Cartas contra la DGT a los medios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danielin914, 11 Ago 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues yo pienso lo mismo. Si no tienes la ITV, no tienes derecho a circular. Y si quieres hacer modificaciones, las haces y pagas para que te las homologuen.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente deacuerdo, que sino aqui los macarras del pueblo van soltando piezas de fibra por ahi a diestro y siniestro y puedes pichar y tener un golpe de la leche, eso por no hablar de que la mayoria iria sin frenos etc....
     
  3. vitu

    vitu Guest

    Yo tb me apunto. esto es intolerable.
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Genial!!!!! no había visto el post "madre"



    A ver.....estoy pensando q esto de las cartas por internet está muy bien, pero.........no es más q algo virtua...
    Mi idea es la siguiente...redactar una carta pidiendo la dimisión de Pere, especificando el por qué, englobando un poco el ejemplo de las dos cartas q han salido en este post.

    Esa carta debería ser publicada e informada a TODOS los foros de coches de internet, de manera q hay q ponerse de acuerdo en imprimirla y enviarsela al Pere certificada con acuse de recibo, para q le llegue en mano..

    Si le llegan 10-20-50.....se las pasará por el forro, pero si mandamos TODOS los foreros de TODOS los foros una carta certificada al Pere, a las TV y a la prensa escrita nacional, y la prensa de sector del automóvil...creo q lograríamos un gran paso y estoy seguro de q se publicará en algún medio y tendrá resonancia q hay mucha gente q está harta de las medidas q hace la DGT....
    Pos eso...hay q levantar el movimiento de resistencia contra el Pere... ;-)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    cuenta conmigo. certificar una carta son 2 duros y menos si lo comparas con la que está liando este hombre.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y conmigo, decidme que carta hay que enviar certificada y yo la imprimo y envio ;-)
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el tema sería exponer una carta escrita de manera formal, hacerla circular por todos los foros, organizarse y qdar para enviarlas en la misma semana...
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Me apunto!!!!!!!!!!!! ;-)
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Yo tb me apunto, ya q la idea es tuya permiteme q te diga q lo organices un poco.

    Salu2
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Organizar? ummmm el tema de la carta no me atrevo a hacerla yo pues redactar algo muy formal como q ya le perdí el hábito
    Pero si alguien se anima, me puedo pasar por diferentes foros, FEDA, Audisport, clubvwgolf, forocepos, forocoches y empezar a organizarlo, los q conozcan más foros q me lo dijesen y tb me pasaría.

    Por cierto..¿dirección donde enviar la carta??
    SDS
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:
    =D=
    En Forocoches/Radares, creo que están con una idea similar.
    Además, se planea un Huelga para Octubre circulando a la velocidad maxima legal por todos los carriles. La que se puede armar.:supz:
     
  12. ^kAnKy^

    ^kAnKy^ Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Hace un par de meses recibí una “factura” de la DTG por ir a 117 por un tramo de 80. Fuí a investigar ese tramo, pasando varias veces a 80. Nadie iba a 80 o menos. El 99% de los coches pasaban a una velocidad de 100 o más. Lo noté porque yo iba a 80 y me adelantaban muy rápido. Una vez incluso me pitó un coche porque iba lento. Desde entonces estoy buscando soluciones en Internet para instar a la DGT a cambiar la velocidad de los radares, sobre todo en autovía. Para solicitar eso, estoy buscando un abogado que me asesore. Lo que quiero realmente es hacer ver a la DGT que se equivoca. El caso es que yo sólo (un simple ciudadano asesino, según la mencionada factura). Así que estoy posteando en varios foros para conseguir información sobre cómo conseguir esto. Si alguien quiere proporcionar ayuda, mi dirección es calderon@ya.com o en este foro. Gracias.

    Encontré un foro donde hay un intento de recogida de firmas, podeis verlo en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=356091&page=4

    Tengo un servidor web en mi ordenador y estoy pensando en redactar yo una carta con todo lo que habeis puesto aquí, colgarla en él y así colocar la dirección. Pienso a través de esta web que os digo gestionarlo todo. Pero primero, ya os digo, hay que buscar la forma en que en este país se hacen las cosas, con leyes.
     

Compartir esta página