Carta a BMW Me indigna

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 29 Jun 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Este escrito lo acavo de enviar a BMW España..... A ver que os parece.


    Me entregaron en coche el día 13 de Junio...
    Al llegar a casa Me doy cuenta que la otra llave entregada no funciona. Me dirijo al concesionario y en el lector de llaves aparece que no es mía... Tiene otro número de chasis.
    A día de Hoy 29 Aún no me han dado la otra llave.
    Mi comercial al identificar la llave aviso al comercial del citado cliente pues bien.... Es hora que estoy esperando una respuesta de este otro comercial. Si mal no recuerdo se llama Ana Siempre con que esta esperando a que devuelva mi llave.
    El concesionario es ENGASA en Quart de Poblet Valencia.
    Me parece indignante que alguien vaya por ahí con una llave mía.
    No creo que le guste a nadie que alguien vaya con la llave de su casa por ahí y menos a mi.
    Y lo que si puedo decir es que si Por un casual me robaran el coche por esta negligencia, El seguro no se haría responsable. Si no que directamente demandaría a BMW.
    Señores, ya estoy un poco cansado de llamar día tras día y sin ninguna respuesta.
    El viernes a las 16h me voy de viaje. Obviamente me llevo la otra llave...AHHH!!! Que no tengo otra llave!!!
    Pues bien... Que remedio.
    Este Escrito al mismo tiempo que lo reciben ustedes lo publicare en el foro www.bmwfaq.com del cual soy participe. Y como todos los demás usuarios, yo también expreso mis inquietudes.
    Atentamente, Ismael Olivares.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues nada...ya e hablado con mi comercial.... Y ya tiene la Llave.... Esta tarde paso a por ella.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    j*der :D estos tios no estan a lo ke estan... si los de bmw amg supieran lo ke estan manchando el nombre en españa los puñeteros concesionarios... igual hacian algo...

    La proxima vez que algun conocido se compre un coche que no sea bmw, deberiamos escribir una carta a bmw iberica y otra a bmw amg diciendo :

    "Señores "menganito de copas" se ha comprado tal vehiculo en decrimento del bmw que recomendaba por la incompetencia de sus distribuidores-comerciales"
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Eso ya lo he hecho yo en repetidas ocasiones y os podeis sorprender de que funcionan muchísimo mejor que en bmw ibérica, es más, a pesar de que se encuentran en alemania y el problema del idioma,han contestado a todas las cuestiones que les he planteado. Lo único malo es que ellos no tienen jurisdicción en España y al final me acaban remitiendo a que con los datos que ellos me faciliten me vuelva a poner en contacto con BMW Ibérica, con lo cual volvemos al problema inicial de la incompetencia de los españoles. Vergonzoso!!! un 10 a BMW AG.
     
  5. Sabuco

    Sabuco Guest

    Me parece muy fuerte lo de las llaves (que valla un ti@ por ahi con las llaves de tu coche increible :( ) lo malo esque en todos los concesionarios se cuecen habas.

    Salduos.
     
  6. nachof

    nachof Guest

    Ya te digo.
    A mi en la VW de Gijón de mi anterior Golf, me perdieron la documentación.
    Decían que no la habían perdido, que era yo que no se la había entragado.
    Al final después de mucho pelear, se hicieron ellos cargo de los gastos, pero todo el trámite, includio ITV, tuve que hacerlo yo. Además cuando me lo abonaron, me dejaron claro que lo pagaban ellos, pero que estaban seguros que no se la había entregado.

    Pues bien, un mes después me llaga una sobre con mi documentación, de un tío que tenía un coche igual que el mío reparando en el mismo concesionario y que decía que había la encontrado en su guantera.

    De coña!

    Nacho.
     

Compartir esta página