Carver One; biplaza de tres ruedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 18 Oct 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Carver One ha entrado con fuerza en el mercado español a través de Carver España. Es el primer vehículo biplaza de tres ruedas que se conduce como un coche, aunque en las curvas se tumba como una moto gracias a su sistema mecánico hidráulico Dynamic Vehicle Control (DVC). Con un innovador concepto de pilotaje, permitirá a sus usuarios vivir una nueva experiencia de conducción y sensaciones. Eso sí, por unos 40.000 euros.
    [​IMG]

    Todos tendréis en la mente la imagen del Clever, un vehículo similar ideado por BMW que aún está en fase de homologación (y que podéis ver en el Post de los protos, concepts y los coitos interruptus). Pues bien, el Carver One sigue esa línea. Se estrena en España con un motor turbo de 4 cilindros, 660 cc, 16 válvulas y 5 velocidades que desarrolla 68 CV. Montado en la parte trasera del vehículo, acelera de 0 a 100 en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/hora. La estructura monocasco de la cabina es muy segura y en ella se sientan tanto el piloto como el acompañante en configuración tipo tándem.

    Carver One se puede considerar un vehículo hecho a mano en el que destacan sus posibilidades a la hora de personalizarlo. El paquete estándar incluye el panel desmontable en el techo, del mismo color que la carrocería, las llantas de aleación, el interior deportivo y los detalles de diseño en aluminio. Incorpora diferentes opciones como la pintura metalizada o especial, asientos de cuero o un motor más potente.

    Este vehículo de tres ruedas sale al mercado con un precio aproximado de 40.000 euros y para conducirlo sólo es necesario contar con el permiso de coches, ya que está homologado por la Unión Europea. El sistema mecánico hidráulico Dynamic Vehicle Control (DVC), patentado por la propia empresa, permite ajustar automáticamente el ángulo de inclinación, asegurando un equilibrio óptimo y una plataforma ágil, segura y cómoda.

    [​IMG]

    Este parece más moderno que el amarilo que sale en los post de Gus:wink:
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi me gusta, los pondran en alquiler los bichos estos???
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tiene buena pinta.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues no es mala idea para montar un negocio...:rolleyes:
     

Compartir esta página