Casi 520D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jose 320cd, 11 Dic 2006.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Pues eso qeu este puente tan largo he tenido mucho tiempo libre y se me ha ocurrido dar una vuelta por un conce. Y me viene rondando la idea de cambiar mi 320cd que va hacer 3 añitos.

    Me han ofrecido lo siguiente .
    520D

    Titansilver
    Cuero Dakota Schawarz
    LLantas de aleacion ligera diseño radios estrella 138
    Runflat
    Lavado de faros
    Controd de distancia de aparcamiento (PDC)
    Faros de xenon
    Climatizador
    Control de crucero
    Bluetooth
    Edición Comfort plus.

    Precio segun concesionario. 44.780,83 euros me lo dejan en 38.000 euros está matriculado en el mes de noviembre.

    Me lo estoy pensando aunque la verdad de momento va ganando el no; principalmente porque en marzo viene el restyling y porque ando con ganas de un 6 cilindros es decir del 530.

    De todos modos me apetecia contarlo y me gustaria oir vuestras opiniones?
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Posiblemente ahora sea el mejor momento para comprar a un precio inmejorable un 520 d, incluso algo mas adelante justo antes del restilyng. Este modelo recibe mas potencia y algunos cambios que harán bajar su venta y en los concesionarios saben que cuadno todo el mundo sepa que está a llegar el cambio las ventas bajarán mucho, y si encuentras uno en stock podras sacar facilmente un 10 % sin coche a cambio, por lo que te saldrá en unos 40.000 € o algo menos...a´sí que tu mismo...Si no eres un fanatico de lo último y no te importa llevar lo mejor "penútlimo" ya sabes lo que debes hacer.
     
  3. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Yo acabo de recorrer medio portugal con mi 520d ya con 15000km, y se viaja de fabula y con pocas visitas a gasolineras, yo tenia antes un 6 clindros, y la verdad que no aprecio cambios radicales, quiza en ciudad este es un pelin perrillo pero en carretera anda lo que quieras.
     
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Gracias por vuestras respuestas la verdad es qeu soy un mar de dudas porque me parece una buena oferta y el coche me encanta. Aunqeu mi 320cd con sus 70000kms esta dando sus mejores momentos. y es mucha pasta para un coche que sabes que tiene restyling en tres meses.
    Voy a meditarlo un poco mas y os cuento.
     
  5. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes intencion de un 6 cilindros no te pilles este 520d del que hablas, esperate unos meses y te llevaras un 525d 6 cilindros con casi 200 cv, la compra mas racional y mas interesante sin duda alguna a partir de marzo! (dentro de lo racional de comprarse un BMW, claro)

    Un saludo! :wink:
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Suscribo lo dicho por Mickybcn;-)...Espérate a marzo y así te pillas el 525d con 6L.
    Saludos
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    y que te lo pillas con esos extras por ese precio? Me refiero al 525 con el equipamiento del 520d que le ofrecen.

    Saludos.-
     
  8. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla

    Ni mucho menos echale unos 10.000€ mas y a lo mejor me quedo corto.

    6000€ de diferencia de lo que vale un 520d en la actualidad a un 525d.

    Mas 1000 o 2000€ mas de lo que vendra subido el coche los 25cv de mas no lo van ha regalar , mas el nuevo gravamen que el gobierno va a poner a primeros de año para los coches mas contaminantes de mayor cilindrada.
    Mas los extras y que en el concesionario ese 10 por ciento de ahora no lo haran con coche nuevo.

    Es para pensarselo y mas cuando dicen que el restyling sera leve.
    Por lo menos en cuestion de aspecto.
     
  9. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Esta complicada la decisión de todos modos tengo el gusanillo y voy esta tarde a otro conce a dar un poco guerra.
    Aunque no me parece mala idea lo de esperar al 525 en marzo, en cuanto al precio creo que sera un buen año de descuentos porque las ventas se van a estancar un poco.
     
  10. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    No es por aguarte la fiesta, pero pregunta lo que te darian por tu coche actual y probablemente gane de froma definitiva el NO.:mad:
    :nose:
     
  11. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    El mio ya esta colocado y bien colocado; pero vamos me desengaño por momentos.
     
  12. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues yo lo tendría muy claro, SI.

    Saludos.-
     

Compartir esta página