Carreras ilegales Pontevedra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Isak R.F., 11 Sep 2006.

  1. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Hola, no se si habreis visto las supuestas carreras ilegales de pontevedra estos dias en la prensa y en las noticias de todos los canales. Yo soy uno d los implicados y m gustaria saber k pensais de todo esto, pk lo k se dice es todo mentira, solo haciamos nuestras patinadas y rotondings en un lugar fuera de trafico y de peligro.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no joas que tu eras del del e36 coupe gris que hace una medio cruzada en una rotonda???:-k

    pues oye...a mi me encanta correr y hacer esas virguerias..peor yo veia que eso estaba lleno de gente,y eso no me guso nada...yo cuando hago eso lo hago en los mismos poligonos pero cuando no hay nadie...los coches son muy traicioneros....y por un punta/tacon mal hecho te puedes ir recto y matar a alguien
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues me parecen mal más que nada por falta de organización, previsión de posibles accidentes,...

    La gente se apelotona en los arcenes,.. como un coche se vaya mata a 4. Se invaden propiedades privadas (los polígonos industriales no son públicos).

    eso mismo en un circuito y yo iría a verlo.

    En lso videos vi un E30 blanco,.. a ver si era Victor316 :LOL:
     
  4. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    pos si k soy yo, joer, me han pillado d lleno eh. habia falta de organizacion, pero no hcemos na malo, solo disfrutams d los coches y sobre todo d los propulsion
     
  5. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    por cierto, el e30 blanco es mi colega, al k le compre yo mi 328 y el tiene el e30 325i para estas ocasiones, luego tiene un 323ci e46,
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    tiene de ser una pasada ver las carreras callejeras ilegales
     
  7. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues si lo haceis a solas los 4 amiguetes, perfecto, ya sabeis los topos que suele haber en estos eventos, y luego lo exageran, y nos ponen al pere que segun tengo entendido nos quiere enseñar a conducir a todos y el es el primero que no se sabe el codigo de circulacion porque no tiene carnet.
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo malo es lo que te comentan, mucha, demasiada gente, pero el sitio si es apartado y no se entera nadie, es cojonudo.

    También hay que tener en cuenta que si tienes un pequeño accidente, aunque sea solo, puedes romper mobiliario urbano, como aceras o farolas, lo ideal son explanadas de asfalto libres de obstaculos.

    Suerte en la búsqueda del nuevo emplazamiento, con cabeza y sin avisar a gente. ;-)
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Anda, en mi ciudad igual.Pero seguro que mas gente.Ademas van Muchos M3, Algun nissan 350Z e visto..Muchos GSI, ferrari alguna vez vi alguno..una pasada.Si teneis el emule poned: Jundiz carreras ilegales.Os gustaran jeje.Yo tengo gravados.Pero no los voi a publicar en internet.Porke se ven matriculas de coxes.Y paso
     
  10. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    la verdad k ahora mismo tenemos el tema comlicado, estamos denunciados por e juzgado, y la verdad, a mi no m kdan muxs ganas de volver a hacerlo. eso si, en cuanto hagan el circuito gallego...... ALLI ESTARE DOMINANDO LA TRASERA!!!
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hay videos en la web de lo que salio en TV o grabó la GC?
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  13. Jsama

    Jsama Guest

    Mejor no digo lo que opino.
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A falta de un circuito, lo mejor es hacer estas cosas cuando nadie te ve. A ser posible , buscar un sitio sin público y mejor de noche.
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tambien e visto ese bmw en la tele,te emos pillado,jajajaj,yo tambien e visto lo de jundiz y algun dia igual subo a verlo,an estado amigos mios y dicen q es una pasada
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Carrera ilegal? eso.....

    Lo que se ve en el video lo hemos hecho muchos!!


    saludos.
     
  17. Apatito

    Apatito Guest

    Es muy divertido hacer eso... sí... pero con tanta gente a mi, personalmente, no se me pasaría por la cabeza.

    Ojito y disfruta de esos rotondings!!
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jundiz es otra categoria!jaja.Pena k ya se haya disuelto todo..pero eso era rotonding.Ver a un tio dar una rotonda 3 vueltas seguidas..sin menearse el coche lo mas minimo..porke e del video..va como a cachos( k no esta nada mal) pero los de aki..tiiiiii to de seguido!jaja.
     
  19. rulopu

    rulopu Guest

    El peligro de eso es la gente de los alrededores, pero tambien en muchos rally's organizados hay ese peligro y nadie dice nada, la gente que esta alli esta porque quiere y saben el riesgo que corren... por lo demas si no quieren que se aga eso en carreteras publicas que agan zonas habilitadas para ello, igual suena a tonterias pero existen parques para skater's pues ya me diras que les cuesta acer alguna explanadita que otra...:rolleyes:
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    De todas formas aqui todo cuesta sudor y lagrimas, por que lo de los parques de los skaters (yo lo he sido mucho tiempo) era como pedir construir las piramides, aparte que los que se hacian parecian diseñados por camioneros mas que por skaters.

    saludos.
     
  21. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Facil, igual que la gente tiene ahora la p*ta mania de pasear con las sillitas de los niños por los carriles bici, y encima te llaman la atencion cuando les pasas al lado, llevarian a los churumbeles a hacer el tonto con las minimotos y las bicis a las explanadas a jugar, porque segun ellos se las habrian hecho para eso...
     
  22. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    volvemos a otro tema tan debatido.........
     
  23. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Aun a riesgo de que me tilden de Flanders (como lo llaman en algunos foros), AFIRMO que que estábais haciendo algo "malo", si entendemos por malo, una actividad ilegal y peligrosa.

    Todos los que íbais sabíais que era ilegal, y como ya te han comentado, es peligrosa, porque un coche de tonelada y media tiene mucha inercia, y se puede ir muuuuuuuucho si pierde adherencia al cruzarlo.

    Si queréis hacer las cosas bien, existen dos opciones:

    1º Circuito. Espacio cerrado y controlado.

    2º Pedir autorización al Ayuntamiento y cerrar alguna vía pública. Pagas un webo de tasas, y organizas un evento automovilístico.

    Pero correr en la calle, "porque tú lo vales" como que no.
     
  24. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Por aqui tambien teniamos Moltecalvo. La semana antes del rally (subida a montecalvo) habia casi mas espectacion que el mismisimo dia del rally, una pasada. Resultado final, terminaron suspendiendo el rally. Una pena.
     
  25. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa

    ya bueno pero eske decir ke lo ke es ilegal y peligroso es malo igual es un poco aventurado, yo prefiero decidir ke es bueno y ke es malo bajo mi punto de vista, no el legal.
     
  26. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    De todas maneras no es lo mismo un circuito cerrado...
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bonito hasta que un día pasa algo, y entonces vienen los problemas.
     
  28. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mira que son exagerados en las noticias, por hacer 2 vueltas a la rotonda de lado te ponen a la altura de terroristas.

    Y por hacer 1 cuarto de milla os estais jugando la vida!!!

    Cuando lo vi en las noticias, parecia que estuvieran hablando de las carreras hacia un precipicio que salen en las peliculas.
    Cuando vi los videos me meaba de la risa

    eso si, en mi opinion se junta demasiada gente por alli.

    Cuando los amigos nos vamos de carrera a algun tramo abandonado. Nos vamos los justos, y los domingos a partir de las 2 de la madrugada.

    Hay mucho bocazas que se va de la lengua y vais a tener problemas

    Mas os vale que vallais con cuidado porque como os pille la policia por alli aunque tengais los coches parados y esteis haciendo botellon, se os cae el pelo
     
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    por cierto, muchisima gente de varios foros llevan años pidiendo que habiliten un lugar para competir en el cuarto de milla, ya que tienen aficion y se juntan de vez en cuando para hacer estos piques amistosos

    solo necesitan una recta de menos de 1 km donde sea, en cualquier rincon de madrid o alrededores.

    Pero nadie te concede nada de eso ni en broma
     
  30. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    que bonito era, y expectacular, y como bien dicen mucha gente en sitios peligrosos (en la subida oficial), que donde hay gente a pìe de calzada con coches a todo trapo pues siempre es lo mismo y pede pasar lo que puede pasar, al igual que en las ilegales, pero claro estos no pagan y son asesinos en potencia :embarrassed:
     

Compartir esta página