Duda Carricoche tuneado

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por chancle, 14 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No tiene nada que ver con nuestros "5" pero lo tenia que contar. Ayer vi el primer "coche sin carnet", de los que solo necesitas licencia de ciclomotor, TUNEADO, no me dio tiempo a sacarle fotos.........del descojon que me entro. Madre de Dios...que engendrillo, escape como una cañeria, cristales tintados, llamaradas en los costados y entradas de aire(supongo que para el motor biturbo de 10CV) en el capo delantero y en las aletas....para los "Brembo". Claro, todo esto con el caracteristico sonido que sacan, por poco me meo vamos... Si lo vuelvo a ver pongo unas fotos ilustrativas:LOL:
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    San Sebastián
    Cuidado, no vaya a sacar los colores a tu 530 !!:wink: :biggrin:
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y tanto, porque parecia una nave de STARTREK:LOL::LOL:
  4. negro530

    negro530 Guest


    :eek::eek::eek::eek::eek: madre de dios, yo solo de pensarlo me parto y seguro que hiria el tio to vacila no?:LOL::LOL::LOL::LOL:, por aqui hay uno que esta lleno de pegatas y va con la musica a to ostia:LOL::LOL::LOL::LOL:
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
    Sinceramente, la gente no tiene sentido del ridiculo.
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    11.573
    Me Gusta:
    1.866
    Ubicación:
    Cantabria
    Cerca de donde yo vivo hay uno que va con la "¿música?" a tope.
    Ya tiene 3 o 4 hostias jejeje.
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla

    Con pegatinas de llamas y lo lleva una chavala. Anda que..... si es que hay gente pa to
  8. negro530

    negro530 Guest


    :eek::eek: sabes cual es? es que........... que manera de hacer el cangri:biggrin:
  9. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta:
    2.288
    Ubicación:
    Soy Manchego
    En manzanares (c.real) hay uno blanco que pone """""fonta"""""
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.080
    Me Gusta:
    27.082
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    De esos ya he visto varios por Sevilla, en Luís Montoto :descojon:
    A ver si alguna vez cazo alguno con una foto :ang:
  11. phrenetic

    phrenetic Guest

    Sin palabras.... tiene que haber de todo en este mundo.....
  12. alghiem

    alghiem Guest

    Me he quedao en blanco, no se que decir
  13. E-34

    E-34 Guest

    El lunes saco la foto del "tocotó" de Pepi, la chica de la limpieza de mi curro...

    Solo decir que lleva neones por todas partes, tiras cromadas, y pegatinas.

    Aviso, fue a una tienda "tunin" a comprar unas llamas para su "tocotó" y le dieron unas llamas para coche normal, con lo cual podía envolver su coche con 3 vueltas de pegatinas....
  14. hipertenso35

    hipertenso35 Guest


    Ten cuidado que luego te pide paso
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    37.627
    Me Gusta:
    12.995
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    ¿Quereís uno?
    [​IMG]

    Vale 12.300,00€ con A/A, C/C con mando, sensores aparcamiento traseros, 523cc y 5,4cv. Ah!!!! y un amplisimo maletero. Quitandole los topes de fábrica y dandole caña a los inyectores, alcanza 110 kms/h aprox. con 350 kilos. Eso sí, gasta 3,5 l/100 de gasoil (sin trucar). Saludos.
  16. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    ¿Sólo 12.300 € y esas prestaciones?
  17. Habria que hacer un post con las fotos de los engendros que nos encontramos por la calle, y el que ponga la mejor foto... le damos un premio
  18. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Pfffffffff!:wav:
  19. E-34

    E-34 Guest

    Cuidadín, que por Reus hay mucho tunero y hortera... Bueno, es lo mismo... :descojon:

    El lunes le hago unas fotos a mi compañera de curro ;-)
  20. negro530

    negro530 Guest


    :eek::eek::eek::eek: con aire? juassssssss si lo pones que pasa? no andaria no?
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    edito: y los sensores de parcamiento pa que? yo creo que alargando el brazo por fuera tocas el culo, jajajaj
  21. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta:
    2.288
    Ubicación:
    Soy Manchego
  22. negro530

    negro530 Guest

  23. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    me partooooooooooo
  24. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  25. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    y luego critican al vaquilla...
  26. phrenetic

    phrenetic Guest

    Ya te digo... hombre yo les daria un voto de confianza a la gente que se compra un coche de estos... hay que tener encuenta que no todo el mundo puede comprarse un bmw.
    Pero vamos el que se gaste 12.300 euros en ese coche..... creo que no es por que no dispongan de dinero por que hay otros muxos coches mejores por ese precio la verdad!!!!!!!!!! y no esas carracas que lo unico que provocan son atascoossssssss
  27. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

  28. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Almeria vi yo un Aixam que había cambiado su anagrama del capó por uno de BMW, además llevava cristales tintados, pegatinas... ¡La a!. Mi hijo se partía.
    :LOL: :LOL:
  29. RAM20

    RAM20 Guest

    cada uno hace lo que quiere con lo que tiene, jejejeje, en lugar de tunear un cacharro de esos mejor se sacaban el carnet y comprar un coche normal
  30. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahi le has dado.....
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página