Carta de revisión OBLIGATORIA BMW 320 d Coupe 2007- Por actualización del software

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Xcor, 16 Jul 2007.

  1. Xcor

    Xcor Guest

    Buenas tardes, me ha llegado un certificado a casa.. y yo pensando en una multa pero es una revisión de BMW, Os ha llegado a alguno?. Se supone que no se duerme bien el coche y puede que se quede sin bateria.. Cuando tenga la carta en la mano os detallo mas la información.

    Espero que no empiecen a :Randy-git: con el coche.. La actualización del software del coche tardan 4 horas..

    Alguien sabe algo sobre esto?

    Contenido de la carta:

    ..." error de software en el mando del motor... en determinadas situacciones, este error es la causa de que los equipos electrónicos a bordo no se 'duerman' despue de estacionar...Como como consecuencia aumenta la intensidad de reposo en el vehiculo... al cabo de unas pocas horas, la bateria del vehiculo no esta en condiciones de arrancar el motor..."


    "... La programación del vehiculo dura aproximadamente 4 horas.."
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo no tengo ni idea pero he comprobado varias veces que aunque el coche esta totalmente apagado el DVD del navegador sigue y sigue rulando.:mad:
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi me pasa...

    He comprbado que los eqipos de sonido y navegacion, siempre están funcionando (las candiones del CD pasan una a otra apague lo que apague). Me han acutalizado ya.
     
  4. Xcor

    Xcor Guest

    Has notado alguna diferencia y cuanto tiempo tardan?, yo no habia notado nada. Yo tengo cita para que lo actualicen esta semana.. Espero que no me pongan el Windows Vista :twitcy:
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    ya empezamos con el coupe... desde luego cada vez me decepciona mas esta marca
     
  6. fidelmg

    fidelmg Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy:

    :twitcy:
     

Compartir esta página