Me presento Carlos

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Carlos.carlos, 16 Feb 2017.

  1. Carlos.carlos

    Carlos.carlos

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d f21
    Hola a todos, soy nuevo por estos foros, en una semana me dan un 118d con pack m y varios extras mas, queria saber si he elegido un buen coche? Y si es tan divertido como dicen.
    Soy un apasionado del mundo bmw y por fin voy a tener uno en mis manos, gracias a todos
     
  2. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Pues hombre, claro que si, bajo mi punto de vista. Ahora, cuando lo cojas ya serás tú el que opine. Si lo has elegido, sera que te gusta. Hay gente que se ve defraudada con un bmw porque no le saca las sensaciones y si las pegas, que las tiene. Es cuestión de gustos, pero bmw tiene fama mundial por algo.

    Desde un punto de vista puramente de escaparate, un bmw es un "timo". Muy caro, muy sobrio ("dacia"), poco por mucho, tosco en ciertas cosas. Cualquier hyunday le da cien vueltas en equipamiento e incluso prestaciones...y las sensaciones bla bla, te gusta cpnducir bla bla. Pues si, hay una diferencia, pero no vende mucho y la cuestión es, vas a apreciarla? si, serás feliz, no, lo vendes y te compras cualquier otro.
     
  3. capicharly

    capicharly En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    116i
    Bienvenido al foro.Un saludo
     
  4. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Hola Carlos,bienvenido a este foro.
    Yo también llevo pocas semanas por aquí.
    Y me pasa un poco como a ti,voy a tener por primera vez un BMW,
    Hasta abril no llega mi serie 2 coupe 220i y con bastantes extras...
    Espero no arrepentirme de comprarme un coche de este nivel,je je je.
    Un saludo.
     
  5. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    Bienvenido¡
     
  6. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    Hola.

    Quetal va ese 118d?

    Entiendo el malestar que leo por aquí en cuanto a mantenimiento, pero no estoy de acuerdo y te voy a decir por qué.

    Como en toda marca, pagas marca si. Pero lo que estás pagando es calidad de rodadura, de marcha y manejo que tiene un bmw, y que no tiene el resto de rivales que comentáis.

    He conducido otros coches, y cuando vuelvo a mi 118d Sport de 2012, entonces vuelvo a sentirme cómodo. Ese tacto duro que cuanto más corres mejor se maneja, etc.
     
  7. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Aunque Hiunday es una buena marca de combate, cuando compras un BMW compras por sobre todo un motor superior con toda su mecánica, BMW fue la primera marca en poner un turbo a un motor, en otras palabras compras tecnología, innovación, Ingenieria superior, los accesorios interiores es lo menos importante para mí, pero en BMW depende de las serie que compres y los extras que pidas . No todos pueden pagarlo es verdad y prefieren réplicas o solo algo que tenga un motor y ruede
     

Compartir esta página