casi acabado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 9 Oct 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya te vale, tu si que eres photoshop :biggrin:
     
  2. :mad: Vas a cojer vuelo.....
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    A mi personalmente, todo lo que pase de ponerle los riñones delanteros en negro, ponerle unos ojos de angel que parezcan de serie y unas llantas con garganta en 18" como mucho me parece fuera de lugar en una maravilla de la técnica como la que tienes. Muchas veces tenemos que pasar por el aro si el coche nos lo venden así y poco a poco ponerlo a nuestro gusto. Yo por ejemplo compré mi cabrio de ESTRICTA serie... menos por las puñeteras pestañas que cada vez que las veo se me retuercen los hígados de que un M lleve encima de las opticas unos plásticos pegados. No las saco mientras no cambio las opticas para que no queden marcas, pero que quede claro que pienso que es UNA CAGADA!

    El otro día... en una miniquedada que hubo aquí en vigo apareció un chaval, que independiente de su pinta de macarrilla, resultó ser majo y tener un gusto sobrio acojonante! (en el exterior al menos). El coche tenía hostias por todos los laos reparadas, se notaba fijandose un poco. Pero es la idea estética de ///M más linda que he visto para un E36. Color Alpineweiss con molduras también en blanco (es al único color que he visto por ahora en persona que le queden bien las molduras pintadas a juego, impresionante), difusor de la defensa pintado en negro, con llantas BMW Style nº5 en 18", opticas con intermitentes blancos de serie y muy sutilmente bajado. El chaval tendrá pinta de macarrilla pero chapó con su gusto, no le hice la ola porque no procedía xD. A ese coche para ser perfecto solo le faltaba estar bien cuidado, no tener golpes y muchos extras como los asientos en cuero negro. Que bien sienta el blanco a los ///M

    Un saludo :)
     
  4. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    para mi gusto no me gusta
    pero lo impostante es ke te guste a ti
    en cuanto al einmseman no valen tan caros por 700 o 800 los tienes


    saludossss
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    Pues lo mismo me decanto por un eiseman , lo que ocurre que todo el mundo dice que suena a musica celestial pero nunca he oido ninguno , y en cuanto a prestaciones me han dicho que se nota , hombre ya se que para notar algo de diferncia en cuanto a velocidad hay que gastarse mas de 800 euros esta claro
     

Compartir esta página