Cartas de lectores de Automóvil a Mr. Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 5 Oct 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    3 de las 4 cartas que se incluyen en la sección de la revista con el mismo nombre van "dedicadas" hacia nuestro admirado director de "trágico". (Como me gusta este palabro Strap) :)

    Transcribo una de ellas, porque creo que representa con gran acierto el sentimiento de la mayoría de nosotros, los conductores a los que nos gusta conducir.

    La firma Eduardo Pozo de San Sebastián y la titula RETRATO DE UN ASESINO EN SERIE:

    "Nunca termina uno de conocerse.
    Yo creía ser un tipo del montón, de esos de infantería que diría Pérez-Reverte.
    39 años, felizmente casado, dos hijos adorables, una licenciatura, un trabajo normal, una hipoteca, etc.
    Pago mis impuestos, soy donante de órganos, de sangre y socio de Cruz Roja.
    Me repugna la mal llamada violencia de género y disfruto siempre que el trabajo lo permite de la compañía de mi mujer y mis hijos.
    Entre semana me levanto temprano para acudir al trabajo y cuando puedo, intento ayudar a mi madre viuda desde hace tres años.
    No se fien. Tras esta apariencia normal e inofensiva, se esconde un asesino como Manson y como L.H. Oswald. Conduzco 95000 km al año.
    Dispongo de un coche de apenas ocho meses equipado con ESP, ASR, ABS, ocho airbags, faros bi-xenon direccionales y un montón de cosas más, pensadas para la seguridad. Siempre llevo puesto el cinturón, compruebo regularmente las presiones de las ruedas, uso los intermitentes, vigilo los retrovisores y conduzco con las luces encendidas incluso de día para ser visto mejor.
    No pruebo el alcohol si he de ponerme al volante y antes de conducir pienso siempre que podría ser el último viaje y me concentro para que no lo sea; ni el mio ni el de los demás, porque soy consciente de que comparto la carretera con el resto de conductores.
    Pero soy un asesino en serie. Sí, ahora se que lo soy; porque en autovías y autopistas de dos o más carriles por cada sentido, cuando estimo que las circunstancias de visibilidad y adherencia lo permiten, circulo a más de 140 km/h. No sé que he sido estos últimos 21 años en la carretera, pero ahora, soy un asesino en serie.
    Gracias a Pere Navarro he descubierto mi auténtica personalidad."

    :xray: :xray: :xray:

    A ver si el "destinatario" lee unas cuantas de tantas y tantas "declaraciones de amor", se "arrejunta" con los [​IMG] del foro y se deja de incordiar al personal. :flip: ;-)

    Saludos.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    esta mañana ha conseguido lo que conseguia el malintencionado y fallecido Antonio Herrero, he escuchado al amigo Pere Navarro en la radio sobre las 8:30 y ha conseguido cabrarme de buena mañana, y molestrame por todo y no llueve y las moscas y............ al peo Pere:ar:
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pa qué queremos al pollo éste a nuestro lao? No tiene vocación de [​IMG] ni de lejos vamos biggrin biggrin biggrin biggrin

    Vente tú al [​IMG]world mangarrán, que ya tardas :descojon: :descojon:

    Un 10 a la carta, la cual, como muchos sabrán, secundo (menos en lo de los hijos, no se me vaya a colar nadie biggrin ).

    Un saludo Josué (hasta el 14biggrin ).
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo digo para que lo metan por el buen camino... :)

    Y si... nos veremos el 14 :flip: ya tengo pasaje confirmado (bueno, eso si no me estampo haciendo el cabra en el circuito...) :mus- biggrin

    Saludos.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssss qué weno ;-)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.673
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace mucho pegué y copié una carta "standard" (creo que fue Eärendil quién la colgó en el foro) a bastantes direcciones e-mail de periódicos nacionales.

    El resultado fue
    1 lectura
    y el resto, ni siquiera se llegó a leer :???:

    Y eso que puse títulos "no convencionales" al e-mail, para que al menos tuvieran la molestia de abrirlo y leerlos (spam no biggrin )
    El track (seguimiento y acuse de recibo) me decepcionó.
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Norman hijooo!!!.

    No, en serio, muy buena carta. No creo que le afecte lo más mínimo, pero bueno.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Creo que somos muchos los que nos sentimos como el que ha escrito la carta :-#

    Por cierto, la Tura dice que ir a 180 km/h tiene que ser delito (vamos bajando). Eso sí, la individua ni una sola palabra sobre puntos negros, mejora de firmes y trazados, mejora de asistencias, etc, etc, etc :ar: :ar: :ar:
     
  9. indyber

    indyber Guest

    A mi me gusta más la carta de al lado que pregunta que qué coche habría que comprarse según Pere...es más o menos...

    "No puede ser un coche potente para no poder pasar de 140, lo que descarta deportivos y berlinas de altas prestaciones, tampoco un 4x4 porque destrozan el campo y molestan en las grandes ciudades, ni de alta cilindrada por los altos consumos...solución: Sanyong Rodius (para fastidiar): Lo tiene todo, es grande, potente, gasta mucho y hace sus pinitos en el campo"

    La carta está escrita con mucha más gracia, yo me partía leyéndola...

    Salu2!
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El Pais si contestó a una mía en agosto que lamentándolo mucho y por problemas de espacio...patatin...

    (de hecho las publicadas eran más interesantes y menos encabronadas, lo reconozco )
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Hablando de M. Tura y su entrevista en autopista Online, http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27708.htm .
    :ar: Esta mujer solo quiere represión y mas represión. [-X
    Yo me pregunto si conduce o ha conducido alguna vez.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, también es muy buena.
    Y parece que va a tener razón en el vehículo nombrado... en mi última visita a Madrid pude ver que se venden bastantes... :)

    Plataforma pon un Rodius en tu vida para j*der al Pere & Company!!! :supz: :supz: :descojon:
    [​IMG]:vom: :vom: :vom:

    Saludos.
     
  13. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Solo quiero hacer un pequeño comentario, mi madre cuando era pequeña e iba a la escuela era compañera de clase con la hija de p*** de la Montserrat Tura, y siempre me ha comentadoo que era la tipica niña borde de la clase y que no se hacia con nadie. Y ahora nosotros lo tenemos que pagar los traumas infantiles....:ar: :ar: :ar:
     
  14. Till

    Till Guest

    Yo también la secundo... aunque no haga 95.000 km anuales y pise poco últimamente.

    Y sobre lo de los hijos, te alquilo uno, amplia selección :descojon:
     
  15. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo hice lo propio con aquella y el resultado fue similar:
    2 lecturas
    3 no leido (es decir, directamente a la papelera)
    y del resto nunca más se supo...

    un asco vamos....
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer........veo q lo de las cartas q mandamos se las han pasado por el forro......

    La carta esta q comentáis de la revista Automóvil está muy bien.

    Respectio a la Tura........sencillamente, esa mujer me da asco.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    biggrin biggrin biggrin biggrin Gracias por avisarnos :descojon:
     

Compartir esta página