carnet de moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por chapu, 9 Ene 2007.

  1. chapu

    chapu Guest

    hola

    Vengo del foro del e46:cool: siempre me han atraido las motos pero nunca me he puesto con ellas, y ahora me quiero meter en el mundillo, me pillaré una scooter de 125 para ir empezando y ver de que va el tema y para el mes que viene o Marzo quiero presentarme a hacer el examen.

    Quería preguntaros que manual me tengo que leer para sacarme el teorico de moto. Hay algún sitio de Internet dónde esté? Alguno de ustedes lo tiene?

    Gracias
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No hace falta que te leas ningún manual, machácate todos los tests de http://www.todotest.com/ y cuando veas que vas bien, adelante. Te tienes que registrar, pero es gratuito ;-)
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes hacer también los que vienen en la página de la DGT. No hace falta registro:

    http://moto.ibcmass.com/

    Suerte y V's!
     
  4. RAM20

    RAM20 Guest

    estan bien estos enlaces a mi me pasa lo mismo q chapu me compre una 125 por no sacar el carne de moto y ahora me ha entrado el gusanillo y voy a sacarlo para comprar algo un poco mas grande, aunq tp sin excederse que no esta el bolsillo pa mucho
    sds
     
  5. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    con el carnet de turismo ya puedes no?
     
  6. gallufo

    gallufo Guest

    gracias

    gracias majetes

    Yo tengo previsto comprar un scooter de 125cc para ir fogueandome mientras me saco el carnet. Había pensado en una Piaggio X8 o en una Suzuki Burgman que parecen medio decentes para aprender. Luego ya cuando tenga el carnet compro el modelo automático de 500cc para poder circular en carretera.
    Estas de 125cc he visto que de segunda mano me sale por 2000-2500, me valen para aprender y ver si me dan miedo las motos o no.

    En un futuro el objetivo es una BMW pero antes tengo que aprender a ir con 2 ruedas.

    Gracias
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tal y como te he comentado en tu post, mírate motos de marchas. Las automáticas para cuando hayas aprendido.

    V's.
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Esos tambien están en todotest y son más sencillos además, mejor controlar los otros :wink:
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Da igual lo sencillos que sean. Esas son las preguntas que le van a caer porque ya tiene el de coche. Con que se las sepa clavadas triunfa.
     

Compartir esta página