CARLOS SAINZ correra en TURQUIA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 17 May 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    "Esto no significa mi vuelta al Mundial”

    Carlos Sainz volverá en Turquía

    Carlos Sainz correrá en Turquía del 3 al 5 de junio al volante del Citroën Xsara en sustitución del piloto belga François Duval. Sainz afrontará su 196ª participación en una prueba del Mundial, en un rallye que ganó en el 2003 y donde fue cuarto en el 2004, en ambas ocasiones al volante de un Citroën Xsara WRC.

    “Me han pedido que corra esta prueba, ya que tenían que inscribir a un piloto urgentemente para Turquía y no he podido decir que no. Voy a correr solamente esta prueba, y esto no significa mi vuelta al Mundial de Rallyes. Lo hago como agradecimiento a la marca, con la que mantengo una excelente relación, tras mis dos años corriendo con ellos, y mientras el equipo se reorganiza de cara a futuras pruebas y busca un sustituto para Duval para el resto del campeonato. Mi copiloto será Marc Martí”, comentaba el piloto madrileño.

    Carlos Sainz, (12-4-62) el piloto más laureado del Mundial, con sus 26 victorias, y 96 podios, vuelve a pilotar al más alto nivel, después de que hiciera de coche “0” en el pasado rallye de Portugal en compañía de Luis Moya, y además lo hace con muchas opciones de lograr un buen resultado y optar a la victoria. El rallye de Turquía se disputará los días 3 al 5 de junio
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Mataaadooorrrrr!!!!!!!!!;)
     
  3. M_CUE

    M_CUE Guest

    pedazo de piloto!! ;)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues que tenga suerte y se lleve un buen sabor de boca de este tentempie ;)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que tenga buena suerte. Se la merece!!
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Ayyy...que está con el mono el amigo Carlosss....A ver si hay suerte, leshes =D=
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Anda que si va y gana!. Menudo puntazo. :xray: :xray:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y qué le pasa al tal François Duval? Tiene urticaria? biggrin

    Sería un gran notición que Sáinz ganara en Turquía!!!
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sobre todo para Pley:descojon::descojon::descojon:
     
  10. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= =D=

    Totalmente de acuerdo, ¡¡menudo notición!!, estaremos con él :dan:=D=
    SDS
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    tooooodos los ánimos del mundo, a ver si hay suerte y hace un carrerón (papel digno seguro que sí hace :))
     
  12. Tokoto

    Tokoto Guest

    Carlos "la cagamos" Sáinz vuelve a la carga

    Carlos Sainz participará de manera excepcional en el Rally de Turquía Sustituirá a François Duval MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

    El piloto español Carlos Sainz, retirado desde el pasado mes de noviembre, volverá a pilotar un Citroen oficial en el próximo Rally de Turquía, que se disputará del 3 al 5 de junio, después de que la marca francesa haya despedido a su piloto François Duval.

    Sainz, junto a su copiloto Marc Marti, participará de forma excepcional en el rally, sustituyendo a Duval y a Stéphane Prevot, aunque esto no supone el regreso a la competición del piloto madrileño.

    Sainz, a través de un comunicado de Citroen, mostró su deseo de ayudar a Citroen. "Hace siete meses que no he pilotado el Xsara WRC, pero estoy dispuesto a ayudar a Citroën, si la marca lo considera necesario. Pero queda claro que mi participación en esta prueba es puntual y está debida a circunstancias excepcionales y no hay que pensar en una vuelta al Campeonato del Mundo de rallys", subrayó.

    "Será mi única participación y espero ayudar de esta forma al mayor éxito posible del equipo. Es normal que de alguna forma devuelva el favor a Citroën, que en 2003 me ayudó mucho", agregó el español.

    Por su parte, el director de Citroen Sport, Guy Fréquelin, justificó la decisión ante la necesidad de "pensar y determinar la estrategia a seguir para el resto de la temporada WRC". "Le he pedido a Carlos Sainz, teniendo en cuenta sus resultados, sus prestaciones y su regularidad durante los dos últimos años pasados en el equipo, que se una a nosotros para el rally de Turquía", añade el comunicado.
     
  13. Tokoto

    Tokoto Guest

    ](*,) agggg a veces la cabeza me hace malas pasadas, no habia visto este post... ](*,)
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Fusion !!!!!!!!!!!!
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Bueno, nunca lq he quitado merito a Sainz, solo le critico no saber retirarse a tiempo :roll: biggrin

    Ojala ganara, de verdad, seria una gran noticia ;)
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esperemos que no se lleve a ningun animal esta vez.... :descojon: :descojon:
     
  17. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Buena noticia, porque sin Carlos, el mundial de rallies no era lo mismo.

    que tenga suerte.

    saludos
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el Duval un figura. Ni un punto hasta ahora, la última fue que se cayó por un terraplén o algo así y se le mini-incendió el coche cuando no tenía sentido ya correr mas, tenía instrucción de llamar al jefe antes de arrancar en caso de fuego y se lo pasó por el forro de los webs. El cópiloto le llamó la atención y al acabar el rally dijo que con ese tio no iba mas a ninguna parte. Una joya.

    Saludos,
    Alex
     
  19. pedro_m

    pedro_m Guest

    Que alegria!!!! A ver si lo hiciese muy bien y nos dejase con un gran sabor de boca!! ;-)
     
  20. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    haber si gana, q va a ser qno pero quien sabe... animo carlos
     
  21. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    A TOPE CON CARLOS SAINZ
     
  22. dauto

    dauto Guest

    Siempre Sera El Mejor , Aunque Poco Reconocido.
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ya te digo Presi, ahhh si quereis que organicemos un pedido conjunto :mus- PEDIDO CONJUNTO PARA LA VICTORIA DE CARLITOS SAINZ EN TURQUIA :)P)
     
  24. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Carlos ha sido, es (porque vuelve puntualmente a estar activo) y probablemente será el mejor piloto de rallyes de la historia. Y las cosas como son, tan criticado como ha sido y resulta que el máximo responsable del equipo ganador del año pasado y líder en pilotos de este año, confía en él y no en otro para sumar puntos. Es decir, lo coloca directamente en la élite. En otras palabras, 16 años compitiendo al máximo nivel y con unos resultados que ya quisieran muchos. Carlos vuelve, aunque sólo sea una vez y callaría muchas bocas si viene, corre, GANA y se vuelve a casa. En ese caso, perdonadme por la expresión, pero como se dice en mi tierra habría que decirles a muchos: ¡A mam***a!

    El mundial no es lo mismo sin Sáinz y puede ocurrir dos cosas, o que sea conservador para intentar sumar puntos sin riesgo o lo más probable, que salga en tromba con el aliciente de no tener la presión de un campeonato. ¡SUERTE MATADOR!
     

Compartir esta página