carrito de bebé

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por granuja, 11 Mar 2006.

  1. granuja

    granuja Guest

    Estoy viendo la posibilidad de comprar un Serie1 pq aumentamos la familia . Pero todos me dicen que me va a faltar maletero con las cositas del bebé: carrito, capazo, bolsos, etc.. Es posible? Alquien con bebé tiene un s-1? Ayuda. Gracias
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No tengo ningun bebe, pero yo encuentro pequeño el maletero, comparando con otros modelos
     
  3. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo un bebe, y cuando me dieron el s1 tenia 3 meses y sin problema, ahora tiene 19 meses y sin problema, el maletero es un poco justo, pero cuanto mas grande mas tonterias metes, para meter lo necesario va bien.

    Un saludo
     
  4. granuja

    granuja Guest

    ok!!! Gracias. Es que tengo unos amigos calentandome para que me pida un 320 con esa escusa del maletero . Pero a mi el que me gusta es la serie 1
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Yo tengo una fiera de bebé, y os cuento mi experiencia. Encargué el coche 10 días antes de enterarme que iba a ser padre y menos mal, porque a lo mejor hubiera cometido el error de comprarme un clase B (por ejemplo), pero estoy muy contento. Si es cierto que tienes ciertas limitaciones en cuanto al habitáculo, pero a favor del chiquitín he de decir que no he tenido que quitar la bandeja nunca. Es importante que el carro se adapte al maletero del coche y no es necesario ir a un carrito del tipo paraguas (los que teneis nenes sabeis a qué me refiero). En concreto el mío es un Stylo de bebecar y no es pequeño, además las ruedas son de las grandes. Para viajes largos quito las ruedas del cochecito y las meto entre el chasis del carrito, pero lo hago más que por ganar espacio, que lo ganas, por ordenar un poco más el maletero. Cabe perfectamente la maleta del niño, la de mi mujer y la mía, que es la más grande de todas. Despues de todo esto todavía cabe algo más entre los huecos (abrigos, manta, la garrafa de aceite, las cadenas). Las maletas no son de las grandes, eso sí, es mejor 2 pequeñas en vez de una grande, al menos con la distribución que yo hago, pero yo no era de los que jugaba bien al tetris, asi que a lo mejor haceis otra distribución mejor. En cuanto al interior del coche, en la etapa de los 3 primeros meses, pues atrás cabe un adulto y el capazo, y luego 2 adultos no muy entrados en carnes y la maxi cosi o la silla porta bebés. Espero haber servido de ayuda. Ah, en un Sportback por que sirva de ejemplo, las diferencias son mínimas, algo mayor el habitáculo de las plazas traseras, pero porque el paso de las ruedas traseras se mete un poco en la zona de los lumbares de los asientos, y el maletero un pelín más grande, pero algo más trapezoidal. Ale, vaya ladrillo, es que me hablan de mis 2 alegrías (mis 2 chiquitines) y no paro.
     
  6. granuja

    granuja Guest

    ja, ja gracias marmolillo está todo muy clarito.
     

Compartir esta página