Cargador para X5.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Torpedetelere, 30 Sep 2005.

  1. Saludos Foreros..;

    Soy nuevo por estos lares, pero gracias a dios que existen foros de éste tipo y gente dispuesta ayudar, sino sería una locura..

    Os explico, a ver si alguien me puede echar una mano ya que estoy totalmente verde, he adquirido un Bmw X5 de principios del 02, con navegador, tv y todas esas historias, pero no trae cargador de Cd, entonces, ahí va la pregunta del millón, alguien sabe si se puede poner algún cargador que no sea el de BMW y que modelo, y si fuese mp3 sería la leche...

    Tambien me han dicho que se puede llegar a ver la TV en la parte trasera ya que lleva una salida de tv, es posible eso ??? o la salida que trae es de audio ??... y ya por último, me gustaría ponerle un DVD al enano, cual me recomendaís o que se suele poner.... Muchas gracias de antemano y os agradezco cualquier ayuda, ya que estoy pez totalmente....
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Alpine tiene cargadores compatibles con BMW (de hecho la radio del X5 es alpine) Solo necesitas el cable adaptador.
     
  3. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    q CARGADOR MP3 ALPINE LE PUEDO PONER A MI 320D QUE SEA COMPATIBLE BMW SIN INTERFACE.??
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro. En el ARCHIVO de este foro de audio tienes un manual acerca del cargador mp3 de Alpine y toda la informacion necesaria....hay que ller un poquito antes ;-)

    Saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Sin interface no es posible poner ningun cargador.
     
  6. emilio bruno

    emilio bruno Guest

    TV ATRAS

    SI QUE ES POSIBLE VER LA TV ATRAS Y NO SE INTERRUMPE CUANDO CIRCULAS, LO QUE TIENES ES UNA ENTRADA DE AUDIO VIDEO (O SEA QUE TAMBIEN PUEDES VER EL DVD POR LA PANTALLA DELANTERA , PERO ESTE SI QUE SE INTERRUMPE CIRCULANDO _EL DELANTERO), Y UNA SALIDA DE AUDIO VIDEO, PUEDES ESTAR ESCUCHANDO TUS DVD.S Y EL ENANO VIENDO LA TELE.
    LAS CONEXIONES DE AUDIO NO SON STEREO, ENTONCES HAS DE UTILIZAR UNA CLAVIJA ESTEREO Y UN POLO ES EL AUDIO Y EL OTRO EL VIDEO.
    ESPERO HABERTE AYUDADO.:)P)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. Saludos de nuevo;

    Gracias por la bienvenida y por sacarme de dudas, lo del cd ya está casí resuelto ya que he encontrado un lugar dónde los instalan, fuera complicaciones.

    Respecto a lo de la TV. muchas gracias Sr. Bruno, mañana probaré, ya que he estado fuera el finde y no he leído el msg. hasta ahora.... Hay que llevar a los enanos entretenidos, sino es una locura..
    Pues nada, lo dicho, muchas gracias a todos, y ya os iré comentando cómo me van las cosas... Saludos..
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ok, me alegro, esperamos noticias y fotos claro ;-)
     

Compartir esta página