Carsoft +interface +tachopro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por manbart, 14 Nov 2004.

  1. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola roquec .... Efectivamente con el CS 6.1 puedes hacer lo que quieres. Es mas si no tienes navegador, también puedes cambier el idioma, pero repito solo SI NO TIENES NAVEGADOR !!!

    Ese interface que dices de obd center de 140€ no sé si es igual que el mio, pero .... a mi me costó 280 desde Alemania. Este te aseguro que funciona para lo que dices, el que tu comentas no lo sé.

    Si tienes mas dudas, comentame.

    Un saludo.
     
  2. rastalejo

    rastalejo Guest

    que tal todos Soy de Colombia.. y estoy muy interesado en que alguien me venda la interface y los cables para carsoft bmw 6.5 para manejar varios modelos de bmw, y una pregunta si la misma interface sirve para el carsof 7.4 de mercedes benz.. y si alguien me ayuda a conseguri los cables para mercedes ( no se si son los mismos , no creo) yo se que es muy costoso los envios pero si me pueden conseguir el plano electronico de la interface para armarlo aca,, y veo si de USA puedo conseguri lo cables o si me los envian, cualqueir info, mi mail rastalejo@hotmail.com mil gracias
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bueno igual repito, porque no os he leído a todos, pero la cuestión sigue siendo la misma.

    ¿Alguien tiene un interface que funcione bien, y que no cueste 1000€???
    osea, se puede fabricar el interface y hacer servir el carsoft 6.5 que rueda por todos lados con un coste mínimo. Porque claro si me tengo que gastar 800€, me sale más barato llevarlo a la casa que lo enchufen.

    Los que tengan algo fabricado y que funcione que lo comenten, por fa, me voy a meter con ello en serio y tengo 400.000 esquemas, varios interfaces fabricados y no he conseguido nada(hace ya mucho tiempo).
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Joer, cuanto interesado veo por aquí, entran pidiendo información a los demás, y "haber si entre todos conseguimos algo" y luego no comparten nada, y cuando consiguen algo, se quedan detrás de la mata, no lo comparten y lo que hacen es intentar lucrarse con ello.[-([-([-X[-X, pensaba que estos temas eran para compartir información y conocimientos, y para ayudar a aquellos que "no llegan".
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Amennnn
     
  6. karburo

    karburo Guest

    me podiais explicar un poco para lo que sirve todo esto ,
    estoy mas verde:wink:
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es para conectar el coche al ordenador y poder leer los posibles fallos que pueda haber, y poder borrar esos fallos de la memoria una vez solucionados. Ejemplo: ami de vez en cuando, se me enciende la luz del ABS. Seguramente me está fallando un sensor de una rueda, pero cual es????? con esto conecto y me dirá el sensor que falla, y una vez lo cambie borro ese error de la memoria para que en futuras conexiones no salga que hay un error en el ABS cuando ya se ha solucionado. Como esto todos los parámetros del coche, y puedes tener lecturas en tiempo real, consumo, temperaturas, aire consumido, actuar sobre todas las centralitas del coche, cierre centralizado, elevalunas,....... TODO.

    Bueno cambiando un poco, ha habido un forero, que me ha pasado algo muy guapo, estoy trabajando en ello y os comento los avances, espero este finde poder probar algo.
     
  8. Marino.dgz

    Marino.dgz Guest

    Hola amigos yo tengo muchos esquemas

    Hola a todos, llevo navegando mucho por la red y el sotware no se como bajarlo con la "mula",en cuanto a esquemas y pinout( del conector db9 y obd2) tengo varios,solo tengo que clasificar la informacion y corregir algunas erratas de los esquema pues si se algo de electronica.
    Si podeis echaz un ojo a la web: www.miglenium.de
    Que aunque esta en aleman se puee traducir al ingles con google(Herramienta de idioma),de momento no se puede traducir al español.
    un saludo y seguid asi.!!!!!!!!!!!
     
  9. alboroto

    alboroto Guest

    Hola MasTinox, aunque mas vale tarde que nunca, soy nuevo en este tema, y veo reflejado my problema en el tuyo, tengo la version 6.5 y un ordenador nuevo al que no tiene puerto serie real, me podrias decir de como solucionastes tu problema, te lo agradeceria de corazon pues no se por cual camino tirar (¿Tirar el ordenador que acabo de comprar?)
     
  10. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    esto me interesa
    me puede decir alguien si en mi coche un 320d del año 99 que solo tiene el conector redondo en el motor pero que tiene vacio el pin 15 que corresponde a la line l ¿me funcionaria el carsoft?
     
  11. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿ebay es lo mas barato para compralo o hay algun sitio donde se pueda comprar por menos de 100 euros?
     
  12. Yogui7605

    Yogui7605 Guest

    yo por lo que veo es solo un lector de codigos, nada mas.
     
  13. toyin

    toyin En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Hola:

    ¿hasta que modelo y año de bmw sirve?.

    Saludos
     
  14. toyin

    toyin En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    He editado la respuesta porque me había colado
     
  15. mewis

    mewis Guest

    Carsoft

    Hola a todos,

    Me podríais informar acerca de conseguir el Carsoft 5.8 baratito?
     
  16. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    hola e conseguido el carsoft 6.5 pero me pone "warning the caroft is not fully installed o algo asi, el caso es que no se si se refiere a que no esta conectado al coche, o que el programa en si no esta instalado, pero me parece raro, porque veo la pantalla principal y desde mi experiencia un programa si no se instala del todo no arranca...

    luego si comprase esto Mediakit2010_S.L. - Automoción - Diagnóstico - Potenciación - Accesorios - EDC16 - EDC15 - OBDII - Chip-Tuning - Alarmas - Sensores de parking - Documentación técnica - Escaner Multimarca - Mediakit2010_S.L. - Automoción - Diagnóstico - Potenciación podria leer codigos de error junto al carsoft? podria hacer algo mas? en que coches sirve? e36?
     
  17. gi069

    gi069 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en teoria si, podrias leer-borrar etc con el carsoft 6.5, alemnos es lo que pone.

    Salu2
     
  18. Coupe_330

    Coupe_330 Guest

    Os propongo una cosa, porque no reabrimos el post con informacion detallada de lo que necesitamos e intentamos crearnos el pcb y el soft, yo tengo material electronico muy muy bueno y se algo de progrmacion.
     
  19. oossccaarr

    oossccaarr En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Se sabe algo más del tema ahora? Es que me acabo de pillar un 330XD y tengo q reprogramar la llave/coche para varias cosas y me da que por lo que me cobrarán o en bosch o en la bmw, me hago o compro todo lo necesario para poder hacerlo yo mismo todo. Entre otras cosas quiero que al abrir/cerrar el coche, parpadeen los intermitentes: Que cuando voy en marcha se autocierren las puertas, etc.
     

Compartir esta página