Carretera de Bcn a Vallvidrera... qué locos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jreimon, 15 Feb 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer cogí la carretera que va de Barcelona a Vallvidrera, es una carretera llena de curvas, muy cerradas aalgunas de ellas.

    Pues bien, iba delante mío un micra blanco (no sé qué potencia tendría), y no veáis cómo andaba para arriba. Está claro que yo cada vez que pisaba en segunda (la tercera no la podía poner por el tipo de carretera que era), pues bueno, cada vez que le pisaba yo me iba encima de él, pero aún así se defendía muy bien el micrilla.... no le podía adelantar ya que el tramo más recto de esa carretera tendré como mucho 30 metros...

    Eso sí, el tío iba dando bandazos de un lado a otro, y para coger las curvas se abría tanto que se iba al otro carril.... se conocía la carretera de memoria. Incluso en algunas curvas vi como contravolanteaba.... tendríais que ver como se inclinaba su coche, parecía que en alguna curva fuera a volcar.... hay gente que una mierdilla de coche andan que se las pelan (en curvas claro).

    Luego eso sí, vienen los accidentes.....
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esa carretera tiene tela.........y esa parte se puede comparar rápida si se compara con el tramo q va hasta Molins de Rei.......q son 12Kms de curva curva curva y la calzada estrecha..
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah! No veáis lo contento que iba yo con mis 255/35 traseras y las 225/45 delanteras..... el coche iba como una tabla a pesar de darle caña por las curvas..... el micra iba navegando...... pero iba.....
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Pues tu imaginate si en vez de el micra lleva tu BMW.El merito de correr o pilotar para mi no consiste en llegar a la autovia e ir a 250 eso no tiene merito.El merito es dar caña donde los demas frenan,en la curvas.En recta todos sabemos correr.
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Completamente de acuerdo kako. De todas formas decir que con el BMW yo iba aún "sobradillo", es decir, no arriesgaba, mientras él supongo que iba arriesgando un huevo y parte del otro...
     
  6. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Eso tenlo claro el iba por encima de sus posibilidades.Yo un dia iba con mi hermano y se nos pico un tio con un 530,nosotros con un megane 1.6 gasolina,bueno pues al final en una zona de curvas chungas el tio se aparto y se quedo matarile.El tema es que nosotros seguro que ibamos un pelin forzados pero tampoco es la misma agilidad la que tiene un serie 5 a un megane.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    :descojon: claro es que el serie 5 es dinámico .... :descojon: dejad por ejemplo un megane a Nacho Martinez y haber si teneis huev* de seguirle en una carretera de curvas.....
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Esa carretera es una DELICIA arf arf arf...
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Aparte de dinamico es pesado y torpe de reacciones.Simplemente no estan echos para jugar en curvas y lo digo por experiencia propia.
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Yo me juego aqui hi ahora una comida en el restaurante que elijas de que no tienes narices de seguirle.
     
  11. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo con mi serie 5 o el con un serie 5
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    tu con tu serie 5... él pues un megane o lo que quieras.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, no se si hacer la rima kako.........:D
     
  14. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Y yo que te estoy diciendo que el serie 5 es torpe y pesado yo por experiencia lo se.Tengo el 530D que aparece en la foto y los chavalines vienen con sus clios y sus almeras y me joden vivo,cosa que antes no me pasaba cuando tenia el Kadett GSI 2.0I.El serie 5 en carretera abierta lo que quieras pero en curvas vas cruzao y no te cunde igual.
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Ok , entonces no te habia entendido ,perdón
     
  16. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Hazla Carlos que lo he puesto a huevo¡¡¡¡¡¡:descojon:
     
  17. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    No pasa na si es hablar por no estar callado pero yo soy realista,que por que este en un foro BMW no voy a defender lo indefendible,si el coche es torpe lo es y hay que decirlo no?
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Por eso mismo te lo decia yo , hay gente que se obsesiona y se piensa que porque lleva un bmw , ya eres Carlos Sainz, y eso no es así
     
  19. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Como lo sabes,yo tengo el BMW por que tenia ganas del el,pero vamos como mi GSI no hay nada eso si que andaba.
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Conocéis las carreteras que gastamos en Asturias?... jejejeje... esa de Vallvidrera la conozco tb, pero aquí hay de esas a patadas.
    Lo que no hay son las autovías que tenéis vosotros. :-((
    Salu2
     
  21. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo conozco una carretera que es la leche..... es la que va de San Antolín de Ibias a Cangas de Narcea (en Asturias), super estrecha y llena de curvas.

    Creo recordar que pasa por el puerto del Conio, impresionante lo estrecha que era (hace 3 años pasé) y la de curvas que tenía.
     
  22. PE46

    PE46 Guest

    Y la que va de LLoret de Mar a Sant Feliu pasando por Tossa de Mar, que bordea el mar!!! esa es preciosisima.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esa es cohonuda y la de Tormaleo, aporvechando la zona aun mas. Tiene unos precipios de quitar el hipo y sin arcenes oiga.:-&
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa también es buena.... he pasado por ella.
     
  25. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    En esa carretera, si no llega a ser por el guardarrail, un día haciendo el jilip***** con el corsa y con lluvia, estaría pastando en el barranco, todo por creerme que controlaba en todo momento.

    Salus.
     
  26. Till

    Till Guest

    La carretera de Vallvidrera es divertida, sí, pero de día hay mucho dominguero suelto por ahí (yendo a 40 km/h max, y no me gusta invadir el carril contrario con el poco espacio que hay ahí)... y desde que me encontré con una familia numerosa de jabalíes una noche... pues... como que me quedo con la de Rubí a St Quirze :D
     
  27. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    yo voy a playa de aro y solo la he cogido 2 veces, no por riesgo, si no por tiempo, prefiero subir por la autopista, aunque realmente disfrutas cogiendo esas carreteras.. siempre que no encuentres alguna autocaravana de paseo o alguien pisando huevos. Este finde mismo la he cogido desde sntfeliu hasta el primer desvio, despues media vuelta y para playa de aro otra vez.

    Y eso si... el paisaje, precioso, espectacular... increible.

    saludos a todos
    :rolleyes:
     
  28. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto! Hay familias de jabalíes... no es broma, se ve a veces la madre y detrás a 5 ó 6 pequeñitos.
     
  29. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    esa carretera es muyyyy divertida ;-) (eso dicen claro, los MINIs no circulan por ahi....)
     
  30. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy chulo el Mini que tienes Aroa.
     

Compartir esta página