Carretera + Socavón = Airbag al c*r*j*. FOTOS en post 21.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 19 Abr 2007.

  1. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pedazo socavón!! Dentro de lo que cabe, te queda el consuelo de que podía haber sido peor...
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joer Manolo que putada...¿y por ese bache (que no es pequeño) puede saltar el Airbag?:err: . Voy a tener que tener más cuidado, porque por aquí esos socabrones abundan:rofl:
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Esa zona tiene 3 carriles. Yo siempre circulo por el de la izquierda porque sabía que había multitud de agujeros.
    La última vez que pasé por el carril central o de la derecha fué hace más de 2 años. También pillé algún socabón de esos y por eso no usaba ya esos carriles.
    Sin embargo, el otro día había mucha gente saliendo de la zona residencial de al lado, así como todo el que salía de trabajar y me metí por ahí.
    En este tiempo los agujeros habrán aumentado de tamaño y esta vez pues saltaron los airbag.
    El llantazo fué enorme, o por lo menos eso me pareció, aunque pudo ser el estampido del airbag al lado del oido.
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Te tuviste que pegar un susto acohonante al saltar los airbags ¿no?, sobre todo cuando lo ultimo que te hubieras esperado es que saltaran.:eek:
     
  5. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    lo siento que putada
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    madre mia...lo siento
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Haber si nos tomamos unas cañas.

    Pues si que tienes razón. Esa parte está asquerosa, pero de verdad. Tienes que ir esquivando socavones, un coñazo.

    Y lo peor es que es la típica carretera "dejada de la mano de Dios" en la que sabes que muchos años tienen que pasar para que le metan mano y la pongan como Dios manda.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    joer, con lo poco que cuesta echar un poco de brea :///
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sonora a frase hecha, pero menos mal que no sucedio nada mas a causa de la accion de esos airbag, que el susto debio ser tremendo.

    Al final, te calentaran la cabeza yendo de un sitio a otro (anque de esta reclamacion se deberia encargar el seguro, pienso) y la sentencia sera: no adecuar la velocidad al estado de la via.

     
  10. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ami me paso algo parecido, los 2 neumaticos y las 2 llantas del lado derexo...de esto hace ya 6 meses y nada, nose nada del tema si pagan, no pagan y demás ...lo siento compañero
     
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    pues si la carretera no se de nadie lo dicho, ponte alli cortala y montate una barbacoa en mitad
     
  12. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    muy fuerte. Luego pisas el pedazo agujero y tienes un accidente y la culpa es tuya por "exceso de velocidad".
    Cuanta hipocresía hay por parte de los órganos competentes de la seguridad del tráfico...
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diuos! que boquetes... mucha suerte en la reclamación, pruebas hay. ;-)
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento, Langueto... Desde luego que esos socavones en una carretera, por poco tráfico que tengan, no son de recibo... Suerte con la reclamación y con la reparación del coche.

    Qué vergüenza!
     
  15. Gracias a Dios por una cosa asi han saltado los aribags, eso significa que el coche responde, que tenemos coches bien hechos, imaginate que hubiera sido mas grande y que no hubieran saltado.
    Me alegro que todo haya quedado en un susto.
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    juer vaya boquete...el bollo ese de la rueda,tiene pinta de estar diciendo "cuidado que peto"
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maravillosas nuestras carreteras. Luego dirá el Pere de los *ojones que es que vamos como locos. Me imagino el susto que llevarías al saltar el Air Bag y el peligro que ello supopne
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joerr..........menudo susto te devistes dar!!!

    Está claro........ es lo mismo de siempre, mucho exigen pero luego a ellos poco se les puede hacer...
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    Gracias a todos por las muestras de apoyo. La verdad que el estampido fué enorme, me pitaba el oido, el airbag lateral sólo me rozó el brazo.

    Supongo que en un accidente, cuando te golpean lateralmente, el cuerpo se desplaza hacia el lado contrario y el golpe contra los airbags debe ser fortísimo. En este caso, no hubo desplazamiento lateral y sólo llegó a rozarme.

    Luego , tras unos segundos, te das cuenta de lo que ha pasado y ves las bolsas esas colgando, el olor a pólvora, polvillo flotando en el aire, los warnings activados, la luz interior encendida, el símbolo del airbag en el cuadro...... ahí es cuando empiezas a repasar los antepasados del responsable del mantenimiento.
     
  20. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Querrás decir 'los órganos INCOMPETENTES de la seguridad del tráfico', porque algunos son eso, incompetentes.
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    q cabrones, uno asi me comi yo o casi,, busca mi post,,,,, gentuza d mierda,, y luego nos quieren sacar los dineros por la velocidad sin arreglar carreteras,,, t cagas..
     
  22. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    denuncialo con la factura y que te lo paguen veras como lo arreglan .
     
  23. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    se tiran meses para arreglar algo y eso contando que tiene que pasar algo para que lo arreglen no se que cojnes aran con el dinero que recaudan no les dara verguenza suerte langueto saludos
     
  24. Langueto

    Langueto Guest

    Me he puesto en contacto con mi seguro (Génesis) para que reclamen los daños a quien corresponda.

    La respuesta de la señorita que me ha "atendido" es que si no es una autopista de peaje, no pueden reclamarlo a nadie, ya que no saben que empresa se ocupa del mantenimiento de la via.

    Le explico que independientemente de que una via sea de peaje o no, tiene un titular y es a ese al que hay que reclamarle los daños.

    Y me insiste que no pueden saber de quien es la via.

    Voy a intentar obtener una comunicación oficial que me informe de quien es la via en cuestión y se lo enviaré al seguro para que reclame.

    A final me veo litigando yo solito, porque el seguro solo saca pecho para cobrar.
     
  25. Yuntero

    Yuntero Guest

    no esperes nada de Génesis, te lo digo por experiencia, se lavan las manos en cuanto necesitas algo, empezando por lo que cuentas ya que ellos deberían tener servicio jurídico e informarse a quien recurrir y siguiendo por el recurso de multas, no consiguen recurrir ni una.

    Yo me di de baja y conseguí que me prorratearan lo que ya había pagado, porque me dejaron el coche tirado.

    Muchas veces lo barato sale caro y Génesis son unos impresentables.
     

Compartir esta página