Carroceria M3 e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TREPANADOR, 2 Ene 2007.

  1. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

    Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, saber cuando te pueden pedir por una caja de m3 e36, supongo que hablo de la que lleva motor con 321 cv, o bueno si no cambia el cableado de cuandlquiera, es por saber que hay cosas muy interesantes para hacer por ahi.
    Sino saber si seria posible ingertarle el motor de un m3 a otra carroceria que no sea de m, aunqeu supongo que ademas de tooodo el cableado tambien cambiara el chasis, asi que eso nada.
    Eso saber por cuanto puede salir una carroceria en buen estado, enterita...
    Lo pregunto porque me han pedido por ahi un jambo por la carroceria , eso si en buen estado 5000 euros, pero me parece mucho.
    Gracias espero vuestras respuestas
     
  2. es mucho e visto uno en venta con un pekeño arañazo..poe 2000 euros
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    La carroceria de un M3 no se en que se diferenciara a la de otra normal a parte del tema de frenos o suspensiones, siempre que la otra sea M Technik, y sobre lo de meter el motor en otra carroceria que no sea de un M3 yo he visto Compacts E36 con el motor de 3.200 cc de 321 cv, incluso un preparador que ahora no recuerdo el nombre puso en uno el motor de un 850i, o sea que poderse se puede poner cualquier motor...
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora vendian el motor y los colectores para ponerlo en cualquier E-36 lo que no se el curro que tendra eso...
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Para eso... yo me compraria ya un m3 e36... 5000€? con 9000€ ya tienes un m3 ... con todo.
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
  7. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    323icoupe gracias,ese era el enlace que estaba diciendo q no lo encontraba.
     
  8. dtoledopower

    dtoledopower Guest

    Hola yo tengo la misma duda q Trepanador, no se si alguien sabra decirme a ciencia cierta si la carroceria de un M3 E36 es la misma que la de un 318, 320i.....E36 ya se q suspensiones instalacion y demas son distintas yo me refiero a si varia el chasis pa los soportes de motor o el hueco para la caja de cambios, etc.. Aprovecho para deciros q soy nuevo y saludaros a todos, gracias
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    ¡Bienvenido al Foro!

    Tu pregunta me parece interesante, supongo que tendrá la msima plataforma pero con las aletas ensanchadas y suspensión "muy" sport.
    Esperemos a los expertos para que nos resuelvan la duda.
     
  10. dtoledopower

    dtoledopower Guest

    exteriormente son iguales si no me equivoco, quitando suspensiones y demas
     
  11. dtoledopower

    dtoledopower Guest

    e estado investigando y si son distintas seria por el hueco para la caja de cambios, q al ser de seis velocidades es probable q tuviera q ser mas grande, nadie a puesto una caja de seis velocidades a algun 325i o a otro?
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La carroceria es la misma, cambian muy pocas cosas como trapecios, trasmisiones, frenos...

    Por ejemplo los trapiecios delanteros son iguales, pero tienen menos agujeros que los de e36 normales.
    Se le puede montar pefectamente a un e36 normal el motor y caja de un 286

    Aunque seria recomendable como minimo mejorar el sistema de frenos por supuesto. Y unas barras de torretas para dar mas rigidez al chasis tambien serian aconsejables
     
  13. dtoledopower

    dtoledopower Guest

    ok gracias, si me entero de alguna otra diferencia ya la pondre por aqui
     
  14. dtoledopower

    dtoledopower Guest

    la unica diferencia es que la del m3 no lloeva el soporte alante para la bateria por lo demas son iguales, ya lo e comprobado
     

Compartir esta página