Carreron de PEDROSA

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 6 Nov 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    OLE OLE OLE,:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

    despedida de campeonato al estilo ROSSI, si señor:xray: :xray: :xray:

    en cuanto a sete yo no quiero crear polemica :) , pero ese gripaje no me guele bien, tal vez sea un escarmiento del equipo Gressini.:fs:
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Realmente Sete ha tenido mas gafe este año que Sainz y Raikkonen juntos:) :) :) :descojon: . Aparte de sus fallos claro. Será la Cañadas??:moon: :ANAL: (este comentario malicioso es envidia pura eh??:) :)P) )

    Pedrosa tremendo!!!. Joer que despedida, a todo lo grande. Enhorabuena, y a ver que es capaz de ofrecernos en MotoGP.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pedrosa en su linea y Sete tambien. La verdad es que a mi tambien me huele fatal el gripaje ese, seria muy ruin por parte de Honda haberle saboteado la moto.

    PD : la carrera de MotoGP me ha parecido soporifera
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    sobre todo despues de ver las otras 2 carreras que parecia que el titulo estuviera en juego para todods:)
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pedrosa se despide de la categoria a lo campeón! :xray:

    Lo mismo digo!
    Por un momento pensé que el Doctor, a falta de 6 vueltas intentaba alcanzar a los de cabeza y eso me ha hecho abrir los ojos de nuevo pero ha sido un espejismo.

    Bonita jugarreta la de dejar una biela suelta a Sete para que no le hiciese sombra al favorito de Gresini :???:
    Vamos, que no rompe un motor de Honda en carrera desde hace mil años y le tiene que tocar a Sete en la ultima prueba, en su pueblo y cuando estaba claro que se iba a sacar la espina de una puñetera vez.

    Por cierto, Sete a ganado el BMW de "hombre-pole" y es el piloto que más vueltas ha rodado en cabeza de esta temporada...
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Buen dato, no me habia fijado pero ya sabes eso es por que le dejan los demas.:-({|= :-({|=
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hombre fireblade... que haya sido una jugarreta de honda o no, ya no lo sé... pero tanto como asegurar que si no rompe gana la carrera... no sé no sé... Melandri está andando muy muy bien... si no hubiera roto motor y no se hubiera caido como muchas veces este año... hubieramos visto otra carrera, ya que el doctor hubiera estado mas motivado con Sete delante y los hubiera cogido jejeje

    francamente creo que Rossi no eligió bien las gomas, ya que montó duro delante, mientras los demás llevaban medio... al final de carrera iba mejor que los de delante.. pero a lo que le empezaron a ir bien las gomas, no le dio tiempo para pillarlos, le faltaron 2 vueltas mas... carreron de Melandri y DE PEDROSA!!
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jejeje! Tienes fe ciega en el "Doctor-trampas", eh? :)
    Yo creo que estaba medianamente claro que era su oportunidad para sacarse la espina (tampoco lo he asegurado rotundamente!) y si tienes en cuenta las estadisticas de caidas, Melandri tambien es digno de mención porque menudos palos se ha dado!
    ¿La rotura? Para mi esta bien claro el tema.
    Medio discutido con el equipo (con razón!) y a sabiendas de que se va, Fausto no puede permitir que gane a su nueva estrella y compatriota!
    Un pegotito de pasta de esmeril por la admisión y andando!

    Me temo que lo de Rossi a sido algo más que una mala elección de gomas (15 en parrilla con un buen palo incluido!)
    Directamente las Yamis no van bien en esta circuito ;-)
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Coincido enla soporífera de gp ahora salir 15 y hacer podium la leche,por lo menos disfrutamos un ratillo con checa.
     
  10. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Q ganas de ver a Pedrosa en MotoGP...
    Sete, sin comentarios...Me nos mal q se ha acabado esta temporada...A v er si borron y cuenta nueva pal 2006...
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo de que es el piloto que mas tiempo ha ido en cabeza no quiere decir absolutamente nada y así lo demuestra su 7 ?? posición en el mundial.... Ojalá le vayan las cosas mejor el año que viene. Diría que ojalá tuviera mas suerte, pero vamos, salvo esta carrera tampoco se puede hablar de mala suerte....
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    bueno eso es discutible el que haya quedado 7º no tiene nada que ver con ser el que mas tiempo ha ido delante, son 2 cosas completamente diferentes y cada uno significa lo que es.

    vamos creo yo Rez:weedman:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A lo que me refiero es a que los que se susponen "entendidos", como son Angel Nieto y compañía, ponen el haber ido delante durante mas tiempo como algo importante, cuando no lo es. Ha quedado clarísimo que Sete ha ido delante muchas veces porque a Rossi le ha interesado.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre imagino que sera una estrategia de las muchas que tendra el Doctor Trampas que hasta ahora le ha salido bien por los motivos que todos hemos visto este año pero en mas de una carrera podria no haberle salido bien.:supz:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Podía, podía :)
     
  16. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    en entrenamientos Rossi no va a rueda de Sete y sin embargo Sete ha realizado varias poles...... nose mal no debe de ir el chaval!!!

    lo de Honda y le Team Gressini es LAMENTABLE ojala el año que viene en Ducati le moje la oreja al "Milindres", porque sinceramente creo que con Rossi no creo que pueda....
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :) :) mu gueno lo del milindres por cierto quien va a poner la pasta en ese equipo??? seguro que lo he leido pero ahora mismo no caigo:fs:
     
  18. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    acordaros de lo cutre que quedo este chico intentnado tirar a Alzamora cuando estaba en 125:ar: :ar:
     
  19. muchomachete

    muchomachete Guest

    totalmente de acuerdo


     
  20. muchomachete

    muchomachete Guest

    CARRERA DE BRNO SE QUEDO SIN GASOLINA Y PORTUGAL SE CAYO POR QUE FUE EL PRIMERO EN LLEGAR A LA ZONA MOJADA DEL CIRCUITO (MALA SUERTE) PRUEBA DE ELLO ES QUE EN LA SIGUIENTE VUELTA BARROS RODO DE 5 A 7 SEGUNDOS MAS LENTO ,CREO QUE ESTAR DELANTE DURANTE TANTAS VUELTAS NO TIENE NINGUN PREMIO PERO....¿TU CREES QUE KENNY ROBERTS PODRIA HABER RODADO TANTAS VUELTAS EN CABEZA? ¿POR QUE BIAGGI NO A HECHO TANTAS POLES COMO SETE? TIENE UN NIVEL ACOJONANTE,MIRA EN TURQUIA SE SALIO A LA TIERRA OK ,VALE ERROR DE PILOTAJE ,PERO CUANDO VOLVIO A LA PISTA PASO A ELIAS Y A EDWARS COMO SI ESTUVIERAN PARADOS Y YO CREO QUE ESTOS TIOS PRECISAMENTE PARADOS NO VAN,HASTA MELANDRI HA DECLARADO QUE ESTE AÑO A APRENDIDO UN MONTON DE SETE SEPTIMO DEL MUNDO....NO ESTA MAL NO? Y ESO QUE LO HA HECHO FATAL,SI LO LLEGA HA HACER MEDIANAMENTE.......A MI LO QUE ME GUSTARIA ES QUE TODO EL MUNDO QUE AHORA LE TIRA POR TIERRA ,QUE SI SETE VUELVE HA HACERLO BIEN, QUE SE MANTENGA EN ESA POSTURA,QUE LE SIGA TIRANDO POR TIERRA Y QUE NO LE ANIME,SI NO QUE DIGA LO QUE DICEN AHORA QUE ES UN PAKETE Y DEMAS TONTERIAS,Y DESPUES DE TODO ESO QUE SE COJAN 2 O 3 DIAS LIBRES EN EL TRABAJO PARA VER LOS ULTIMOS 50 GGPP Y QUE DESPUES DE ANALIZARLO QUE HABLEN. QUE A VECES PARECE QUE TENEMOS MEMORIA DE PEZ COMO ME DICE MI NOVIA QUE SOLO NOS ACORDAMOS DE LOS ULTIMOS 20 SEGUNDOS DE NUESTRAS VIDAS ,PARECE QUE DOS SUBCAMPEONATOS NO SON NADA Y MAS POR DETRAS NO EDWARS (que es muy bueno) ni de hayden (que tambien lo es) ni de ningun otro,sino de ROSSI que es posiblemente el mejor de toda la historia.
    A mi me encantaria estar en el lugar de sete y poder contar a mis nietos que estuve peleando con uno de los mejores pilotos de la historia,pero parece ser que a algunos eso les parece nada..:fs: [-X :moon: jejejeje

     
  21. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    [:>pray [:>pray
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se si se te ha quedado la tecla de bloqueo de mayúsculas pulsada o lo que quieres es gritar. Si es lo segundo, tranquilo hombre, que aqui solo se está hablando.... Ahora te contesto :)

    Eso no es mala suerte. QEU le eche la culpa a quien se la tenga que echar pero NO es mala suerte... Suponiendo que se quedara sin gasolina. Si pasa en cualquier otro equipo le cortan la cabeza a alguien. Y si se arriesgó a salir con menos gasolina para ir las primeras vueltas mas rápido, se siente, pero no es mala suerte

    Si, claro... normalmente cuando se pone a llover el primero se cae... Venga hombre. POr supuesto que la gente empezó a bajar el ritmo. Si él no vió uqe llovía o no cortó, allá él... Yo desde luego recuerdo muchas carreras en las qu se ha puesto a llover y no se ha caído el primero al que le caen las gotas.

    No se si hablas del padre o del hijo... Lo que digo es que si rodó tantas vueltas en primera posición es simplemente porque a Rossi le gusta llevar controlado al rival. Cuando ha querido se lo ha quitado de delante y le ha sacado 7-8 décimas en esa misma vuelta. El problema de Sete es que no tiene cabeza para hacer una estrategia en carrera (Algo que Pedrosa si que tiene y Valentino también)

    Ya lo he dicho mas veces. Un tio que corre el mundial está claro que está en la élite de este deporte, pero c**o, estoy opinando partiendo de esa base. Y lo siento, pero SI, me parece una cagada quedar 7º del mundo en las circunstancias en las que ha estado. De todos modos alguien puede ser mejor o peor en la pista, pero si no es bueno y aún encima me parece un cretino en las declaraciones, pues que quieres, me cae mal. Nunca he sido pro Valentino, pero por ahora no hay nadie que le haga sombra y te guste o no la gran esperanza del motociclismo, blablabla... ha quedado 7º. Si para tí está bien, perfecto. PAra mí es un paquete

    Yo opinaré de lo que vea. A día de hoy me parece un fracaso. Si mañana lo hace bien y es un poco mas humilde, me alegraré de que gane....pero si lo de hacerlo bien lo dudo, lo de ser humilde lo dudo aún mas :D

    ... y que te tirabas a Esther Cañadas....ya... y a mí, pero la vida es así de p*ta. Él tiene la suerte de estar viviendo de eso y yo, que me lo tomo como entretenimiento tengo todo el derecho del mundo a opinar de él
    [/quote]
     
  23. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    hayaaaa PAZZZZZ!!!! lo que está claro REZ es que no te gusta Sete y eso no hay quien te lo cambie pero como bien dijo alguien sabio "para gustos se hicieron los colores"
     
  24. muchomachete

    muchomachete Guest

    no hombre no keria gritar,parece que te lo has tomado como que iba contra ti simplemente te he citado por que parece que un septimo en el mundial no es una caca como das a entender,creo yo.De hecho no sabia que te caia tan mal,pero ya veo que si,creo que es mucho decir el decir que es un pakete cuando al ke estas llamando pakete creo que nos podria enseñar algo,no?
    Lo de portugal ponte el video de la carrera por que es muy peculiar que la parte de atras del circuito esta totalmente seca y afinal de recta empapado,y claro me imagino que sete lo veria pero .... tu has rodado en circuito alguna vez? mira de eso se un pokito pero solo un pokito y cuando llegas a final de recta,aunke veas ke hay agua o cualkier otra cosa el problema es ke alomejor no te da tiempo material a esquivarlo ,y quizas por que he rodado bastante en circuito se lo dificil que es hacerlo bien y por eso tengo un respeto grandisimo por cualkier piloto,hasta por ejemplo melandri , fonsi o porto que me caen mal, por muy mal que lo hagan nunca dire que son unos paketes,es una falta de respeto a este deporte,es mi opinion.
    lo de brno dices que menos gasolina parair mas rapido en las primeras vueltas,no se si estamos hablando de la misma carrera,rodo rapido no solo las primeras sino toda la carrera y se kedo sin gasolina llendo 2º o 3º no recuerdo bien en la ultima vuelta (las cosas como son) no te dejes cegar por el odio hacie sete,se mas objetivo es un consejo
    Si Rossi es mejor no lo dudo,le controla y le pasa cuando kiere y le gana pero se te ha olvidado un pequeño detalle,que hay otros 20 tios,entre los que hay campeones del mundo(y a estos les ha dado palpelo muchas veces)
    No me gusta la cañadas, (tiene cara mono)y refinado para las mujeres,(por eso mi novia es un pivon,te lo puedo asegurar jejejeje)
    Y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a opinar,pero para decir que alguien es un pakete en lo que hace(da igual lo ke sea)no me vale que lo critikes y que tu lo hagas mil veces peor,por que si el es un pakete ¿en ke nivel estas tu?. Si ,es peor que Rossi,el puede decirle a sete que es un pakete, igual ke tu lo podras decir de alguien ke conozcas que sea peor que tu montando en moto.Pero ke lo diga alguien de nivel "calle" de un subcampeon del mundo............. yo le podria decir a mucha gente(yo igual que cualkiera,supongo) que es un pakete por que va mas despacio que yo
    pero por etica no se lo digo.un saludo CAMPEON jejeje[-X :ar:

    [/quote]
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hago mias todas las opiniones vertidas por "muchomachete" en este hilo =D= =D= =D=
    (...joer, hay algunas frases que parece que hubiese escrito yo mismo! :) :yawinkle )
     
  26. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    no sereis la misma persona:) :) ? o hermanos quizas?8-[ 8-[
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues mientras Fire esta de acuerdo con muchomachete..yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con ReZ... 100% de acuerdo Rez!!! =D= =D=
     
  28. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues nada ya tenemos el debate montado:D :D
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Nu se, pero aq mí lo que me parece es que no leeis los posts. Y dale con que ser el séptimo del mundo es la leche... Pues si, es la leche, pero eso no quita que teniendo moto oficial Honda qeudar de séptimo, llevando en motoGP unos añitos ya me parece un fracaso. Ayer mismo vi la portada de un motociclismo de la pretemporada. Ponía exactamente "AntiRossi" Presentando a Sete.

    Ahora dices que como es mass rápido en circuito que yo, que no lo puedo criticar? Pues por esa regla de tres tampoco puedo criticar a un equipo de futbol, porque si juega en primera división no pueden ser malos (O sea que si el Madrid acaba séptimo en la liga, es la leche porque es mejor que el equipo de mi pueblo)

    Respecto a la lluvia te sigo diciendo lo mismo.... Llueve todos loa años desde hace muchos y la gente no se va al suelo cuando empieza a llover.. Y a lo mejor no entro en circuito a menudo, pero andar en lluvia, bastante :)

    Lo de la gasolina. Si sales con menos gasolina vas a hacer mejores tiempos SIEMPRE, no solo las primeras vueltas, jué... cae de cajón... Y no se si ese fue el motivo o no, pero lo que quería decir es que NADIE se queda sin gasolina. Si se quedó sin gasolina, fallo de equipo, no mala siuerte (ojo, qu eél también es parte del equipo)

    Dices que hay otros 20 tios a parte de Rossi. Es cierto... Ahora mira de los que han quedado por detrás de él cuantos tienen moto oficial. Porque digo yo que no será lo mismo tenerla qeu no ¿verdad?

    Pues ala, ya te he contestado a todo. Y la última frase de tu post no tiene ni pies ni cabeza. Supongo que tú no hablarás con tus amigos de ningún deporte (Futbol, baloncesto, F1....)

    Y lo de "..un saludo CAMPEON" sobra...aunque dice mucho de tí;-)
     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer, sigo de acuerdo completamente con el chico este de la VFR.. jeje

    quedar 7º para Sete SI es un fracaso... llevando la mejor moto y siendo un piloto del nivel que es, debería entrar entre los tres primeros, sin duda.. todo lo que sea por debajo de los 3 primeros, creo que es un fracaso para Sete.. otro tema será el año que viene con la Ducata.. depende como vayan las motos, posiblemente hacer 7º NO sea un fracaso...

    UVESSSSSSSS
     

Compartir esta página