Casi igualito que en España

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 18 Mar 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    General Motors llama a revisión 112.832 vehículosDetroit (EEUU), 18 mar (EFE).- Más de 77.000 monovolúmenes de General Motors y otros 35.777 automóviles Pontiac G6 fabricante han sido llamados a revisión por problemas en el juego de luces o en la información sobre el sistema de anclaje de asientos para niños. La Administración Nacional de Seguridad en la Carretera (NHTSA) señaló que los monovolúmenes afectados por la revisión son 77.055 unidades del Chevrolet Astro y del GMC Safari de los años 2001 y 2002.
    En estos vehículos, "el interruptor multifunción puede causar una condición de circuito abierto en la bombilla de frenado o del circuito de las bombillas de emergencia", que provoca que las bombillas no funcionen.
    El organismo añadió que la pérdida de estas bombillas podría producir accidentes ya que conductores cercanos no sabrían que el vehículo afectado está frenando o detenido.
    Con respecto al problema con el Pontiac G6, la administración federal indicó que el manual del vehículo no indica de forma apropiada dónde se encuentra los puntos de anclaje de los asientos para niños.
    NHTSA no indicó que se hubiese informado de ninguna lesión a causa de estos problemas.




    A ver si aprenden aquí en España y se entretienen en esto y no en poner radares.
     

Compartir esta página