Carnet luxenburgo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kulogordo, 3 Sep 2006.

  1. kulogordo

    kulogordo Guest

    Hola;

    un amigo que no tenia carnet de conducir, ha consegido el carnet de conducir de luxemburgo(se supone que es el original). En este carnet pone que puede conducir todos los vehiculos, desde motos hasta camiones.
    hasta que punto vale este carnet?
    yo ya le he dicho que cuando le pare la policia y le digan que esta todo en regla...

    saludos.
     
  2. mda11

    mda11 Guest

    Pero el carné está a su nombre???? :-s

    Si es así, siendo Luxmburgo un país de pleno derecho miembro de la UE, no tendría que tener problema para circular. Pero para sacarse el carné en Luxemburgo tendrá que ser ciudadano luxemburgués. Igualmente tendrá problemas si quiere asegurar un coche matriculado en España (superables, pero problemas)

    Eso sí, no le podrán quitar ni un solo punto :), aunque le podrán multar igual.

    Saludos
     
  3. kulogordo

    kulogordo Guest

    el no es ciudadano Luxemburges y tiene el carnet a su nombre
     
  4. Wamborld

    Wamborld Guest

    Para poder obtener un permiso de conducir es necesario ser residente (aunque sea temporalmente) en ese país.
    El permiso luxemburgués (como aquí y como en todas partes) también tiene categorías,así que tu amigo se habra examinado allí VARIAS VECES ¿no?.
    Al ser un permiso comunitario lo convalidan directamente en Tráfico...
    si es auténtico claro.
     
  5. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    Se trata de una red que expiden carnets al mosico precio de 3000€, es decir te los venden por ese precio, de todas formas me consta que existen muchos de estos carnets intervenidos con las consecuentes responsablidades que deriven de estos ilícitos, creo que el año de tenerlo en tu poder se canjean por el español y ahí es cuando se intervienen.

    En fin, quien quiera conducir tranquilo que se apunte a una autoescuela y seguro que le saldrá algo más barato por muy torpe que sea.
     
  6. mda11

    mda11 Guest

    Pero entonces se trata de carnés falsificados, no???
     
  7. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    O no... Con que uno de la banda trabaje en trafico.

    Ptrufero.
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    hay q tener mucho cuidado con los topos de tráfico...q t pueden liar cada una...
     
  9. kulogordo

    kulogordo Guest

    entonces tiene mala pinta no?
     

Compartir esta página