Carlos Sainz gana su primer Rally-Raid.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 4 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Sainz ha ganado el Rally Vodafone Transiberico, primera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country, otro triunfo mas que añadir a su fantástico palmarés, desconozco si los planes deportivos de Sainz y VW pasan por disputar la totalidad del campeonato mundial de Raid, pero los que lo conocemos bien sabemos que no le gusta perder “ni a los chinos”. Por lo que después de este comienzo si hay una oportunidad de ir a por el campeonato lo hará seguro.
    El sábado volvió a dar una demostración de su carácter ganador, no abandonando la carrera que lideraba a pesar de sufrir una importante deshidratación por la avería del sistema de refrigeración y el de suministro de agua de su coche que hizo que una vez terminada la especial el copiloto tuviera que conducir en el tramo de enlace, lo que es perfectamente legal.
    Carlos Sainz ha ganado el Rally-Raid, aunque la última etapa disputada ayer domingo entre Évora y Estéril la ganó Luc Alphand (Mitsuibishi Evo). El francés fue el más rápido en el séptimo y último sector cronometrado de la prueba, con 25 segundos de ventaja sobre el británico Colin McRae (Nissan Navara), 57 sobre Nani Roma y 1:07 sobre Carlos Sainz.
    La general ha quedado liderada por Sainz con 7m43seg sobre Nani Roma (Mitsubishi Evo) y 15:40 sobre el tercero, el portugués Carlos Sousa (Volkswagen Touareg).

    Debemos estar orgullosos ya que además de en la F1 y el mundial de Rallys, tenemos también a pilotos nacionales al frente de este certamen mundial de la FIA.
    [​IMG]
    El madrileño no tuvo necesidad de forzar el ritmo en una etapa menos dura que la del sábado, y al final hizo varias declaraciones demostrando su alegría y dando gracias al equipo.

    “Estoy muy contento con mi primera victoria para Volkswagen y mi primer triunfo en un rally todo terreno. Es un gran éxito para el equipo y para mí”
    “Quiero dar las gracias a todo el equipo Volkswagen por haberme proporcionado el Touareg que ha corrido de un modo muy agradable durante todo el rally”

    Personalmente me da mucha alegría poder seguir escribiendo noticias de actualidad relacionadas con nuestro campeón.
    Via | Marca
    Mas info | Raid-Live
    Fotografia | Raid-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página