carreras del domingo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por PALMIRA, 16 May 2005.

  1. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    visteis las carreras? ¿que os parecieron?

    Por mi parte, chapó por dani ;)
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Desde luego el hachazo que le metió Dani a De puniet en la penúltima curva, fue de escándalo. :)P)
    Ahí demostró quien es el amo =D==D=
    Respecto a Sete y Rossi, mas de lo mismo. Son los únicos que hoy por hoy, pueden darle algo de emoción al mundial de Moto Gp](*,) El resto, una banda:ar::ar::ar:
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Sete, grande... Rossi, invencible!!!

    Dani como siempre... me recuerda a Doohan...va a su bola y que le sigan...y si le siguen, les agua la fiesta al final
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me tiraba de los pelos escuchando los comentarios de Pecino y compañía... que si Dani debia tener problemas por ir 5º, que si eso no era normal en él, etc etc. Se veía a las claras que iba controlando la carrera. Habia curvas que se echaba encima del de delante. Hasta que no le preguntaron a Alberto Puig y éste dijo que le parecia que era una estrategia no cayeron del burro.
    Es un superclase.
    Sete probó otra táctica pero no le dió resultado. En fin... las carreras van pasando y Rossi ganando.
     
  5. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    supongo que hay que estar muy seguro de uno mismo para dejar que vayan pasando y hacer la remontada que hizo el niño ;)
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bueno, lo de Dani es normal. Es un superclase y estoy convencido de que ese chavalin llegara a ser una de las leyendas del motociclismo.

    Sete me gustó mucho, salio muy mal y se vio muy perjudicado por el toque entre Biaggi y Checa, ya que esto ralentizo a los demas. Hizo una remontada de escandalo , se coloco tras Rossi , le estudio, quiso pasarle, pero los 2 ivan ya muy al limite de sus gomas y al final Rossi mantuvo la primera posicion.

    Creo que este es el Sete que todos queremos ver.
     
  7. pequemon

    pequemon Guest

    yo soy español y quiero q gane un español... pero no os podeis ni imaginar el asco q estoy cogiendo a sete, me parece un poco lloron, rossi nunca se queja, no se creo q fuera de la pista tambien hay q ser un superclase!!!
    saludossss!
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que Rossi nunca se queja? Perdona, pero ha pasado la mitad de su vida deportiva quejandose.

    - Que si YO he desarrollado la RCV y a los demas le dan el mismo material que a mi y eso no es justo
    - Que si no se valoran MIS victorias y se da por echo que tengo que ganar (vease numeritos de antes de irse a Yamaha)
    - Que si mi mono tiene que ser amarillo y si no es amarillo no corro (vease cuando corria en Repsol HRC)


    Que Rossi no se queja? Rossi se queja como todos, lo que ocurre es que el es Rossi y si el dice algo, se da por echo su validez.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Estubieron muy entretenidas las carreras.

    Dani vuelve a arrasar (de momento a esquivado la crucifixión!... :mus- )

    En MotoGP espectacular remontada del "doctor-trampas" y especialmente la de Sete, que le recuperó creo que 4 segundos sin que pudiera hacer nada para evitarlo.
    Lastima que no pudiera culminar con una victoria pero es que el "doctor-trampas" se sacó de la chistera esa ultima vuelta rapida que madre mia!!! (es un crak :xray: )
    Como ya habeis comentado, creo que Sete ha intentado esta vez otra tactica y no le ha funcionado (...si no le diese tanta vergüenza adelantar como le hicieron a él en Jerez... :mus- )
    Al "doctor-trampas" le vi un pelín despendolado (mucho más fino y por el sitio Sete)
    Eso sí, todo muy limpio ...como debe ser.

    Lo que más me gustó fué el saludo de ambos en la vuelta de honor, y a la vez me plantea una duda: hubiera saludado el "doctor-trampas" a Sete de haberse invertido los dos primeros puestos del podium? :-k
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Iago, no estoy de acuerdo, como excusicas y quejicas Rossi tiene todavía MUCHO que aprender de Sete.... :-k :-k el año pasado era que Honda no le apoyaba 100%, cuando a la vista estaba que su moto era calcada a la HRC oficial y andaba lo mismo, pero tenía "la excusa" y este año, esta carrera, ha sido la primera que ha dicho que la moto le fue bien... todas las demas, la moto no le iba, pues ahora no tiene la excusa de que no es una honda oficial, hombre :-$
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer GTI, si no le ha ido bien hasta ahora por qué iba a decirlo antes?

    Este problema de las motos "pata negra" en constante evolución no es ni nuevo ni exclusivo de Sete (recuerda la temporada pasada de HRC o Ducati-Marlboro, iban mucho mejor las motos del equipo B!)

    En cualquier caso, entre que al "doctor-trampas" se le queda la moto en tres cilindros y hace segundo ( :xray: ) y el desastroso inicio de temporada de Sete (mucho peor que cuando tenia una moto de 2ª!), la cosa se le pone muy complicada.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Sabes cual es la diferencia entre marcar un tiempazo o no marcarlo? Pues es ese "extra" de apoyo que HRC le da a los oficiales.

    Cualquier detalle que mejore el rendimiento de la moto se traduce en decimas de segundo por vuelta, por muy nimia que sea la mejora, eso cuenta.

    Esa a sido siempre la politica de HRC.Darle lo mejor al mejor para que siga siendo el mejor, y a los demás que les den.

    Ojo,que no quiero quitarle merito a Rossi, pero las cosas como son ;-)
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    de acuerdo Iago, pero me refiero que ahora que la moto de Sete es oficial, este año ya no puede decir, es que Honda no me apoya 100%..... y yo lo tengo claro, el año pasado la moto era CALCADA a la HRC, ademas, pensando un poco, fue el único piloto que se vio que le podía plantar cara en el campeonato a Valentinik, no tiene sentido que Honda no le apoye siendo que su gran piloto se ha ido a la competencia, y con mucha peor moto les está ganando el campeonato.....

    lo que tu dices de Honda "darle lo mejor solo al mejor" supongo que te referirás a Rossi años atrás, creo que sobran los comentarios.... ha despejado todas las dudas y callado muchas bocas... si se pasara a Ducati, fijo que estaba delante igualemente...... aunque claro, siendo el doctor-trampas y tirando a los contrarios, hasta con un Vespino ganaría :-k :-k jejeje

    v´sssssssssssss
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero vamos a ver GTI: A dicho esto en algun momento? :nose:...si es que ya le estas acusando antes de que abra la boca!...

    ...eso mismo pienso yo pero es que "el funcionamiento interno de HRC es insondable!" (recuerda que en su inesplicable "orgullo nipón", HRC trataba de demostrar que la que gana es la moto, cuando todos sabemos que esto es un craso error, y encima se emperraron en que triunfasen los pilotos de su equipo oficial que en principio no tenian opciones al titulo)
    ...y aunque a simple vista la moto del año pasado te parezca calcada a la oficial, como bien ha dicho Iago-wild, a este nivel influlle hasta la composición de las pegatinas para bajar los tiempos.


    Sobre esto no tengo más remedio que darte la razón ...y no porque haga trampas (...que ultimamente las ha hecho!), si no
    porque las cualidades de este niño estan fuera de toda duda :xray: :xray: :xray: (recuerda, yo soy el fan Nº1 del "doctor-trampas", y como prueva mira mi moto[​IMG] ...incluso tiene las pegatinas de "THE DOCTOR" en la cupula :)
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que Sete nunca se ha quejado de falta de apoyo de Honda. El ha echo la moto de este año.

    La RCV esta arrastrando problemas de traccion desde el año pasado y segun dicen es algo mas dificil de meter en la curva. Solucionar estas cosas no esta tan al alcance del piloto como creemos, sino mas bien de los ingenieros.Cuenta el chasis, basculante, suspensiones, gomas ... todo cuenta!!! Como dice Fireblade, hasta el color de una pegatina puede ser determinante

    Honda le dio lo mejor a Doohan , se lo dio a Crivi, a Rossi, y ahora a Sete, Biaggi y Hayden. Pero la politica de Honda no siempre favorece al mejor, ya que sobre Sete recae el peso de desarrollar la moto y no todos han sabido hacerlo.

    Rossi es un genio pilotando y desarrollando motos, Jeremy Burgess (o como se escriba) es otro genio. Si los juntas en Yamaha, Ducati, o Harley Davidson si quieres, con el tiempo haran una moto ganadora. Son genios los 2, cada uno en lo suyo. Que triunfen es inevitable, por que estan superdotados para ello.
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    otiaaaaa pero vamos a ver, las temporadas anteriores nunca escuchasteis a Sete decir que Honda no le daba las piezas????? porque yo no lo he soñado, ehh???

    fireblade, preciosa esa 900 arffffffffffffffffffff =P~ =P~ =P~ de que año es??? probé una igualita hace 2 años en el Honda Day, que bicho, que bien va:)P) :)P)

    v´ssss
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me referia a este año!!! :) :)
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Claro GTI, el año pasado sí lo dijo y con razón porque con una moto de 2ª se tenia que batir el cobre con el mismisimo "doctor-trampas".
    Este año le han dado la "pata negra" y tiene otro tipo de problemas que debe ser que él desconocia.
    Está claro que ser campeón del mundo no es un camino de rosas ...aunque mirando al "doctor-trampas" lo parezca! (esa es otra más de sus genialidades! ;-) )


    Gracias.
    Te gusta? Lo cierto es que a mi tambien se me cae la baba.
    Es un modelo 2001 y es un autentico cañón!
    Tiene algunos inconvenientes como lo incomoda que es para viajar y el gasto de nuematicos (me duran 5000/6000 km's y cuestan 300 pavos!) pero con 5 cv's más que mi BMW te puedes imaginar las prestaciones! :)P) :)P) :)P)
    Por cierto, el sabado estube probando una CBR600RR '05 en el Honda Day. MaaAAaadre mia como va el molinillo de cafe!

    1saludo y rafagas (...aunque estén prohibidas :yawinkle )

    PD: y perdona que parta tantas veces tus post pero es que he aprendido ayer a hacerlo y estoy como niño con zapatos nuevos :)
     

Compartir esta página