cargador para compact

Tema en 'Audio BMW' iniciado por karlan, 19 Ago 2006.

  1. karlan

    karlan Guest

    hola, tengo un compact 320td con preinstalacion de cargador en el lateral del maletero, si alguien sabe k modelo de cargador es el k lleva y donde lo puedo pillar, tiene una caja para meterlo que es como de un tipo changer p o similar, :xray: a ver si alguno me podeis ayudar k ya toy ](*,)
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    a mi me pusieron el que tenía en el otro coche. un jvc con cargador en el maletero. y el frontal perfectamente integrado en la consola con una pletina de plástico que es exactamente igual a la original. sigo conservando los altavoces de serie. suena bastante bien. saludos.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    puedes instalar cualquier cargador con la interface coerrespondiente pues la conexions de tu preinstalacion no coinciden con nada estandar, o montar un cargador original sin necesidad de interface solo conectar y listo
     
  4. karlan

    karlan Guest

    pero un cargador original le valdria sin mas???????:argue:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    efectivamente con el original es enchufar y listo, imagino que sabras que ahora los hay originales que reproducen MP3;-)
     
  6. karlan

    karlan Guest

    gracias, querido, a ver si engancho uno por el mercado aleman o ingles:xray: y a ver como tira:-({|= :rock:
     

Compartir esta página