Carroceria Rayada

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por fmedina, 8 Mar 2005.

  1. fmedina

    fmedina Guest

    Hola a todos!!, el pasado Viernes dia 25-02, y después de 4 meses de espera me entregan el ansiado X3 2.d. la mujer y yo contentos como locos, (como es lógico). Ese fin de semana "pa ki" "pa llá" disfrutando... bueno en uno de esos primeros Km, me doy cuenta de unos ruidillos en mi asiento (bastante incordiantes) y que el parasol derecho no dejaba de cimbrear (también un incordio), luego me doy cuenta que la bombilla de Xenón izda. tiene una peazo de huella digital en todo el centro ¡¡vamos que ni el "Grison" de C.S.i!!y que la otra bombilla esta llena de pelusilla ¿¿¡¡ ein ???!!. ¡¡¡cooomooorrr!!
    Con los Km el coche se va ensuciando polvo, humos... lo normal de circular y en eso que me doy cuenta de que hay mogollón de rayaditas por todo el coche, de esas parecidas a las que dejan los tuneles de lavado. Pues bien el martes me dirijo a conce y me dan hora para ayer lunes. Pues lo primero que me dicen que lo de la pintura no han sido ellos, que yo habré lavado el coche por ahí...pero si ¡es que no me ha dado tiempo!, si no hace una semana que estrené el coche¡¡¡. y que de lo demas si se hacen cargo.
    De momento ya he hecho la reclamación a Atención al Cliente y me dicen que tienen 48 horas para responder.

    Es que me tenia que desahogar con alguien. ](*,) ](*,) ](*,)
    Ya os contaré el final de la peli..

    Fmedina
    Manresa.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Juer, ¿nunca más se supo? Me fijaré yo bien en la pintura cuando me lo entreguen (y en todo).
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Haras bien en fijarte... Lee mi firma y te sorprendera lo que pueden llegar a hacer.. Miralo dentro del conce, fuera, a la sombra, al sol, a contra luz y no te fies que son expertos del camuflaje...

    No tienen npi de lo que es cuidar un coche y mantener una pintura en perfecto estado.. Mi proximo BMW (si entonces todavia mantengo la ilusion por esta marca), me ire a recogerlo a Alemania segun termine el proceso para que ningun conce español le ponga la mano encima :ar::ar:
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Lo de tu firma lleva a "discusión no especificada". Cuenta que te pasó con Cuzco.
     

Compartir esta página