cargador o ipod?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chori, 11 Ago 2006.

  1. chori

    chori En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    hola me hechais una mano?
    tengo pensado tres cosas. a ver q me recomendais y a ver si me orientais en precios

    1º. Instalar ipod. ¿se puede controlar por carpetas?

    2º. Encontrar un cargador de mp3 baratito. ¿se le puede poner otro q no sea de la bmw?

    3º. Montar si se puede un radio-cd en el hueco q hay debajo de los mandos del climatizador, pero sin perder la radio de casa, porq me trae navegador. es decir llevar los dos a la vez

    MI equipo es el q tiene la pantallita monocromo y el modulo de la radio detras en el maletero.

    gracias
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo tengo una radio con mp3 y conexion ipod....y la de ipod no la utilizo casi...ademas se navega mas comodo por las carpetas con el mp3 de la radio y la calidad de sonido ke viene del ipod a mí me gusta menos
     
  3. ovniasturias

    ovniasturias Guest

    yo instale un ipod, el original de bmw que lo controlo desde la pantalla 16:9 y del MF y la verdad para mi es mucho mejor que un cargador, lo unico que le veo es que es un pelin caro el cable de la bmw me cobraron 415 euros y si a eso le añadinos 150 euros del ipod que debe de ser un apple por fuerza te mangas en un dinero bastante alto pero la verdad no estoy arrepentido

    un saludo suerte
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La instalación del adaptador para Ipod, es muy muy sencilla, yo me decantaría por esa opción instalándola tú mismo, el cable sin instalación vale sobre 170€ y luego por unos 300€ te compras un Ipod de 30Gb, con eso por menos dinero superas al cargador de Cd aunque lea Mp3.
     
  5. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Sin duda ipod.
    Saludos.
     
  6. cgamero

    cgamero Guest

    Un ipod sin duda

    Dejate de cargadores, que eso es de antiguos jejejeje. En el Ipod te entran decenas de discos. A mi me vendieron la salida que hay debajo del reposabrazos como conexion a ipod... pero no es asi.

    Ahora instalan un cable original de ipod que te permite controlar el ipod con el volante y a la vez ir cargandolo (muy importante) y es la pera. Yo tengo un folleto en el que lo cuentan (es para el serie 1) y ademas tienen una promocion que regalan el ipod de 30 GB (300€) tanto al que recomienda como al que compra el coche y lo explican muy bien... al parecer el paquete se llama entarteiment o algo asi...
     
  7. Saker

    Saker Guest

    Yo tengo Ipod y desde luego no lo cambio por cargador, aunque no sale barato.
    SDS
     
  8. gigia 1976

    gigia 1976 Guest

    yo lo de ipod mola un huevo ademas si lo pones con el jostick de harman kardon es acojonante
     
  9. mandible

    mandible Guest

    ¿Qué es eso? 8-[
     
  10. Diedro

    Diedro Guest

    Sin dudarlo, IPOD
    SDS
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    comolllllllllllllllllllll:rolleyes: :rolleyes: .
    q c**o es eso del jokstick.
    sds:supz:
     
  12. gigia 1976

    gigia 1976 Guest

    pues es un jodtikc con una pantallita lcd donde se ve la pantalla del ipod el cual esta juardado en la guantera ,casualmente lo tenia el menda instaldo en la voyager y la verdad esta muy chulo http://www.harmankardon.com/drive-1/default.aspx lo podeis poner por entrada auxiliar o por radio frecuencia andaros al loro por que no creo que instale el mio en el bmw y lo pula
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no creo que sea necesario el josctik con el ice link otra cosa q el ipod tenga video y se vea por la pantalla esa
     

Compartir esta página