CARNET POR PUNTOS -SI o NO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TATTOO, 22 Ago 2006.

?

CARNET POR PUNTOS

  1. SI

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. TATTOO

    TATTOO Guest

  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Creo que mi voto... va conjunto con la mayoria... NO
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    De la manera actual..........NO [-X
     
  4. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    no me he leido el post, es muy largo para estas horas y estos niveles de bourbon en sangre (me quitan puntos hasta de sutura si me ponen el soplímetro)
    el carnet por puntos lo veo genial, siempre hay algun payaso que va haciendo siempre el loco, jugandosela. pues ale, carnet a casita. me parece bien
    pero que las sanciones sean realistas.
    un despiste no tiene por qué costarte tu trabajo (posiblemente utilices el carnet) por frenar tarde al entrar a un pueblo, saltarte un stop absurdo y cosillas así.
     
  5. frik

    frik Guest

    la opresion del pueblo nunca es buena, con el carnet por puntos es lo que se hace, los cursos de recuperacion debian ser gratuitos, y no debian ser clases como tal, sino labores a la sociedad, como 4 fines de semana en un puesto de la cruz roja como "voluntario", organizaciones de accidentes de trafico...

    lo unico que busca la dgt es recaudar, cuanto mas mejor, les importa una mierda si mueren 100, 200 300 o 10.000 personas un fin de semana siempre que la recaudacion se haya mantenido o aumente, solo hay que ver la presion que recibe la gc para poner multas y mas multas
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Sí.
    Taxativamente sí.
    Hay mucha gente que 'no merece' tener el papelillo rosa. :ar:

    Pero, como dicen por ahí, las sanciones con un poco de medida.

    Bajo mi punto de vista; se tendrían que controlar más los estados etílicos de los conductores, además de bajar a 0,0 el nivel de alcoholemia en aire, el tema de los cinturones, todavía hay gente que muere en un triste accidente a 40km/h por no llevarlo, y el estado en general de algunos vehículos que más que eso son cajas fúnebres con ruedas.

    Peeeero, eso no va a pasar :roll:
     
  7. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Estoy contigo, Ahi les has dado.
     
  8. TATTOO

    TATTOO Guest

  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Esta claro q no,,y yo voto q no, un saludo.
     
  10. jotappo

    jotappo Guest

    Yo creo que el pere este se fija en los modelos de paises europeos (mucho mas avanzados, civilizados y ordenados que nuestra querida España pero tambien donde no se entiende el concepto viva la vida como aqui) donde estos y otros metodos funcionan y nos los quiere meter aqui a presión. En Suiza por ejemplo hay zonas de ciudad en las que la velocidad se limita a 30 y otras a 50. Como te pases carnet fuera ipso facto. En autovia a 120. Nada de trucar motos de 49, ciclomotores a 45 km/h. Muchisimos más radares. Y en cambio mejores autovias y carreteras en general y mucho mejores maquinas. Solo para ver quien se pone primero a 120 y escuxar el bonito sonido del motor.
    Asi que yo pienso que en este nuestro pais hace falta mano dura pero hay que saber darla. Yo si estoy de acuerdo con cambiar el sistema pero no con los abortos estos que se gasta nuestro señor director. :mad:
     
  11. ony

    ony Guest

    me ofende sta pregunta:mad: :mad: , precisamente me acabo de enterar de k mi vecino ha perdido el carnet, k no nos pase nada:eek:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un poco pobre la encuesta, hay que hacerla más completa :)
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    No al carnet por puntos y todo lo relacionado con esta máquina tragaperras (las nuestras claro) que el pere no juega
     
  14. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    A mi me parece todo una trama para sacar pasta y sobretodo una tomadura de pelo. Aqui donde vivo un gran amigo con un kadett GSi fue pillado por la policia pasando por una curva a algo mas de 100 y cruzado y no le han sacado punto alguno, la curva era dentro de la aldea, os aseguro que si se pasa esa curva a 80 parece que ya no la coges. Y a este mismo personaje lo cogieron la semana pasada en zona de 60 a 94 y no le sacaron punto alguno, solo 150 euros de multa.Parece increible pero asi es
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest


    +1 es lo que tiene copiar el sistema de los franceses, el cual está demostrado que nno les ha funcionado y han tenido que modificarlo...

    No se cuantos miles de franceses han conducido mientras estabn sin carnet...así nos va...
     

Compartir esta página