carnet por puntos. asi, todos conduciremos mejor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 325i delaoo, 25 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    buenas. ando quemadisimo con el temita y me gustaria saber que opina la gente al respecto.
    es normal que por ir a 90kmh en ciudad te metan a la carcel?
    es normal que nos obliguen a ir por determinadas vias urbanas a 50 kmh, con rectas larguisimas etc? que coche de ahora no puede circular con seguridad a 60 o 70 por segun que vias urbanas teniendo buenas capacidades en caso de imprevistos?
    y que pasa con los limites fuera de ciudad?
    yo planteo lo siguiente:
    -vas a trabajar (o vuelves) llevas prisa o simplemente eres un conductor cualquiera (no va a 50 ni cristo). eres un tio majete, trabajador, que como mucha gente te has dejado las narices para conseguir un trabajo decente, pagas coche, piso etc... y un dia, te pillaran a mas velocidad de la cuenta, te meten en la carcel, lo logico sera que te quedes sin trabajo, te metan con gente que ha matadp, violado etc como si fuera lo mismo. te pueden j*der la vida, porque ya me direis que pasaria en ese caso. y de premio, ya tienes antecedentes.
    y esa decision puede depender del tipico agente chulo, que de pequeño recibia todas las collejas que se daban en el colegio.
    y esque yo creo que se les ha ido la olla con el tema del trafico. dan ganas de comprarnos seat pandas y ford fiestas de 45 cv y conducir como mi abuela, entorpecer a todo el mundo y pasarnos media vida delante de un semaforo.
     
  2. m a p

    m a p Guest

    este es el pais de ZetaP, o alguien creia que eso del talante no nos iba a afectar a todos...
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    Yo pienso que con el carcel no se arreglan las cosas.Simplemente necesitamos mas preparacion para conducir un vehiculo y muuuucho mas educacion por la carretera.En mismo tiempo me pregunto¿y si pillan en la carretera un policia o alguien famoso como por ejemplo un cantante o un futbolista con su prorio vehiculo con mas de 120km/h que va a ocurrir?Todos a la carcel o que

    besos
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El talante sirve para que TODOS los grupos parlamentarios, repito todos, apoyen esta medida en el Congreso.

    Ah, por cierto, politicafaq creo que es en otra direccion...

    Y dicho esto, estoy totalmente en contra de las penas de carcel por la velocidad y totalmente de acuerdo con 325idelaoo.

    Salu2.

    Edito: No escribo esto para crear polemica, sino todo lo contrario.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ahora vais y volveis a votar a zETAp
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí señor! :xray:

    pd: y no soy zptista
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Tristemente esta medida forma parte de un intervencionismo instrumental del Estado en la vida del ciudadano, un recorte a la libertad y un control social de todos nosotros intentando uniformarnos, políticas intervencionistas y de control al ciudadano... clásicos parámetros del socialismo pero que ojo, del PSOE y de quien haya apoyado esta medida debe asumir.

    Si llegase a pasar ésto con el PP se diría que son fachas, fascistas, franquistas, retrógrados, que ponen penas muy duras, etc. etc.

    Yo tampoco haré política con esto, pero reconozamos que si lo hace el PP sería las dianas - y con razón - de todos nuestros dardos.

    De todos modos y sin que sirva para salvar al Gobierno, el mayor culpable sigue siendo Pere Navarro, que ha sido quien ha embaucado a Rubalcaba y Aguilar , Interior y Justicia para que le den carta blanca en sus propósitos.

    Dicho de otro modo, con un tío que sabe que se trae entre manos en la DGT, alguien experimentado, conductor habitual y conocedor del mundillo, incluso con el PSOE en el poder esto no habría pasado.
    Por lo tanto para mi los culpables son dos: Pere Navarro y quien lo puso.

    Al resto, les concedo el beneficio de la duda como simples borregos.
     
  8. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que con más educación vial y mas unidades de cuerpos de seguridad por las carreteras circulando, sin necesidad de llevar radares, simplemente circulando por las carreteras, se solucionarían más cosas que llenando las arcas con tanta multa derivada de los radares!!
     
  9. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Cuando fueron a por los fumadores no me queje, por que yo no fumaba...
    Cuando fueron a por los del P2P no me queje porque yo no tenia PC...
    Cuando fueron a por los conductores, no me queje porque yo no conducia...
    Cuando fueron a por mi, no se quejo nadie ya que no quedo nadie para quejarse.

    Hasta donde puede llegar esto... lo dejo a la imaginacion de cada uno

    Saludos
     
  10. massolokla1

    massolokla1 Guest

    map
    no metas politica en esto que tanto zp como el del bigote como el de la bandera que termina en morado van todos a lo mismo LA PELA que parece que todavia no os habeis enterado de que esto de el carne por puntos es solo para sacar mas pasta...
    a ver... te paran por ir a 95 por ciudad multa ... juicio...... y te dicen dos año pa la carcel.... peeeerooo te ponen una fianza de 12 mil euros... alguien va a ir a la carcel por no pagar los 12 mil pavos??¿¿??¿ ya apretariamos el culo y pagariamos de donde fuera.
    por lo que yo veo el carne por puntos asi.



    Infraccion> multa>pasta>te kito puntos> cuando te quedes a cero mas pasta>y si vas a la carcel>todavia mas pasta para no tener que ir



    Que se dejen de puntitos estupidos y que directamente empiezen a arreglar carreteras puntos negros cursos de concienciacion de educacion vamos que se lo curren ... que no por que haya que pagar o te quiten los puntos va a dejar de haber muertos
    ¿por que en vez de coger el sistema frances de puntos no se an adaptado al sistema aleman¿??¿ autovan sin limite de velocidad carreteras de pm ( no como la m30 sur.... Parece montecarlo)
    Sinceramente lo que pienso es que a partir de ahora empezara a haber mas fugas y posterior denuncia de que me an robado el coche......
    Lo que hace falta es educacion y concienciacion, a mi me gusta correr y hacer el cabra como a todos con el coche pero hay que saber donde como cuando y si tus limites personales te dejan
    me pongo de una mala ostia con este tema........
     
  11. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    la verdad, a mi los politicos me dan asquito, pero por lo menos con ANSAR no paso esto. dejando la politica:

    -el afan por sacar pasta llega a limites increibles: te multan por ir a rabo por donde sean pero no multan al que te impide salir de la cochera con su coche en el vado que paga la comunidad

    -alguien sabe porque la itv del 325td me cuesta 50 pavos y la del 325 e30 vale 20 pavos menos? para jodernos a los que tenemos un diesel (porque??)

    -tratan al que va a 150 por autopista como un asesino cuando delante mio y justo despues de ser multado he visto a un abuelo con una c15 aparecerme de frente en una rotonda

    -lo peor es que creo que no podemos hacer nada al respecto (espero estar equivocado)

    -lo de tener que volver a sacarte el carnet si te quedas sin puntos ya me parece de manicomio.
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Creo que os equivocais politizando este tema, todo es una cuestion de dinero (por desgracia) al que dan :ANAL: es al de siempre tanto los del centro, los de la derecha o los que sean... los conductores la gallina de los hevos de oro.
     
  13. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    por cierto: es una evidencia que hay muchisima gente a la que nos gusta conducir rapido, ir de lado etc. porque no a la par que hacen mas estrictas las leyes de la carretera dan facilidades para los que nos gustaria correr, aunque fueran solo slaloms de barrio? a mi me pillaron en un poligono industrial en construccion, un viernes a las cinco de la mañana, llendo delado, en fin disfrutando y miedo me da cuando me digan lo que me va a costar.
    y eso en un lugar en el que por haber no habia ni un solo edificio, y mucho menos absolutamente nadie a quien poner en peligro.
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no se si los puntos van a evitar accidentes pero hoy he hecho un viaje de 400km por autovia y os puedo asegurar que la gente no corre igual que antes, me han adelantado 2 coches y eso que yo iba a 140 casi todo el camino.
    Aunque es una putada este nuevo sistema yo creo que en cierta medida nos hara que nos pensemos dos veces el correr en carretera.
     
  15. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    el peligro no es el que, como tu va a 140. el peligro, creo, es el que va totalmente pedo, el que va con el movil en la oreja, el que nunca mira por el retrovisor... y asi muchas mas manifestaciones de la empanada mental del tipico conductor dominguero
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ya sabes que en este pais es tipico lo de que pagan justos por pecadores.
    tambien es triste que por culpa de 4 incoscientes tenga que pagar mucho mas de seguro porque soy potencialmente peligroso cuando llevo 7 años de carnet, mas de 200.000km a mis espaldas y ningun parte de accidente...., pero es lo que hay.
    un saludo.
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    :ANAL:

    Así estamos.

    Me gustaría un foro en TV y la oportunidad poder preguntarle a cada uno de los líderes políticos sobre estos temas.

    Les preguntaría, si conducen habitualmente, si le han puesto una multa alguna vez, que si ha pedido quitarla alguna vez a alguien, que quien es más peligroso, un tipo a 150 haciendo Zig ZAg en la autopista u otro a 181 en un día esplendido y sin circulación apenas en la vía, etc...cosas de estas:)

    Sres. somos votos para estos tipos. Que se mojen y a ver que partido gana entonces.
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo creo que tiene que ver mucho la tv. es el medio que tienen para comer el coco a la gente, hay que cogerlo con pinzas lo que dicen por la tv.

    Cuantas mentiras han dicho por la tv. respecto a algunos accidentes.
     
  19. IsaK

    IsaK Guest

    Esto es el negocio del siglo, si no quieren que corramos, que topeén todos coches a 120, pero claro ya no abria negocio,.. enntonces cada vez hacemos coches mas potentes, mas estables, mas seguros,... pa que? pa ir a 80? o 120?,.... a esa velocidad se me cala el coche :)
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    :descojon:

    Totalmente de acuerdo;-)
     
  21. IsaK

    IsaK Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :)
     
  22. DS3

    DS3 Guest

    Hace unos 10 años yo vi que en las carreteras de Alemania cada carril tiene su propio limite de velocidad.Por ejemplo, una autovia con 3 carriles, el carril derecho tiene un limite hasta 80km/h, el del centro de la carretera hasta 100km/h y el carril a la izquierda hasta 120km/h y te pueden multar si conduces a 90- 100km/h en el carril izquierdo porque produces atasco y existe riesgo de accidentes.Aqui muchas veces tengo que conducir detras de alguien que, evidentemente, no tiene mucha prisa pero tampoco quiere apartarse en el otro carril.Que hacemos?Le damos señales con las luces de los faros ,a mi esto no me gusta nada pero lo tengo que hacer muchas veces,o adelantamos a la derecha y todos sabemos que esta prohibido.Luego dicen que estos con los coches mas nuevos y potentes no tienen educacion.Que opinais?

    besos
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Si siiiiiiii.
     
  24. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo si que iria encantado detras de un coche que vaya a 100 por la izquierda, si lo estuviese haciendo porque realiza un adelantamiento, y cuando termina éste, se volviese al carril de la derecha para dejarme pasar. Es decir, lo que no entienden a veces la gente que no le gusta ir rapido con el coche, es que nadie les obliga... yo no pido que los demas corran, y aunque no lo crean prometo respetarles cuando adelantando, no lo hagan. De hecho no lo prometo, ya lo hago. Pero lo que no soporto es el tipico im**cil que despues de adelantar no se quita porque ni siquiera imagina que no va solo por la carretera y que hay otro coche detras, o que, aun peor, como se va a quitar, si como te deje pasar vas a correr como un loco... y digo yo, ¿quien le ha pedido consejo?

    En fin, muy triste, y al final todo se reduce en que tenemos muy poquito respeto por los de al lado.

    Salu2.

    Edito: Perdon, pedias opinion sobre lo que decias y yo he puesto la mia directamente... estoy de acuerdo con lo que dices, no es falta de educacion de los que vamos rapido alli donde se puede y pedimos paso (por cierto, que segun el reglamento tenemos derecho a pedirlo y no dando luces, sino pitando... ese reglamento que tanto les usta esgrimir a algunos...). Creo que la falta de educacion es de aquellos que van por las carreteras como si circulasen ellos solos.
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Los hilos políticos/politizados para foros políticos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página