Carta a la DGT "Coches y Semana Santa" : Sr. Pére es vd. un A-S-E-S-I-N-O

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 17 Abr 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Carta a la DGT que se publicará en varias revistas como Autopista y Car&Driver (para la siguiente edición):

    PÉRE NAVARRO ASESINO: NO MÁS VIDAS POR EUROS


    Posiblemente sr. Pére le parezcan crudas e inapropiadas mis palabras, se eche las manos a la cabeza tan poco acostumbrado a escuchar voces discrepantes que le asienten sin sentido por el respeto que aún otorga el inmerecido cargo que ostenta, pero es que utilizar cualquier otro eufemismo sería quedarme verdaderamente corto y desvirtuaría la realidad de los hechos.
    Me dirijo a vd. como un conductor más de los miles y miles que circulamos a diario , en mi derecho a expresarle una reflexión en voz alta y entre los que coincidimos plenamente en planteamientos que compartimos que ya es hora de que alguien le diga lo que millones de conductores pensamos en alto y vd. se digne a escuchar, cuando menos, porque las circunstacias actuales a vd. se lo aconsejan.

    Por eso con mayúsculas y sin paliativos le digo, tan consciente como seguro de que lo que manifiesto es así y aporto contra su demagogia al frente de la DGT, cifras y argumentos, de que por su culpa y su tan errónea como nefasta actuación (y des-actuación) están muriendo personas en la carretera sin que nadie ni nada ponga fin cuando está en su mano hacerlo.

    A falta de hoy lunes - todavía operación retorno en varias Comunidades - los muertos ya sobrepasan 100 y todo indica que este año habrá MÁS MUERTOS QUE EL AÑO PASADO, por lo cúal:

    1 - La proliferación de radares en puntos innecesarios, medidas para controlar la velocidad y dispositivos cuyo único fin es hacer caja y multar a un conductor cuyo acción sería legal en Alemania, han ocupado la mayor parte del presupuesto de la DGT, que vd. dirige.
    Sin embargo, los muertos han aumentado, lo cuál habla a las claras del FRACASO ESTREPITOSO de sus medios, orientados casi por completo en plagar de radares las carreteras cuyo único factor es controlar la velocidad, factor que es un agravante y rara vez causa en sí mismo de accidente, por ello dedicar el 80% del presupuesto a medios que no solamente no reducen, sino que al final aumentan las víctimas, es dejar de dedicarlo a los verdaderos FACTORES que acaban costando vidas.
    El mismo dinero que ha gastado en radares destinado a otros recursos (educación, mejoras en la asistencia al accidentado, controles a conductores de carnet, seguro, alcoholemia, estado vehículo, mejora puntos negros, asfalto, control tráfico pesado, etc. ) habría salvado gran parte de esas personas.
    Por ello, vd. sr. Pére Navarro es CULPABLE último de todo ello, el mayor partícipe en tomar decisiones inacertadas, que en este caso los errores, sus errores, se cuentan por víctimas.
    En su conciencia queda el cargo de muchas de ellas.


    2 - Las campañas de criminalización del conductor, haciéndole único responsable de los accidentes con el eslogan "no podemos conducir por ti" (¿tampoco pueden administrar bien sus recursos sr. Pére , o es que no quieren y pueden más los euros?), la equiparación a Manson, asesino en serie con el párrafo veraniego de la DGT "si circulas a 140 o más tienes tanto respeto por la vida como éste - y sale el asesino - ", la persecución navideña amenazando con nuevos radares instalados el día 22 de diciembre y lo último, ya que nada da resultado, tocaba amedrentar al conductor haciéndole reflexionar mientras conduce (cuando más atento debe estar y conducir más seguro) sobre si será el próximo en morir y máxime destinado a un público que en gran parte solamente coge el coche en estas fechas y vacaciones, lo que más les faltaba para su autoconfianza: todo plagado de radares, coches camuflados y que la sombra de la muerte a golpe de anuncio llame a su conciencia en cada kilómetro... quizás vd. sr. Pére buscaba reducir las víctimas provocando que la gente no saliese de casa, así a menos conductores en la carretera menos muertos, porque ni quiere ni sabe ni puede hacerlo por métodos eficaces, métodos que solamente conocen verdaderos "expertos", esos que circulamos 40.000 km al año y cada día padecemos en nuetras carnes los verdaderos MALES de la carretera mientras lamentamos cada una de las medidas que toma CONTRA nosotros: cientos de puntos negros sin señalizar, ni arreglar ni mejorar, a medios sanitarios que tardan el triple de tiempo por kilómetro que en otros países, a una falta de cultura automovilística total, a un desconocimiento de las normas por quien conduce, a automóviles en pésimo estado, a un exceso de tráfico pesado por vías desfasadas, a un descontrol y nula organización a la hora de planificar eventos o acciones sincronizadas, a patrulleros guardias cuyo único fin es recaudar midiendo la velocidad en grandes rectas sin peligro y dejando por ello de actuar donde realmente hacen falta, en las verdaderas causas que provocan accidentes y vd. ignora porque no le son rentables en términos económicos o porque las desconoce por completo, cualquiera de ambos casos es igual de reprobable.


    3 - Analicemos dos muestras de estas fechas: los dos accidentes más graves ocurridos esta Semana Santa, se han producido en Pontevedra y Valencia:

    Primero - El de Pontevedra, un conductor que ha provocado 5 muertos por su actuación.... un conductor que NO TENÍA CARNET (por cada euro destinado para ver si se circula con carnet, hay más de 50 euros destinados a controlar la velocidad).
    De igual modo que hay muchísima gente circulando sin carnet e infringiendo normas continuamente, los hay sin seguro, los hay con un coche no apto... pero mientras no excedan la velocidad para vd. nos serán delincuentes.
    No todos los coches son iguales ni las personas tan poco, por eso aplicar medidas restrictivas para la gran mayoría desemboca en olvidar lo que realmente acaba matando: la ignorancia.


    Segundo - El de Valencia, por un coche robado, cuatro muertos, donde cada día se roban más coches por mafias proliferantes y se destinan menos euros a prevenir todo ésto, ningún agente de la ley pudo evitarlo.
    Bueno, permítame la ironía: los agentes estarían ocupados esperando sentados y parados en su coche patrulla , bien ocultos tras un seto en una recta interminable atrapando "delincuentes" a más de 140 km/h, porque eso sí que hace caja y no detener a los verdaderos infractores.

    Como ve, al final todo converge y cientos de detalles que a vd. le parecen insignificantes ocurre que tienen una relevancia mucho mayor. Pero todo eso se le escapa porque vd. no es conductor, ni automovilista ni le gusta ni entiende de este mundo, ya que su continua política represora e ineficiente es propia de alguien que lo más familiarizado que está con cuatro ruedas es con el carrito del Carrefour.


    Lo único positivo y que no sirve de nada:

    4 - En el Periodo Semana Santa 2005 - Semana Santa 2006 la DGT ha ingresado más MILLONES de euros que nunca provenientes de multas de radares por control de velocidad (que como se han demostrado, se han cometido en zonas sin peligro).
    Por desgracia, una vida no puede pagarse ni con todos los euros del mundo y sin embargo ese dinero, no se destina a mejorar las vías por las que circulamos ni a poner encima de la mesa medidas realmente eficientes.
    Todo lo contrario, se emplea en aumentar aún más los recursos que facilitan ingresar este impuesto revolucionario, retroalimentar la gallina de los huevos de oros que son los medios empleados en medir la velocidad sin atender o no a si es ésta en cada caso particular sancionado motivo o causa de accidente, pero en cualquier caso, sancionarla como si lo fuere.
    Por cada radar instalado en una recta sin peligro - y hay muchos -, es un radar que deja de ubicarse en un punto negro importante donde muerte gente.


    Por todo lo anterior, vd. sr. Pére me parece un ASESINO pasivo en su conducta, por su culpa y responsabilidad y la omisión de medios e ineficiencia de sus métodos, lo absurdo de sus campañas y el gasto ocasionado en recursos que no han dado resultado (30% más radares que hace un año y suben los muertos), ha dejado de emplear todo su esfuerzo y presupuesto en lo que realmente funciona para evitar la sangría de víctimas: medidas eficientes y no recaudatorias ni represivas.


    Es fácil prohibir, pero no mejorar o educar. Vd. ni quiere, ni sabe ni puede como ha demostrado continuamente reducir las víctimas ni hacer nada a favor del conductor, sino todo lo contrario, han aumentado a la par que sus ingresos.

    Por último y si ha llegado hast aquí, le pido si aún le queda un ápice de honradez, ética o moral, que DIMITA como la única salida digna a un cúmulo de despropósitos permanentes desde que llegó al cargo y de paso así, confiemos en alguien profesional con la suficiente cordura como tomar decisiones reales y eficientes, lejos de encaminadas a recaudar, lo hagan a salvar vidas (porque por cada euro gastado en un radar ineficiente, es un euro que deja de gastarse en mejorar la asistencia sanitaria al accidentado, en renovar la deficiente señalización de nuestras vías, en educación, en mejorar la vía, el parque automovilísitico y en controlar los agentes los elementos que verdaderamente provocan los accidentes y no hacen simplemente caja).

    Alguien dijo que es de sabios rectificar pero no de políticos, no le pedimos los conductores entonces que asuma sus errores y cambie de política, le pedimos simplemente que se vaya y deje paso a alguien válido, un profesional con conocimientos en la carretera, que escuche a los profesionales, a los colectivos, a los sanitarios, que emplee recursos en investigar, educar y mejorar, no en prohibir, alguien en definitiva que no prime los euros a las vidas ni factores como la sanción y miedo sino la educación y la organización, porque por mal que lo haga, salvará más vidas que vd. y si es que le importan realmente las personas y no el dinero recaudado, porque su cargo no solamente no le viene grande, sino que no lo merece.

    No siga haciendo más daño, por favor. Su dignidad como persona quedará demostrada según el camino que elija ante esta coyuntura, por desgracia la de las víctimas solamente podrá estar en nuestra memoria.

    Julián Romero Vicente, familiar de un fallecido
     
  2. 24V

    24V Guest

    Lo Siento Compañero. Hay Mucha Verdad En Lo Que Dices. Animo.
     
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Suscribo la práctica totalidad de la carta. y me gustaría aportar, a modo de sugerencia, dos cosas que quizá al Sr. Pere, con su mente preclara, no se le hayan ocurrido:
    - ¿Cuándo veremos un radar en una autovía para fotografiar a quienes se incorporan a ella a una velocidad inadecuada y haciendo frenar o realizar una maniobra brusca a los demás usuarios de dicha vía?
    - ¿Cuándo se denunciará y llevará ante los tribunales a los responsables de diseñar, ejecutar y/o mantener nuestras carreteras cuando sea demostrable que por su negligecia o dejación de funciones son -también- responsables de numerosos accidentes?.
    No sé el Sr. Pere, pero un servidor no podría dormir pensando que no hice lo suficiente o lo adecuado para evitar al menos una muerte.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Suscribo punto por punto
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    Si señor.=D= =D= =D=
    Lo único, que no pasaste el corrector de faltas.:???: Pero bueno, eso es lo de menos.:mus-
    Deberías dar permiso para que pudiéramos usar esta carta y publicarla en todos los periódicos locales y nacionales.;-) Así le meteríamos todos a la vez.:bash: Si no, este tipo ni dimite ni nada de nada.:axe:
    Siento lo del familiar fallecido.
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    De acuerdo en todo, espero que te la publiquen porque dice las cosas como son, ni más ni menos: verdades como puños; y creo que todos compartimos tu indignación.

    Ahora saldrá el Pere diciendo que él ya lo había pronosticado, que ya lo dijo, que habría más de cien muertos; como si fuiera el resultado de una porra. Como si no fuera con él.

    Y, por supuesto, dirá que claro, que es que ha habido tres accidentes con quince muertos en total, y por eso la cifra ha sido alta. Y también, desde luego, que ha hecho buen tiempo, y la gente ha salido a la carretera. ¿Que ha llovido?, pues lo mismo, que ha hecho mal tiempo y eso no es bueno. Pero por encima de todo la causa será que no nos enteramos, que no entendemos las campañas. Insisto: como si no fuera con él.

    Y ahora a discutir que si churras o merinas, que si no es importante tener carné de conducir o sí lo es, que si velocidad SI o velocidad NO, y estaremos en su terreno, o sea, admitiendo nuestra responsabilidad (como única causa) y convalidando, con ello, la perversión dialéctica que le salva el culo puente tras puente, verano tras verano, que luego tanto criticamos; en definitiva, haciendo el canelo.

    Yo no digo que los políiticos (incluído Pere) sea responsable directo de las muertes en carretera, salvo si aplican de manera tan contumaz como este la política del avestruz: echar la culpa a los demás y no hacer nada de lo necesario, de lo que verdaderamente debe responder un gobernante. Me refiero a la formación. Pero claro, eso se queda en los programas electorales y tiene resultados sólo a medio y largo plazo, y las elecciones son cada cuatro años. A ver quién es el guapo que se la juega, en política, en actuar sin pensar en las siguientes elecciones Por eso digo, ¿dónde está el pacto de Estado para la formación vial? ¿Es que hay algo más importante, problema más grave que evitar l miles y miles de muertes cada año?

    Es triste, pero, también en esto, los pobres gobernados somos los borregos que pagamos la fiesta a la que sólo entran ellos. Y encima, aplaudimos.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo bueno es que cada vez son mas los medios que hacen eco de la mala gestion de este personaje.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues yo creoque estoy de aceurdo con el fondo del tema, pero con matizaciones.

    Es cierto que Pere Navarro es un desastre, que no hace nada de lo que podría hacer para reducir vícitimas, que es un político puesto ahí pero que no sabe lo que hace, que los radares no ayudan a nada. Todo eso es verdad.

    Pero todo eso, no implica (ni tiene que ver) en que ayer, lloviendo fuerte al salir de Asturias, me pasase un Ibiza a 180-190, ni que después por León varios coches se tirasen delante (carril izquierdo) sin poner intermitente, ni que a la entrada de Madrid (ya muy de noche) la gente adelante por la derecha y por todos lados.

    Así que lo dicho, en principio de acuerdo con la idea y con la carta, pero con alguna salvedad.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué vergüenza... estoy hasta abochornado...si de esta no ve la cortina de humo es que es más inoperante de lo que sospechaba :???: ; porque son precisamente las conductas como las que relatáis pacix y el resto de compañeros las que crean peligro objetivamente (en circunstancias en que hasta el más pisapedales se anima a echarese a la carretera, encima :???: )

    A ver cuantas del centenar largo de muertes es achacable a la velocidad... a ver cuantas muertes han evitado los radares... y cuantas se hubieran evitado haciendo lo verdaderamente necesario.

    Lamentable. De todas formas, reconozcamos que acertó en la porra esa de los muertos del año pasado (Eso lo sabe! Albricias! )que tenían en los paneles.
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    Pues a mí me parece lo contrario, no recuerdo a ningún medio hacerse eco de críticas a Pere, pero tampoco a ninguno de sus precedecosres en el cargo. Es un pacto de no agresión porque todos, independientemente de su partido, hacen lo mismo: nada.
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    también tengo que decir, tristemente, que ayer pasamos por delante del accidente que hubo en Asturias (autobus con niños) (yo fui a ese colegio en Gijón). Juer, menudo panorama, 14 ambulancias, el helicóptero del Principado y los Guardias civiles con una cara que ya hacía presagiar cosas malas (alguno lloraba y todo mientras regulaba el tráfico). DEP.
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Qué dramático!!! Se le saltan a uno las lágrimas.

    Menos mal que el carné por puntos nos redimirá.
     
  13. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Una lástima lo de asturias D.E.P.
    Tendremos tarde o temprano que hacer algo contra el señor Pere, algo asi como una manifestación de conductores o alguna otra cosa para decirle lo que pensamos y que esta actuando muy mal y sin evitar nada.
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    este hombre es un p*to desastre,y su politica de recaudar y no de intentar solucionar tiene estas consecuencias
    Con los 600€ que me ha quitado a mi por circular a 153 y 151km/h en este ultimo año,dime tu si no huiberan tenido pasta en vez de seguir poniendo radares,que por cierto valen una pasta,reparar los baches que hay y que todos conocemos unos cuantos,cambiar la señalizacion que ya salia en al pelicula sor citroen,peraltar como es debido esa curva mas propia del Dragon Khan o retirar ese coche averiado que lleva UN AÑO en una curva en la M-501,y al que alguno con buen humor le puso el otro dia globos y le dijo"felicidades,hoy cumples un añito con nostros"

    Para flipar
    Un saludo a todos,y paciencia
     
  15. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    UNA PENA LO DE ASTURIAS DEP.

    en cuanto al releto estoy totalmente de acuerdo,es mas deberiamos hacer algo,si no publicasen esa carta en los perdiodicos deberiamos enviarla (con el permiso del autor) masibamente a la dgt (tal como se hizo otra vez para pedir la reposicion de algun programa de motor) o a algun medio de comunicacion para ver si surgue efecto.

    saludos y me alegro de ver que todos hemos vuelto de una pieza de las vacaciones ;-)
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Lo que sí se puede hacer es iniciar un movimiento pidiendo la dimisión de P.N., y llevarlo a otros foros, con un lema a elegir; y cuando tenga cierta difusión, contárselo a los medios. Eso funciona.
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo de tu familiar.

    Lo que has dicho es una gran verdad, el pére es un asesino y tiene que dimitir, o los españoles echarle, porque se esta llenando sus bolsillos para tener un buen futuro....... FIJO, tanto recaudar y tanto sin justificar....

    SALU2!!
     
  18. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Para Furius

    Solamente dos cosas que pueden parecer contradictorias:

    La primera y más importante unirme a tu dolor por la perdida de un familiar en accidente de tráfico.

    La segunda felicitarte. Felicitarte por haber sabido mantener la serenidad en tu escrito y haber sabido transmitir al Sr. Pere Navarro y a todos sus subordinados, con una exquisita educación y dignidad, la realidad de lo que sucede en nuestras carreteras y la falta de aptitud para acometer otras soluciones menos rentables y menos visibles en pos de mejorar la seguridad de todos nosotros, conductores o no, que con nuestros impuestos y con sus sanciones, pagamos religiosamente (muy bien, por cierto) su salario.

    Apoyo hasta tu última coma.

    Animo.
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pedazo redaccion =D= =D= =D= =D= Esperemos que sirva de algo, haber si entre todos podemos destronar al personaje mas inepto que he visto nunca delante de un organo de control
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    No te apuestes nada a que el venga (si es que viene, cosa que dudo) no será mejor. Es cuestión de talante; o mejor, de falta de talante.
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala Dimita O Le Quiten Del Cargo. O Le Saquen Como A Los De Marbella, Por Cuentas Sin Aclarar....
     
  22. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por ese escrito, es perfecto, solo queda que seamos un poco solidarios y dejemos de ser tan pasotas y salgamos a quejarnos todos y que se nos oiga, que todo el mundo se queja pero aqui nadie hace nada... Es tercermundista la gestion del trafico en nuestro pais, tragamos con todo, un par de quejas aisladas, y la actitud del resto...... a mi no me metas en lios.....mientras a mi no me toque..... Hasta el dia que te toca....

    Suerte. Un saludo. =D=
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Absolutamente de acuerdo con las palabras de Furius =D= =D= =D= =D= =D=
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto..me faltan las de las revistas del sector de la automoción... a ver si alguien las pone... ;-)
     
  26. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Descansen en paz todas y cada una de las victimas fallecidas en accidentes de tráfico.....por desgracia las cifras se repiten año tras año y parece que nadie se fija en ellas más allá de los titulares de los días posteriores....si todo sigue igual, si Pere Navarro sigue en su cargo, mucha más gente morirá, su gestión al frente de la DGT se ha demostrado del todo ineficaz. Espero que alguien con responsabilidad se de cuenta de esto y ponga remedio a tamaña sangría, por nuestro bien, por el bien de todos.
     
  27. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    me reflejo en sus palabra no mas radares fijos y si mejores carreteras donde se pueda circular bien que no se enbolsen la pasta
     
  28. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    =D= =D= =D= =D=
    Muy buena carta sobre todo dadas las cicunstancias. Lo siento por el fallecido y los familiares.

    Ahora solo hace falta que se hagan eco las personas encargadas de nuestra "seguridad" para poder reducir tanto el nº de muertos como el de accidentes

    saludos!
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Donde hay que firmarla ?
    tienes toda la razon......lamentablemente
     
  30. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.614
    Me Gusta:
    11.329
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Os voy a comentar algo del señor Pere que muy bien puede venir aqui:
    Cuando este señor era gobernador civil de Gerona... retiró los boletines de denuncia a toda la Guardia Civil... porque no entendían la idiosincrasia del pueblo catalán... apaga y vámanos.

    Con lo cual ya sabeis lo que va a pasar con esta carta... o con otras que se mandén... es una pena... pero es asi
     

Compartir esta página