Cargadores Compatibles Bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CHILO, 4 Jul 2006.

  1. CHILO

    CHILO Guest

    Hola Foreros especializados en Audio ;-)

    Quería preguntaros que cargadores de cd's, ademas de los originales de BMW, puedo poner en mi Compact de dic 04 con la radio cd bussiness.

    Muchas gracias tios!!!! :descojon:
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Mi recomendación cargador Alpine mp3 con un interface.
     
  3. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    un cargador de 30 gb llamado IPOD :)
    PD: acabo de hacer mi post nº 69... me dan ganas de no postear nunca mas :supz:
     
  4. CHILO

    CHILO Guest

    En respuesta a Sergy... cuanto cuesta el cargador que comentas con la interface??
    y en respuesta a Franleonf... tio esa sería la mejor opción pero no soy nada manitas y ponerlo debe ser una movida gorda (siento jorobarte el post 69 jejejeje)
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    ¿Alguien tiene el cargador original de 6 cd´s que lee MP3?
    Saludos
     
  6. CHILO

    CHILO Guest

    chico eso si que no lo entiendo... si quieres un cargador es para meter 6 cd's y vas que ardes, si quieres mp3 a saco, yo pondría el Ipod como bien dice fran. Ya metidos en jaleo reconozco que esta es la mejor opción pero también que tienes que ser manitas para ponerlo jejeje.
     
  7. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Hay que ser = de manitas para poner una cosa u otra. Hay unos bricos que lo flipachsss de foreros que lo han currao y la verdad, da mi miedo pero con co??nes y al toro que en realidad es una oveja disfrazada!!!
    Es mas un ipod+icelink vale mas o menos = que un cargador :roll: y creo que merece la pena. Yo al menos lo tengo y toy la mar de japi
    PD: a tomar por culo post 69 :( XDDDDDDDDDDDD
     
  8. CHILO

    CHILO Guest

    fran, conoces el link de algun brico para instalar el Ipod con el ice link??? seré muy torpe pero no lo encuentro ejejeje

    Gracias tronquito
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Como conecto un Ipod a mi M5 E39?

    Llevo navegador mkIII con 16:9, sintonizador de TV y módulo de radio BM54 fabricado en el 2002

    Saludos
     
  10. CHILO

    CHILO Guest

    escarolo pasate por el foro de audio, tienes un post dedicado en exclusiva a este tema.
     
  11. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues a mi el cargador mp3 Alpine me costó creo recordar...300€ nuevo.
     

Compartir esta página