cartonera despegada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por owito, 13 Ago 2005.

  1. owito

    owito En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    hola amigos tengo un 320 coupe y se me ha despegado la tela ke lleva la cartonera de la puerta e visto en una revista unos tapiceros en malaga puesto ke soy de aki ke se llaman divison natur pero no se si kedara bien keria sabir si a alguien le paso esto y como lo arreglo gracias#-o
     
  2. Yo tengo un bmw 318is coupe y hoy mismo acabo de pegarle todo el tapizado de mi puerta ya que se cosa increible solamente viene fijado por un pegamento.
    Se debio soltar por culpa del calor y poco a poco se fue despegando de delante a a atras. Lo tengo secando con unas prensillas haciendo presion ya que se deformo algo haber como queda al final. sino habrá que llevarlo a un tapicero a ver que me dicen. Suerte con lo tuyo
     
  3. owito

    owito En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    como has despegado la parte donde va alojada la tela de la cartonera?yo he intentado despegar la mia y esta muy bien pegada y se puede partir
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a mi los tapiceros me dijeron directamente q me iban a cobrar un paston y k no me garantizaban q quedara bien...asi q quite la tela lije bien, eche aparejo acilico, y pinte del color de la carroceria, me salio baratillo y me encanta como quedó(y tb a la gente q lo ha visto). aunque para gustos colores...
     
  5. es que lo que se me despego a mi no fue la tela de la cartonera fue toda la cartonera del resto del panel de puerta. es decir justo lo que va alrededor del tirador de puerta y de los mandos de los espejos electricos. Yo pense que iba con unas grapas , pero lo que va con unas grapas es el resto a la puerta. Lo que es la tela esta pegada a la cartonera eso si
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ah, pues pegalo con silicona de la que se usa para pegar las lunas y no se te despegara en la vida. La cartonera esa se despega..con mucho cuidado y paciencia, sobre todo las de atras. No se si con disolvente... yo cuando lije la cartonera use tambien disolvente y eso aguanto sin problema, pero perdio algo de rigidez. Quizas sea mas facil quiando todo el panel y por detras con un cuter intentar quitar el panel :? El problema es que la bmw solo vende el panel de la puerta completo y ademas cuesta 500 € cada uno, asi k si tienes mal los 4 son 2000€
    en los desguaces olvidate xk estan todos despegados por el sol...
    O tapizar... o pulir y pintar. this is the question
     
  7. owito

    owito En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    es un rollazo deberia de tener unos tornillos por detras ke justo lo ke yo pensaba antes de desmontarla pero la desmonte y me jodi habeis escuxado algo sobre division natur
     
  8. owito

    owito En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    cuando la lleve y me la terminen pondre unas fotos de la cartonera para ver el resultado
     

Compartir esta página