Carpeta seguridad y problemoas con lector de DVD. Ayuda, por favor...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por RUBEN, 9 Mar 2007.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Tengo dos problemas:
    1.- Tengo unas fotos embarazosas en la camara que quiero guardar a buen recaudo en el pc. El pc lo usamos varios de la casa.
    No puedo crear una carpeta que solo se tenga acceso mediante clave o algo asi? Tengo el XP Profesional, por si sirve de algo...

    2.- Tengo un problema con el lector-gravador de DVD y es que no me reconoce los dvs virgenes y los grabados , en cambio, si...
    Llevo dias intentando grabar musica para el coche en dvd y nada... Incluso, si reinicio el ordenador con el dvd virgen dentro, no va... Se queda pillado en "MS DOS" (o como se diga). En cambio con cd virgen, no hay problemas... Ayer consegui que me aceptara un dvd pero luego se quedo colgado el Nero.


    A ver si me echais una manita que yo de informatica, cero patatero...
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A lo de la carpeta, lo que puedes hacer es privatizar tus documentos (Mis documentos) y guardarlas ahí. Si eres el administrador de tu propio ordenador, no hay nada que temer. :wink:

    En cuanto a lo de los discos, me parece que te puedes ir comprando una BlueRay, que dicen que son nuevas y tienen luces de colores... :rolleyes:
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    no hay varios usuarios en el pc... como hago eso?


    Que es eso? no entiendo na de na...:embarrassed: Me compré este pc hace dos años sin saber ni para que servia un pc:biggrin:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Veamos. Debes asegurarte de que seas administrador en tu propio ordenador y que los demás no lo sean. En este caso, es más fácil, ya que solo bastará con privatizar tus documentos.

    Lo del BlueRay, es una grabadora de DVD de láser azul que rondan los 900 euros... Esto, iba en plan de coña :descojon:. Me refiero a que se te está jodiendo la grabadora... :frown:
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte

    Es que en ordenador, entramos todos como administrador... No hay otra forma de de proteger una carpeta?

    Juer con la grabadora esa!!! Que ventajas tiene ese laser azul?

    Entonces, tendré que comprar una grabadora...
    Precios orientativos? (con laser normalito, je je) Alguna pagina para compra on-line? O mejor en tienda física?
    La electricidad se me da bien, La podre cambiar yo?
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si todos sois administradores, hay aplicaciones que protegen carpetas encriptadas por contraseña. De nombres, ni idea...

    El láser azul tiene la ventaja de que en un disco normal puedes meter no se si 40 o 50GB, una p*ta barbaridad. De ahí, su precio :LOL: :LOL:

    Una grabadora "buena" hoy cuesta unos 70 euros, una Philips, no una AOPEN o LITEON. ¿Cambiarla? Solo lleva dos cables, y hay que ser muy cazurro para ponerlos al revés... Ya verás!! :biggrin:

    Como tienda te recomiendo Alternate. :wink:
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pero si philips es una liteon remarcada...

    La mejor calidad precio es NEC, hoy en día claro. Mañana no lo sé. Y cuesta 29€ en alternate, y dura y dura y dura....
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues fíjate que eso no lo sabía... :rolleyes: Yo tengo una Sony y de momento perfecta. :wink:
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    las lg tampoco salen nada malas

    Saludos
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Para proteger esos archivos del resto de usuarios, tienes varias programas que te permiten poner contraseñas a las carpetas que quieras.

    Saludos
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has grabado alguna vez, algun DVD en ese ordenador?
    Te lo pregunto porque puede que tengas una grabadora de CD y un lector de DVD. En este caso es imposible grabar DVD´s.
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Que sepas que ahora NEC y SONY se han juntado en lo que se llama OPTIARC. Sony, al igual que philips (philips en lectores me refería, en grabadoras no lo puedo asegurar), han sido durante un tiempo LITEON remarcadas. Ahora SONY encarga la fabricación de sus grabadoras a NEC. Han formado una especie de joint venture o algo así, llamada OPTIARC, igual que ATI-AMD.

    NEC desde hace tiempo y actualmente es de lo mejor del mercado en grabadoras. (Nótese el actualmente).

    Ya lo he dicho muchas veces, tengo las pruebas de las que se han vendido en la tienda donde trabaja mi "jefe" por decirlo de alguna manera, y tengo la prueba de una que ha estado en situación adversa (en un bar chupando nicotina, polvo, café molido [estaba al lado de la cafetera], de todo, ahora empieza a fallar, pero su misión ya la ha cumplido de sobra durante mucho tiempo).

    Esa NEC seguro que si le limpio la lente, vuelve a rular como nueva...
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No creas, muchas han dado problemillas de calibración de la lente, etc.

    El de la tienda también ha vendido muchas, y han fallado más que las otras, que creo que hasta el momento nadie ha devuelto ninguna, mientras que LG sí.

    Claro que esto no sirve para hacer una estadística, que el mundo es mucho más grande que donde yo vivo.

    Pero en Internet se decía eso.

    Probé también una LG vs NEC en un par de pruebas por encima y la NEC lee pero mucho más rápido que la LG por ejemlpo para copiar un DVD al disco duro.
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso sí te lo puedo corroborar... He manejado algunas LG y su rendimiento deja bastante que desear... :rolleyes:
     
  15. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    que va! ya he grabado muchos dvd´s....
     
  16. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que programas? De donde los saco?
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Lo puedes hacr ocultando esa carpeta, aunq si es el profesional hay una opcion para poner contraseña a alguna carpeta,, busca en google q ahora mismo no te puedo dcir nada, mañana o pasao quizas ajja, un saludo y cuidin cn esas fotos! jaja
     

Compartir esta página