Carputer ¿donde puedo instalarlo?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Acid-NN-9, 29 May 2007.

  1. Acid-NN-9

    Acid-NN-9 Guest

    Buenas!

    Tengo un carputer completo que desmonte al vender mi anterior coche, kisiera ponerlo al nuevo y como e visto k por aki tambien se lleva pues solo queria recopilar ideas de como y donde puedo instalar la CPU en el habitaculo de mi nuevo coche bmw 320 ci, ya que no me gusta en el maletero,al tener una pantalla indash pues el problema con la pantalla esta solucionado, es simplemente eso.... donde c**o puedo poner la cpu!?!??

    gracias por adelantado!

    Ah! y para los k no sepais lo k es un caputer podeis pasaros por www.solocarputer.com y descubrirlo, es fascinante
    a ver si podeis ayudarme!
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Si no lo quieres en el maletero, por el tema de la pantalla InDash, lo que suele hacer la gente es meterlo en la guantera.

    Saludos
     
  3. Acid-NN-9

    Acid-NN-9 Guest

    si ya lo e probado pero resulta k me compre una caja para estas placas de coche de minitx y con la caja no me cabe en la guantera, seria una putada desperdiciar la caja y ademas esta mas segura y mas limpia k al aire "libre"

    alguna idea??
     
  4. Acid-NN-9

    Acid-NN-9 Guest

    vale creo k tengo divisado un sitio, debajo de la guantera en los pies del pasajero
    pero no se k es lo k hay ahi, kiero desmontar la guantera y haber si hay posibilidad de
    sujetar bien la cpu ya k si lo agarro al plastico,acabara rajandose y cayendose la cpu al suelo.....

    alguna ayudita??
     
  5. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    hombre... no se bien donde dices... es al aire? colgando sobre la guantera del copiloto?

    ...


    de todos modos... si sujetas el pc al plástico... le puedes poner dos largueritos de aluminio o del mismo plastico... y entre todo unas arandelas grandes. asi ni se moverá ni se rajará.

    para que te hagas una idea... las pantallas que van en el techo... llevan una chapita por dentro del techo, y ola pantalla se sujeta a esta plaquita, y el techo entre medias, la idea es esa
     
  6. Acid-NN-9

    Acid-NN-9 Guest

    si seria en el lado de lapuerta para k no tape ni el aire ni la luz de los pies, la idea k dices de los soportes es buena

    ya tendria k inventarmelas yo
     
  7. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Una pregunta ¿donde tienes la batería? porque si la tienes, como la mayoría, en el maletero tienes un hueco creo que perfecto en el motor delante del pasajero.
     
  8. Acid-NN-9

    Acid-NN-9 Guest

    La verdad es k es buena idea, si tengo la bateria en el maletero,pero a mi me gustaria tener la cpu en el habitaculo,por ahora ya me estoy haciendo un cajoncillo para ponerlo en los pies del copiloto.......veremos a ver si se abre la guantera xD
     

Compartir esta página