Carretera de Bcn a Vallvidrera... qué locos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jreimon, 15 Feb 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues más chulo va a ser el nuevo ;-)


    (tenía, tenía.....)
     
  2. Aqui en Granada tambien se pueden hacer buenos tramos. Mi serie 5 [-X no va mal, no se me despega ningún pequeñuelo. :descojon: Cuando quiero derrapadas, cruzadas, etc, saco al pequeño de la casa que cuesta arriba va que te sales.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya te digo..........:-#
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    mola :mus- :supz: ;-)
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso es porque no le pisabas al beme , si no lo rebasas ....
     
  6. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Po zi, por aqui por asturias hay carreteras muy guapas de curvas y algunas hasta tienen buen asfalto... lo que si que no tenemos son rectas... ni autopista/autovia decente; porque la Y no es una autovia es "un camin de vacas" como se dice por aqui, es totalmente tercermundista, vaya mie... de asfalto que tiene.
    Y totalmente de acuerdo que en carretera de curvas lo que mas prima es la pericia del piloto; yo con un Ford k que tenemos en casa tengo dejado atras a muchos coches superiores en carreteras reviradas... como agarraba el condenado; eso si cuando llegaban los carriles de aceleración me pasaba to kiski...[}:)] :descojon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre, la Autovia Minera no esta mal no? Y el descenso del Guerna es tambien muy entretenido....O:)
     
  8. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre pues no, y la de Santander tampoco (solo faltaria hechas del otro dia como quien dice), pero es que la Y tiene que soportar el cuadruple de tráfico y está hecha un asco...

    Y si, el descenso del Guerna es entretenido, sobretodo ver como algunos despistados acostumbrados a las grandes rectas de autopista las pasan canutas cuando les llegan las curvas:razz: ; ahora en serio tengo visto verdaderas peripecias por culpa de excesos de velocidad en una autopista que no está precisamente para correr... y menos si no conoces...
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Soy un afortunado ya que la hago cada dia y es una carretera que en segun que hora no hay casi trafico y es divertidissima!!! Ese micra me parece que es de uno de mi uni... jejeje es un 1.3 con 85cv creo....
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que una cosa es disfrutar conduciendo, yendo rápido (yo lo hago)y otra cosa es o parece ser lo que describes. Ir dando bandazos, contravolanteando o en definitiva jugándose el tipo en una carretera así donde circula más gente y donde creo que no se debe poner en juego la vida de todos los demás.[-X

    Saludos:razz:
     
  11. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo solo digo que iba rápido, aunque si fuera sólo podría ir más rápido, es verdad. Lo que impresionaba era ver el micra los bandazos que iba dando, iba pasado de vueltas seguro... pero seguro. Para más datos, mi control de estabilidad/tracción iba en cada curva encendido.
     

Compartir esta página