Carta a los Reyes... (cofiguración para E90)

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por kevinarnold, 15 Mar 2006.

1. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    F26
    Buenas, ante todo saludar en este subforo que es la primera vez que posteo...Como sabemos todos los que participamos en este (gran ) foro, cuanto más te metes en este mundillo, más quieres...
    Cuando compré mi e90 320d, tanto por cuestiones de presupuesto en aquel momento como por desconocimiento, me cogí las ruedas de serie 205/55R/16V, y me vinieron unas Runflat continental .
    Ahora, que me habéis "picado" , y aprovechando que haste dentro de 10.000 km aprox., no tengo que cambiar (así puedo ahorrar con tiempo :) :) ), ¿qué me recomendáis para mi e90, tanto en llantas como en neumáticos, y presupuesto?

Sobretodo , puntos de interés:
    - Runflat, ¿sí o no?
    - ¿qué me recomendías? 225 adelante, 245 atrás, todas iguales, etc....
    - No os riáis, si tengo que cambiar la llanta y cuál me recomendáriais? Réplica, original?
    - Podría/debería bajar la suspensión?
    ¿Precio aprox. , Angel?

Espero no haber preguntado muchas tonterías, no quiere convertirme en "el chaval del R-9 del Foro" Sé que es un poco una carta a los Reyer Magos, pero necesito consejo.
    Gracias!!
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.813
    buffffff, demasiadas dudas, sobre gustos no te puedo decir, lo maximo es qeu quites la RFT;-)
  3. malandar

malandar Forista Senior

Me Gusta:
    1
    pues yo intervengo para enterarme porque aun no tengo opinion
  4. Mithrandir

Mithrandir Guest

lo de la RFT no es necesario que la quites porque cada vez ahi mas modelos de diferentes marcas con RFT, lo de la disponibilidad te lo dira mejor jangel. Por cierto un saludote y un abrazo jangel, para cuando el porsche?
  5. RomanCj

RomanCj Forista

Me Gusta:
    0
    Si te sirve, a mi me encanta la mia, 162, con 225 y 245. "Solo" les quitaria el RFT a las gomas por la dureza. En Madrid, que no tenemos ni una calle asfaltada como dios manda, vas dando botes en cada bache

Compartir esta página