otro de la marca Alpine (que tambien lee mp3) por ejemplo y conectarlo a tu coche mediante un interface.

    sds.
     
  15. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Y este de alpine se puede poner si llevas navi e interface xa el DVD???
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El interface va entre el cargador y la radio, en la misma clavija. ¿El que tienes puesto ya ocupa este lugar?
     
  17. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Uff no recuerdo, tengo q mirarlo. De lo único q me acuerdo es que tengo una clavija libre q debe venir de la radio y se que era xa conectar el Cargador original.

    :dan:
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues ahi va , efectivamente, me explique mal antes. El cargador Alpine se conecta donde lo haria el original de BMW, la diferencia es que entre la clavija de la radio y este, hay un adaptador, nada mas ;-)

    Luego en la radio veras Track1, 2, 3, etc etc. Leyendo las carpetas de mp3 del CD de forma secuencial y canciones respectivamente.
     
  19. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    En la radio entiendo q no, sera en la pantalla del navi....Me puedes dar unos precios orientativos y si es mejor opción esta q el original??, asi como si es facil de conseguir el interface??
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El cargador va conectado a la radio, no a la pantalla ;-) El modulo de la radio lo tienes en el maletero, jutno al navegador. Mas facil para ti, porque no has de tirar cables desde la radio al maletero.

    El precio no se decirte, puedes preguntarle a AMS en el Foro de Patrocinadores o mirar en esta web http://www.novosonic.es/
     
  21. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Uff ahi si q no toco ya q tengo el parrot, etc..., xe entonces el cable libre q ya tenía en el cajon izdo. del maletero xa q es?, xq en BMW me comentaron q era xa el cargador.
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No no, donde va el parrot no tiene nada que ver :D no te preocupes. No recuerdo donde esta la toma exactamente, pero si te dijeron en la BMW que ese era el cable, cosa buen por otra parte ya que tienes preinstalacion del cargador, es ahi donde conectaras el interface.

    sds
     
  23. pepd

    pepd Guest

    pues el cargador de mi X3 3.0i, no lee MP:(
     
  24. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ok entendido, Gracias Pley

    Salu2
     
  25. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A mandar ;-)
     

Compartir esta página