Carnet puede volar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jorge ci, 26 Abr 2006.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues pensando en q el jodido pepe navarro no para de decir q se va a cargar a los hooligans de la carretera,me preocupa si algun dia me joden todos los puntos y no puedo conducir ,y sin pensar en el curro claro a parte,q haremos con nuestros M///?lo vendemos y dentro de un año o el tiempo q sea comprar otro?
    Y claro eso de provar el coche para quitarle la carbonilla ni hablar.
    ¿QUE VAMOS A HACER?ALGUNA AYUDA.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jorge... No veas tanto los programas del corazon....:):):) Es Pere Navarro y no Pepe...:descojon::descojon::descojon:

    Y al pere que le den tila....:flip::flip::flip:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo la carbonilla.....la quito siempre !.....y a partir de ahorta se la voy a enviar en una bolsita al Peret este JUassssssssssssssssssssssss
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Atalo para que no vuele!!! :descojon:

    Que le vamos a hacer. Seguiremos disfrutándolos igual, por lo menos hasta que nos den la primera ost*a. Luego, ya veremos 8-[ ;-)
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si la primera es suave te puedes permitir una segunda!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Pere go home!!! :):)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Sip, pero con estos cacharros me parece que la primera ya será de órdago biggrin biggrin Eso sí, como un día me encuentre al personajillo ese y sus gafas coloradas lo atropello y me doy a la fuga. Farruco's powah!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ 8-[ 8-[ a mi la 1ª me vino :-s :rambo: :descojon: suave ....:) 8-[ ;-)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es la mejor opcion, darte el piro y si no tienes carnet, mejro aun que no te lo pueden quitar. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der es una mierda esto de q nos jodan asi.
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya vereis cuanta gente con el carnet retirado circulara por las carreteras
     
  11. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    si pero no creo q un tio con un M3 se pueda declarar insolvente si es q tiene un accidente aunq sea tonto de poca cosa.
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues a lo mejor no viene a cuento pero me gustaria exponer lo siguiente. Yo trabajo en mantenimiento de una operadora de telecomunicaciones y estoy la mitad del tiempo en la carretera. Entre lo apretado de las citas, la prisa de los clientes y otros condicionantes siempre tengo que ir de aqui para alla y no despacio precisamente. Pues a partir de ahora le dire tanto a mi empresa, como a la operadora como al cliente que yo no corro que me quitan el carnet, y si no tiene servicio que se joda y que espere, y si no puede esperar pues que se joda tambien.

    Pues como yo seguro que habra multitud de trabajadores de otros ambitos. Somos como somos, llevamos el ritmo de vida que llevamos y no es lento y tranquilo precisamente, vamos que todo el mundo queremos las cosas para ayer y eso se refleja en todo.

    saludos.
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Ya pero el tema esta en q ahora no correremos por si nos quitan el carnet no por si tenemos un accidente.
    Si en cada sitio q ponen un radar pusieran un puesto de la cruz roja salvariamos mas vidas por q el tiempo de reaccion de las ambulancias es mucho tiempo.pero es mas interesante el afan recaudatorio.
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Si en cada sitio q ponen un radar pusieran un puesto de la cruz roja no salvariamos ninguna vida mas, porque los radares los ponen en puntos donde no hay accidentes...
    Si los radares los pusieran en puntos con peligro la cosa cambiaria
     
  15. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    creo ke el tema d los radares es solo d manera recaudatoria ya ke dd los ponen normalmente no hay muxa peligrosidad o no son puntos negros
    pero ya se sabe en este pais los dirigentes tienen siempre muxos gastos y tenemos ke pagarllos


    saludosssss
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Esa será una de las consecuencias. Y cuando alguien en esas circunstancias tenga algún incidente, probablemente se dará el piro para que no lo pillen :roll:
     

Compartir esta página