Casi me roban el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soniko, 31 Dic 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso tampoco es, hombre.
    Pero estoy de acuerdo en q es mucho mejor tenerlos como amigos q como enemigos.
     
  2. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo por si acaso estos dias estoy guardando el coche en otro garege, no vaya a ser el demonio... y me lo desagan
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :thumb: Haces bien. Mejor prevenir...
     
  4. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    son cosas que me sacan de mi... por qué tienes que ser tu el que está acojonao?, por qué tienes que cambiar de garaje? por qué tienes que tener miedo de lo que va a pasar??.... si el delincuente es el otro, que seguramente en su día a día ni se le pasará por la cabeza el incidente... que asco de justicia, sin embargo no puedo decirte nada distinto al consejo de peptoni... mejor prevenir
     
  5. bena

    bena Guest

    Pues es normal estar acojonado, simplemente porque tu no eres el delincuente, y los delincuentes NO tienen nada a perder,
     
  6. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a eso me refiero, no debería ser normal, pero lo es. No es el que ha obrado mal el que tiene las de perder, si no el que lo único que ha hecho es defenderse, nunca es el delincuente el que tiene miedo, ni el que tiene que cambiar de garaje y eso da mucha rabia e impotencia... esto no debería funcionar así
     
  7. bena

    bena Guest

    Solo hace falta ver en la casa de los Tous, que el tio se carga a un hijo p*ta de aquellos, y lo meten en la carcel. Solo por defender lo que es "suyo", y aún sin tener antecedentes, lo tienen entre rejas hasta el juicio. Esto es vergonzoso. La misma semana pillan a unos tios alemanes con el botin de una casa a la que se habia robado, y les dejan en libertad con cargos.

    Me doy verguenza de vivir en este pais.
     
  8. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    No caigamos en los extremismos puesto que estas postuas nos suelen acabar sacando los colores.La felicidad para coder saborearla hay que tener con que contrastarla. te gusta conducir? pues eso.
    :wink: un saludo
     
  9. bena

    bena Guest

    :nose: ? mi no entender
     
  10. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo tampoco lo entiendo muy bien



    lo que mas me jode es tener que salir a la calle con los coj*nes de corbata por miedo a que me liquiden, porque sabemos casi todos como son este tipo de personas, les da igual todo, que los todo, ellos no tienen nada que perder, pero yo si tengo mucho y por eso estoy preocupado, me defiendo y corro yo el riesgo de salir perdiendo, que perdon por la expresion ya ai que tener coj*nes para tener un tio con mas cargos que un p*to etarra en la calle
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si el hilo sigue por estos derroteros ya sabeis lo que va a pasar, vamos a guardar un poco la compostura y tengamos un lenguaje apropiado. Os recuerdo que esto es un foro de coches y nos estamos desviando del tema
     
  12. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    ok, nos portaremos bien, pero hay situaciones que....
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    os entiendo perfectamente incluso yo a lo mejor sería mucho más duro que vosotros pero entender también donde estais y la temática del foro:wink:
     

Compartir esta página