Cargador De Dvd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lapipol, 10 Abr 2007.

  1. lapipol

    lapipol En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330D
    hola a todos, mi pregunta es la siguiente: es posible cambiar un cargador trasero de cd´s por uno que lea dvd. Estoy buscando un cargador de dvd o algo parecido y que pueda seguir utilizando los mandos del volante y sin tener que cambiar el panel de audio central ya que tengo navegador y TV integrada. Además me gustaría saber el precio y si hay cargadores que sean compatibles, es decir, que no solo se tengan que adquirir en un concesionario de BMW.
    gracias
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    yo tengo uno y lo vendo es alpine y esta sin sacar de la caja original pero el interface para lo que lo quieres vale 300 euros
     
  3. phrenetic

    phrenetic Guest

    Mira exa un vistazo en la pag esta http://stores.ebay.es/Individual-Cars aqui tienes un cargador de dvds que viene con cables para ponerlo en nuestro moduo de tv y asi verlo por la pantalla de nuestro coche.. esta muy bien... lo que imagino que no vaya es lo del mando del volante pero no lo se seguro... sino habra que poner un interface
     
  4. lupito

    lupito Guest

    phrenetic : ¿ es que te llevas comisión con los de individual cars ? :LOL: :biggrin: :LOL:
     
  5. phrenetic

    phrenetic Guest

    Jajajja ya te digo lupito he pensado en decirselo!!!!!!! .
    No en serio es una pag que vi mirando por ahi y donde compre yo liberador ese de tele, la verdad que tiene cosas muy interesantes pa nuestros coches y no es muy cara desde mi punto de vista y por eso lo recomiendo a todo el mundo yo creo que es ua de las tiendas de ebay que tiene mas aparatejos preparados para los bmw.
    saludosssss
    p.d. si llamais muxos habra que decirle que nos haga precio o algo.. o seria una buena idea hablar con el propietario y decirle que nos haga a los foreros algun tipo de descuento ya que posiblemente le interese a muxa gente cosas de ese comercio
     
  6. lapipol

    lapipol En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330D

Compartir esta página