Carreras ilegales Pontevedra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Isak R.F., 11 Sep 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    +1....
     
  2. mollo

    mollo Guest

    Yo soy de Vitoria y un dia el propio policia me dijo; quien sera peor el tonto ese que se flipa o la gente que le apoya, si atropellan a alguno "culpa suya por venir a verlos". Me dejó a cuadros...Hace muchisimo que no me acerco al buesa (nuevo lugar para los "piques") pero admito que me gusta el tema, ademas si nos hiciesen caso y nos pondrian algun circuito o una organización, al cosa iria mejor y no tendria tanto peligro
     
  3. GARRIDOXXL

    GARRIDOXXL En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    FOMENTO
     
  4. GARRIDOXXL

    GARRIDOXXL En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID

    si no se cierra el post se esta fomentado el hacer ilegalidades
    no te alborotes
     
  5. mollo

    mollo Guest

    Hombre... no creo que se este fomentando; si no tambien se puede decir no veais los simpson que homer fomenta el alcoholismo.[-X Me referia a que si el ayuntamiento hiciese caso de los ruegos, ya no serian ilegales (es a lo que voy) Y aun siendo algo que acarree sus riesgo como casi todo deporte de velocidad, estaria controlado y con sus normas y prevenciones;-)
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    de cosntrucciones y contratas?
     
  7. GARRIDOXXL

    GARRIDOXXL En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    ese


    ns
     
  8. Televisivo

    Televisivo Guest

    Hola, es mi primer mensaje. Trabajo en la TVG y estamos preparando un programa sobre carreras ilegales y queremos hacer un debate con opiniones de todas las partes. Si a alguno le interesa dar su opinión, por favor, que contacte conmigo.

    Muchas gracias
     
  9. Televisivo

    Televisivo Guest

    Hola! Yo también soy periodista, pero de la Televisión de Galicia y estamos buscando gente para hacer un debate, y queremos dar todas las perspectivas posibles. Si quereéis poneros en contacto conmigo, mandadme un mensaje privado. Muchas gracias.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no busques por aqui, que no va a salir nadie. Amos, que seria tonto de ir a un programa de TV a que le crucifiquen, que es lo que va a pasar.
     
  11. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    a mi se me dan mal las camaras :D, me pongo nervioso
     
  12. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    vaya con los medios de comunicación de masas.... no me parece bien lo que haces, pero yo tambien lo hago... y muchos de los que estamos aqui fijo que tambien...
    mira sin ir mas lejos, dentro de una semana es aquíi la subida Santo Miliano y como cada vez que hay subidas, los viernes y sabados por la noche va toda la gente de la zona , a la tipica paella a hacer el garrulo, pero vamos.. con cierto control, dando paso y tal para que no haya problemas... y de hecho aprobechando que llueve como el año pasado yo pegaré alguna pasá porque me gusta.. eso si aver si tengo mas suerte que tu
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Llamar a Mr.FACILMENTE, o busca por forocohoches, aqui no se va a dejar nadie apedrear ante las camaras
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Atentos los de la tele, los munipas y los picoletos... que alguien va a hacer el garrulo con una paella.... :floor:
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    eso eso , haber si conseguis que cancelen la subida eh???y eso de cierto control dando paso y tal para que no haya problema....que se lo digan al clio del año pasado que aun esta buscando las piezas...N.P.I.
    Luego por culpa de gente como tu, paso yo con mi 850 y solo por el hecho de tener un bmw deportivo y pasar por santo emiliano ese dia me van a j*der [-X[-X[-X[-X
     
  17. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    tranquilo que a ti y a tu 850 de categoria no os paran ;)
    lo siento por referirme asi a ti, se que está mal, pero es lo que hay.. aqui no hay circuitos como en otros lados donde hacer el garrulo con el coche y en contadas ocasiones como estas es donde te puedes divertir un pco, teniendo un poco de cabeza...
     
  18. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    si ke me van a parar igual que todos los años, pero el problema ya no es que me paren o no, es que vaya yo tranquilamente subiendo por alli y baje un colgao, mas vendido que la ostia, y me lleeve por delante, pero no se me olvida que esta todo controlao....
     
  19. miwhys

    miwhys Guest

    yo en los videos que he viston no hay gente!
     
  20. PONTSRACING

    PONTSRACING En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponts (Lleida)
    Modelo:
    528 e39

    Estoy en contacto con algun forero mas de la zona,y hemos pensado ir con los coches picados hasta Galicia y asi lo podreis grabar en directo y una vez en el plató comentamos la jugada viendo el video:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    No creo que haga falta ponerse un pasamontañas ¿verdad? con pelucas tendremos bastante ¿no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Hombre por favor.....
     
  21. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city

    yo estube hace poco en vitoria (gente que se lo pasava pipa en jundiz)con un chico que tenia un M3 blaco,un 286 y con su amigo que tiene un RS4 preparadillo y decir que eran profesionales.....increible....rotondig..pero del bueno.-....
     
  23. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    lo que no puede ser es que no se pueda hacer el ostia ni en unos poligonos...
    Es indignante que la poli se dedique a tocar los huevos a la peña que se va a "liarla" a un sitio donde como mucho rompes el coche y ya esta.
    Y luego hay por ahi maleantes y prostitutas que andan a sus anchas por la ciudad...
    Esto que es?
    El p*to sindrome DGT
     
  24. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra

    Yo podría ir, además como tengo un coche del grupo VAG que se pica con los BMW os daría mucha audiencia... :descojon::descojon: No se quien ha sido el iluminado que ha tenido la idea de hacer ese debate pero desde luego que si pensais que algún quemado va a salir por "la caja tonta" diciendo: "Si, yo participo en carreras ilegales y la Jennys del barrio estan loquitas por mi" estais un poco chalados :finga: Un saludo y suerte con tu busqueda.

    P.D.: Es una pena que mi Seat no sea amarillo
     
  25. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Si haceis el favor, iros a tomar por el p*to culo, sinvergüenzas!!!
    En su momento me entreviste con Almudena Alzira, de TVE, me dijo que iba a sacar unas cosas, apoyandonos para conseguir un circuito, y lo uni co que ha hecho es jodernos mas. Luego estuvismo con los de A Fondo, y otro tanto de lo mismo, incluso el dia que estuvimos haciendo la entrevista con estes nos multaron por su culpa.
    Sabemos perfectamente que buscais, y no volvere a ser tan pardillo como para caer en las manos de gentuza como vosotros.

    P.D. Este tema, tiene casi 2 años y os creeis que va a ser noticia al dia de hoy? Es agua pasada!!!
     
  26. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Buahhhhhhh Unos Periodistas aqui ???!!!!!! Jajajajajaj En menudo sitio se han metido !!!!
    No ven el peligro...

    Ya que estais, hacerme una entrevista, que soy como Matias el humilde, tengo todos los coches trucados con "bombas de nitrogeno", "nitrometano (como los explosivos de eta)", "oxido de nitrato"...

    jaajjaajaj ver para creer
     
  27. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Eras tu el BMW que salía en la zona de la universidad cojiendo las rotondas?? y le hacían una pequeña entrevista? Mira que no me pasé tiempo en la universidad preguntando si era alguien el del BMW. Saludos y completamente de acuerdo contigo en todo. Haber si Aspar saca adelante el proyecto del circuito (o eso tengo entendido)
     
  28. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Pues si, yo y mi colega, con el 325 e30 de el. Y ese dia, llego la policia local, porque alguien llamo y nos multaron. Eso si, a los de A Fondo, no les quedon masremedio que pagar las multas, en el momento, y en efectivo...
     
  29. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    yo opino q estas cosas hay q hacerlas en un circuito cerrado y no en la carretera,nunca se sabe lo q puede pasar y lo peor q uno escarmienta cuando lo pillan y no antes,x una parte me jode q fuese un forero al q pillaron pero de los errores se aprende,buen rollito:finga:,es mi opinion
     
  30. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    A ver, esta claro k no es un circuito, pero es un poligono industrial, totalmente apartado del trafico y de zona urbana. La casa mas proxima esta a mas de 1km. Lo que esta claro, es lo que tu dices, que uno aprende y escarmienta, cuando le pasa algo o lo pillan. A mi me quedo la cabeza mas que descansada de estes temas.
     

Compartir esta página