Cargador IPOD de mechero en angulo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robercar, 24 Feb 2007.

  1. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    hola chicos

    sabéis si hay un cargador de IPOD para mechero pero EN ANGULO de 90º? es para enchufarlo en la entrada al lado del AUX IN. Y todos los que he probado son de los "normales" y son tan "altos" que no deja cerrar el apoya brazos :mad: :mad:

    El coche es de empresa así que no puedo hacer ningún brico :nose:
     
  2. ElSacapuntas

    ElSacapuntas Guest

  3. romaramu

    romaramu Guest

    Que chulo !!

    Lo miraré xq yo tengo el cargador normal y la verdad es un latazo que no se pueda cerrar del todo el apoyabrazos, tanto es así que una vez no me acordé que lo tenia cargando y me apoyé y de la fuerza lo cerré, y el cargador se abrió por la mitad :LOL: (nada importante, lo apréte y listopara funcionar de nuevo) :wink:
     
  4. Bat69

    Bat69 Guest

    io tengo este de Belkin

    http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=257852#

    i me va bien, la unica pega es que o tiene corriente o no rula, pero io toi encantao con el.

    EDITO: tambien lo tienes en el apple store:

    http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=945F8302&nplm=T6715

    Tiene tambien una salida de jack 3,5 que si tienes un cable jack 3,5 macho-macho lo conectas directamente de del alimentador al jack del coche i al ipod le llega solo el cable del alimentador, ia que le da alimentacion i le saca el sonido por el mismo conector.
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

  6. pedrojica

    pedrojica En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    yo tengo el monster. Va muy bien y dispone de una salida de línea en el lateral del conector al ipod. Esta salida no va amplificada y es de mayor calidad que la salida por el conector de los auriculares.

    Lo compre en media mark.
     
  7. Bat69

    Bat69 Guest

    lo pedi en un maiorista de informatica que tenemos en el piso de arriba de la oficina i me ahorre 5 eurulos :biggrin: :LOL: :rofl:
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Iré al Corte Inglés, digo yo que algo tendrán y también a la casa Apple.
     
  9. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    CIerra bien la tapa del reposabrazos? tiene buena pinta!
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
  11. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El de belkin va muy bien, lo tengo desde hace 2 años (lo usaba en el 635) y ahora entra perfectamente en el reposabrazos.
     
  12. Bat69

    Bat69 Guest

    el reposabrazos con el belkin cierra perfecto, io toi mu contento con el, ademas la calidad de sonido que saca del ipod es mui buena mejor que por la salida de auriculares.
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    El sonido mejora? Pues que bien ! Eso no lo sabia yo.

    Es verdad , suena mejor un CD que las canciones del Ipod :biggrin:
     
  14. Bat69

    Bat69 Guest

    la calidad del mp3 depende de la compresion que lleve, todo lo que sea mayor de 192 kbps ia suena con una calidad aceptable, logicamente si los comprimes a 256 kbps pues aun mejor pero te ocupara bastante mas el mp3, siempre sonara peor que sin comprimir como vienen en los cds de audio ia que la compresion siempre conlleva perdidas, eso no quiere decir que el belkin mejore la calidad de sonido si no que si sacas el sonido por el conector de "abajo" del ipod en vez que por la salida de auriculares parece que sale con maior calidad i eso ocurrira no solo con el belkin si no con cualquier dispositivo que le conectes al ipod :wink:
     

Compartir esta página