Cartografia Michelin o tomtom

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por polilla, 13 Ago 2007.

  1. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Muy buenas, tengo la pda hp con el tomtom y quiero probar la cartografia michelin.

    Alguien lo ha hecho???

    Sabeis de incompatibilidades de software al instalarle la michelin, ya que cuando lo pille hace 3 o 4 años venia con el tomtom, pero este ultimo no me convence.

    Deciros que es la pda que viene con el gps inalambrico del tomtom de aqui mi pregunta.

    Enga saluetes!!
     
  2. Yuntero

    Yuntero Guest

    No deberías tener problemas, porque se ejecuta como cualquier otro programa desde la tarjeta de memoria (que en tu caso no sé si es SD, CF u otras).

    Yo he probado con Michelin, Tom Tom, Ndrive, y otros menos conocidos. De todos me quedo con el Tom Tom 6.0

    Tampoco pierdes nada por meter la tarjeta, instalar el programa y ejecutarlo.
     
  3. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Gracias por responder:yes:

    La tarjeta es esta (aunque no de esta marca es la misma, sd de 256)

    [​IMG]

    Alguna sugerencia mas???.

    Saludos.

    Antes tenia el tomtom3, ahora con la cartografia del 5, pues como que pfff, me tarda un huevillo en cargar el tema de sincronizacion del gps, de ahi mi cuestion por la cartografia michelin.
     
  4. Yuntero

    Yuntero Guest

    Pues entonces se trata de tu procesador y memoria, que no da para más.

    Que vaya más rápido depende además de tu procesador y memoria interna el soft de navegación, porque a mi por ejemplo me va mucho más rápido el tom tom 6, que ocupa mucho más espacio, que el Ndrive.

    Prueba a meter el tom tom 5 y luego prueba con el Michelin, a ver cual te sincroniza mejor los satélites. Prueba a limpiar de programas también la PDA, de los que no utilices. Para hacer limpieza utiliza un programita que se llama "sktools", lo puedes descargar de forma gratuita desde softonic, es muy bueno.

    Y sobre todo compra una SD de más capacidad, el jueves pasado compré una de 1Gb en MediaMark por solo 9 euros, así que merece la pena, porque en tomtom 5 y 6 puede que no te entren en la de 256.

    Suerte
     
  5. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Muy buenas, gracias nuevamente!!!:wink:

    Voy ar lio!!!

    Saludos.
     

Compartir esta página