Carpc En Maletero ¿donde Enchufo La Radio?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luirema, 8 Jul 2007.

  1. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    hola
    buenas tengo un 320d del año 99 que originalmente venia con la radio reverse y como no puedo estar quieto me he montado un carpc o carputer que me ha quedado muy bien pero tengo un problema , al montar el car pc se elimina la radio y el modulo del clima se baja a la guantera de las gafas,
    ahora he conseguido una radio silabs que se conecta por usb y tiene un cable que hace las veces de antena.

    mi pregunta es que si la antena del coche es la luneta trasera me imagino que podre enchufar ese cable a la antena en la luneta despues del amplificador de antena, y aqui viene la pregunta, ¿donde esta el amplificador de antena fm?

    creo que en algun coche esta detras de la luz trasera de habitaculo,¿esta aqui en el mio?

    gracias y haber si alguien me ayuda
     
  2. full330

    full330 Guest

    En el puntal trasero tienes el amplificador de antena junto a la luz que esta detras de la ventana trasera, justo encima de la bandeja del maletero,

    ¿donde tienes el carpc para sacar la antena lo mas cerca posible?
     
  3. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    el carpc lo tengo en el maletero a la izquierda sobre la bandeja de plastico .entonces tengo que desmontar el panel de la luz y conectar el cable de antena.tambien estoy pensando en llevar otro cable usb hasta la zona delantera y enchufar alli la radio a la toma que viene orignal.lo pensare
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    entonces al montar el carpc te kedas sin radio ,sin altavoces y sin harman kardon?
     
  5. full330

    full330 Guest


    No es asi del todo, se puede utilizar ese amplificador, pero hay que trabajarselo.:wink:
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    el harman kardom entonces se puede aprovechar y la radio?
     
  7. full330

    full330 Guest

    si la radio la utilizaremos para meter el audio del carpc al bussines por el aux in. Y el Harman como esta. (esta opcion es la mas logica)

    O pasamos de la radio y utilizamos el harman como un mero ampli, deberemos Escitarlo con una salida del carpc.
     
  8. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    hola
    yo no tengo el harman pero si he aprovechado la radio metiendola en la guantera hasta que he conseguido una radio rds y cuando lo tenga todo todo funcionanando en orden quito la radio y voy a utilizar un aplificador colocado en el maletero,
    cuando lo tenga acabado ya pondre las fotos.
    para mi a sido una alternativa a comprar la pantalla de bmw con todos los modulos necesarios que seguro que se pone en mas de 1500 euros y todo lo que he montado me ha salido por menos de 600euros que es lo que piden se segunda mano solo por la pantalla y yo por este precio tengo todo,navegador, mp3, cds, radio , peliculas y todo lo que te puedas imaginar tener en un ordenador.
    el ordenador es especial para coche y la placa base para que te hagas una idea mide solo 17x17cms
     

Compartir esta página