Cargador para serie 5 e39 con navegador 4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por intense, 13 Sep 2005.

  1. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    Buenas

    Tenemos un 540i e39 del 98 en casa con navegador de serie 4:3 (¿MK2?) con pantalla en color y televisión, y no tenemos cargador de cd's y me gustaría añadir uno, por lo que he visto el cargador de cd's iría alojada en el maletero (parte izquierda, cierto?) pero resulta que en dicha parte del maletero no hay espacio para el cargador, está todo ocupado por el navegador (aparentemente).

    Se le podría poner cargador? de ser así qué modelo de cargador? complejidad de instalarlo etc etc...

    En cuanto pueda le hago unas fotos al navegador-radiocassette y a la parte izquierda del maletero, por si sirve de ayuda.

    Gracias y un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede poner sin problemas,cuando se añade el cargador tienes que cambiar la tapa de esa zona,la nueva tiene un saliente en la parte de abajo para el cargador.
     
  3. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    Alguien me podría decir dónde se conectaría el cargador? habría que pasar el cable hasta la radio o tiene algún conector en el maletero? de ser así cómo puedo identificar el conector?

    Gracias y un saludo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si tienes preinstalacion, tendras el cable detras de la moqueta , en el maletero, done iria alojado, sino, tienes que conectar el cable en la radio y pasarlo hasta el maletero sin mas remedio. No es complicado, si no eres capaz llevalo a una tienda de car audio o en el propio concesionario a que te lo instalen.

    sds
     

Compartir esta página