carnet por puntos hoy ahora en Onda Cero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 26 Jun 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hoy la hora de 10-11 podeis opinar en onda cero sobre el tema....la primera vez que oigo a unos periodistas estar en contra y parecerle ridiculo que alguien pueda ira la carcel por ir a 90 o perder el carnetg en un dia[:>pray;-)
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    algo gordo quew axabo de oir....se puede recurrir la sancion pero no la retirada de puntos si hay error te joes:roll::roll::roll::roll::roll:
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si bueno, lo que no ha dicho es que no te retiran los puntos hasta que la sancion sea en firme. Es decir, tu recurres la parte economica, y si esa te la acaban quitando, no te quitan los puntos. Es decir, no se te devuelven puntos por errores, porque no se te quitan hasta que no se agotan las vias de recurrir la multa.

    Salu2.
     
  4. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo llevo toda la mañana enganchado a Onda Cero, estoy como los viejetes, y sólo a una persona he oido hablar racionalmente del tema. En efecto, por ser profesional del volante no se debe tener más "derecho" a infringir las normas, o mejor dicho, mayor permisividad. Se supone que precisamente por esa razón debes ser buen conductor, y en ese caso, por muchos km que realices, no deberás tener problemas. Lo que ocurre es que precisamente estos señores, suelen argumentar que están más expuestos, precisamente porque se conocen a sí mismos, y saben que han adquirido una serie de defectos que se les debe "perdonar"... Lo único que me parece desmesurado es la proporción en la que nos quitan puntos, que parece lo hayan elegido por sorteo. Por lo demás, creo que es muy lógico restar puntos por aparcar en doble fila, y cosas así. No sólo se trata de conducir bien, sino de ser respetuoso y CÍVICO, y esta asignatura, los que aparcan como el culo, no la tienen muy clara...:rambo:
     
  5. thaly's

    thaly's Guest

    :vom: :vom: j*der con lo que cuesta el suelo urbanizable por m2, las carceles y las autoescuelas van a salir bastante caras.
    ¡Ala viva el progreso, a construir carceles y autoescuelas que ya no cabemos¡.....sera posible.
    Creo que dentro de unos años ,y no seran muchos, vamos a ir todos controlados por chips para estar localizables las 24h del dia durante 365dias al año
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo escuche que los puntos solo son aplicables alos nuevos permisos de conducir a los anterioresno, alguien mas lo escuchó?
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si segun entendi la asociacion de conductores ha interpuesto una demanda o lo que sea ya que segun parece es legalmente discutible qu e te apliquen esa norma antes de que caduque un permiso;-)
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Quedan los errores administrativos, si te corresponde perder 3 puntos y te quitan 4 puntos, no puedes recurrir eso. Como si han pasado o no dos años para tener 15 puntos o te restan los que, ellos creen que deben retirarte.
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí si te doy la razon.

    Salu2.
     

Compartir esta página