Carta Enviada A La Revista Clasicos Exclusivos

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 21 Mar 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Os pongo aquí la carta que he enviado a la revista "CLÁSICOS EXCLUSIVOS", sobre nuestra próxima Gran Kdd., haber que os parece.:wink: :rolleyes:

    Estimados señores:
    En primer lugar aprovecho la ocasión para felicitarles por su revista, lamentando no haberla encontrado antes, ya que he dado con ella hace solo unos días, y ya está por su número diecisiete.
    La forma de conocerla fue gracias a que soy poseedor de uno de los coches que salen en este número, un BMW 850, ¡todo un futuro clásico!.
    Un amigo del foro al que pertenezco, www.bmwfaq.com,( foro E-31 (serie8)), me dijo que salía nuestro coche y que el artículo estaba muy bien, aunque me ha costado un poco encontrarla, al final, he dado con ella y estoy gratamente impresionado.
    Después de pensar un poco en la conveniencia de escribirles, me he decidido a ello porque pienso que quizá a ustedes les resulte interesante saber que estamos formando un gran grupo de amantes de los BMW850 y que, de vez en cuando, nos reunimos durante un fin de semana para charlar de nuestros 8s, pasearnos por nuestra geografía, y disfrutar de los pocos momentos en que podemos juntarnos, ya que estamos repartidos a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional.
    Ya hemos celebrado dos reuniones, la primera en Valencia, la segunda en Mallorca, donde tenemos a una de los pioneros en esto de las quedadas. Ahora estamos preparando la tercera, esperamos que sea la más numerosa, va a ser en Madrid, el 28 de abril, y pensamos que quizá no fuese tan descabellado incluir una pequeña reseña en su revista, en el apartado de EVENTOS, CONCENTRACIONES.
    Si debido a la proximidad de la fecha, no fuese posible que nuestra concentración se anunciase con la suficiente antelación, quizá podríamos enviarles algunas fotos y un resumen de la misma para que fuese incluida en números posteriores.
    Me reitero en la felicitación por la revista y quedo a la espera de sus noticias

    Un ochero legendario.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues yo la veo muy conveniente,,, pienso que lo anunciaran si da tiempo y lo del resumen seguro que lo incluyen aunque sea breve ya que es un articulo bastante interesant a nivel lector de la revista,,, a ver si surte efecto! un saludo.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pienso como Rob,por cierto,tu coche me suena,y....de hecho...la foto de tu avatar tambien,de donde eres exactamente?
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Hombre Loboboyo, si estas en el foro del E-31, seguro que el coche te suena, :wink: , vivo en el termino del pueblo de tú madre, haber si nos vemos.
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena iniciativa Chuster, a ver si salimos en alguna revista :wink:
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Gracias Petit, haber si tenemos suerte.
     
  7. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No quiero ser tocapelotas. Ya os dije en un post que la revista no me parecía buena y el artículo deja mucho que desear (ya expliqué los porqués). De todas formas, la iniciativa me parece buena. Hay otra revista con la que tengo muuuuuucho enchufe que nos publicarían una pequeña reseña (igual que otra concentración cualquiera) con sólo mandarles alguna foto y el texto. Ya se andará.
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Os pongo aquí la contestación de la Revista "CLÁSICOS EXCLUSIVOS", esto es trabajo para Rafael por ser el mejor reportero del grupo, ja j a ja :LOL: :wink: (aunque me figuro que hoy estará bastante liado).

    Apreciado amigo,


    por supuesto puede comunicarnos cualquier evento para señalarlo en la agenda
    de la revista asimismo que puede enviar fotos y comentarios de sus salidas
    y/o concentraciones para la inclusión en el apartado de eventos.

    Esperando sus noticias, reciba un saludo muy cordial

    Miquel Santana
    msantana@mcediciones.es

    Clásicos Exclusivos
    Paseo San Gervasio, 16-20
    08022 Barcelona
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ale pues ya sabeis, ya optais a reportajes o reseñas en 2 revistas!
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Estos es para BO52 y Rafael, aunque se que han tenido un trabajo duro en la busqueda y preparación de la Kdda, opino que como teneis todos los datos de la misma, podreis mandar una pequeña reseña de la Kdda, haber si antes de la Kdda sale la revista y la incluyen, es un pequeño trabajo extra, :wink:
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Buen trabajo chusher, mi enhorabuena a tu esfuerzo y pasión
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Hombre, esto es un granito de arena, los que estan haciendo un esfuerzo apasionado son BO52, Rafael y alguno más, todo sea por fianzar este grupo y dar a conocer que somos un pequeño grupo de amantes del 8 y que digan
    !mira esos locos del 8! :LOL: :LOL:

    Gracias por la felicitación y venga, que se anime la gente a dar ideas, espero que nos veamos pronto.:wink:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    contad con ello...
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Felicidades Chus, yo también estoy intentando hacer algún pinito por ahí en ese sentido, a ver si hay mas suerte que en anteriores intentos. De la 1ª salió una pequeña reseña con foto en la revista "Altas Prestaciones" (AP), y para la segunda, como fué en Septiembre, y juntaban los números de Julio, Agosto y Septiembre por el tema de las vacaciones y demás, no pudieron publicar nada porque tenian muchos temas pendientes, pero el Director me prometió :nose: :err: que si volviamos a hacer otra, le daría mayor cobertura. El mail se lo voy a enviar y las fotos y un resumen también, a ver qué me contesta o a ver si me ha "toreao".:wink:
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero... se ha comunicado algo ya a la revista...?
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :nose: Chus estaba en ello, espero que sí. A ver si nos lo confirma. Yo he leido en algún sitio que un compañero por aquí tiene enchufe en alguna publicación de este estilo. Y por otro lado, Jose debe conocer algo en Segovia? porque para Segovia va a ser todo un acontecimiento, a lo mejor la prensa local está interesado en publicar algo. Seguro que hay algún "Diario de Segovia", o el "Correo de Segovia" a algún diario así.:wink:
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Rafael en un mp el mismo día de la contestación de la revista os decia a BO52 y a tí, que como sabiais los recorridos y tenías fotos hicieseis una pequeña nota y la enviaseis.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    joer... el día que nació Valeria.. se me ha pasado..lo siento, a ver si mañana te hago un resumito luego de hablar con jose y te lo enviamos...
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Lo podeis enviar vosotros, pero si quereis me lo enviais y se lo remito yo, no hay problema.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hecho!! te lo pasamos...
     
  23. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, yo tengo enchufe graaaande con la revista "Coches Clásicos". Haré un artículo para la ocasión con alguna foto. Dar por seguro que saldremos en los papeles.:wink:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fantástico!!!
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    De p**a madre!!!
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Os pongo correo electrónico que he recibido hoy de "CLASICOS EXCLUSIVOS" y mi contestación, por premura de tiempo la he enviado sin consultaros, pero espero que os parezca mas o menos bien.

    "Espero las fotos y el comentario para incluirlo en la revista....

    Saludos,


    Miquel Santana
    msantana@mcediciones.es"

    mi respuesta

    Estimados amigos:

    Aquí les envío una pequeña reseña de la 3ª Concentración en España de BMW 850.
    La Concentración tendrá lugar en un hotel en Los Ángeles de San Rafael, los próximos días 28 y 29 de abril. Discurrirá por un eje imaginario Madrid-Segovia. Los lugares por donde pasaremos son, además de las ciudades citadas, el Puerto de Los Leones, el Puerto de Navacerrada, La Granja, Pedraza y Sepúlveda.
    Para mayor información pueden visitar la página www.bmwfaq.com (foro E-31 (Serie 8))
    Les quedo sumamente agradecido por su interés y me comprometo a enviarles un pequeño resumen de las actividades realizadas y las fotos para que sean publicadas en su revista.





    28 y 29 de Abril
    SEGOVIA-MADRID
    3ª Concentración serie 8 - ESPAÑA
    Haber si tenemos suerte y nos lo publican antes de la concentración, si se os ocurre algo, enviarlos al correo de la revista, no se cada cuanto sale la revista.
    Un saludo a todos.
     
  27. chusher

    chusher Guest

    He enviado la foto que ha puesto Rafael, pero al copiar y pegar no ha salido, pero en el correo que les he enviado y sale.
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo también he hecho algún "pinito" por ahí. Os pongo respuesta de la revista Motorsport.



    Hola Manuel

    Gracias por contar con nosotros para cubrir vuestro evento. Por desgracia este mes de abril lo tenemos más que completo en cuanto a desplazamientos se refiere, aunque debo decir que me da mucha envidia el cochinillo que os vais a comer. Por supuesto que si nos envías información y fotos, encantados publicaremos la noticia. Sólo por curiosidad, ¿como has conocido nuestra revista? ¿eres de Mallorca? ¿Has visto nuestra revista de marzo con el especial de los “M” de BMW?

    Recibe un cordial saludo


    Tony Craviotto
    Director
    Motorsport Actualidad

    A ver si suena la flauta y salimos "en los papeles".:wink:
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    fantástico, fantástico!!!..
     
  30. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    vamos a salir mas en los papeles que lady di.
     

Compartir esta página