Casi nuevo integrante, echad un vistazo e ilustradme ;)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Luminoso, 27 Nov 2006.

  1. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Wenas tardes a todos, me meto aqui de tapadillo para haceros una pregunta , pero antes os pongo al dia de mi vida jeje.
    El viernes vendí mi Z y lo mas probable es que me compre este cochecillo, tiene muchos extras,look M3 es del año 94 motor 325 i cabrio con hard top incluido.
    Equipo de música con radio alpine y altavoces infinity y subwoffer.
    [​IMG]
    Os pongo lo mas importante en cuanto a equipamiento opcional:
    Equipo opcional solicitado
    0209 Diferencial autoblocante 25%
    0255 Volante Deportivo de Cuero
    0301 Neumaticos Todo Terreno
    0314 Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables
    0320 Supresion anagrama de modelo
    0341 Paragolpes en el color de la carroceria
    0354 Franja verde en el parabrisas
    0380 Preinstalacion techo duro
    0388 Capota schwarz
    0395 Proteccion anti-vuelco
    0398 Accionamiento electro-mecanico de la capota
    0423 Alfombrillas de velours
    0428 Triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios
    0464 Bolsa para esquies
    0473 Apoyabrazos delantero
    0481 Asientos deportivos para conductor y acompaöante
    0494 Calefaccion de los asientos delanteros
    0498 Reposacabezas traseros de reglaje mecanico
    0510 Alcance luz de cruce regulacion desde del interior
    0529 Microfiltro
    0556 Indicador de temperatura exterior
    0570 Bateria de mayor potencia
    0651 Unidad lectora de MD
    0676 Equipo de altavoces Hi-Fi
    0704 Suspension deportiva M

    Aparte de eso lleva llantas M como veis de 19".

    Y mi pregunta es, 11500 euros creeis que es buen precio?, yo por el estado del coche creo que si, pero prefiero consultarlo con vosotros, saludos!.
     
  2. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    hombre es la ostia de bonito y tiene muchos extras pero no se por cuatro duros mas tienes algun M en el foro mercado, eso si con este cabrio con esas llantas y el cuero y todo lo que lleva vas a fardar un rato eso si....
    saludos
     
  3. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Gracias por sel el primero en contestar ;) la verdad que el M3 me tira mucho pero quizas a dia de hoy se me queda aún un pelin lejos, en cuanto a mantenimiento, gasolina, seguro, etc..en un par de añitos igual si voy a por uno pero de momento yo creo que con este voy servido, si tiene un precio adecuado claro...
     
  4. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    ahh y tiene hard top. :wink:
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Precioso ese cabrio (son mi debilidad), a mí me parece bién el precio
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No está mal de precio y el coche se vé estupendo, es una flipada. También había en el foro mercado un m3 cabrio por uno 11500 creo. Lo ví la semana pasada pero claro el mantenimiento no es el mismo en uno que en otro. Un saludo y enhorabuena por la compra se vé de pm
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Precioso, para mi gusto le quedarian mejor las llantas del M3 321 cvs. Da la sensacion de que por lo bajado que está van a rozar las ruedas en el paso :cool:
     
  8. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Si, estoy interesado tambien en el M del foro, si no cojo este quizas vaya a por el otro , pero el tema del mantenimiento, etc..me da miedo la verdad
     
  9. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Las llantas de 19 la verdad que me parecen un poco exageradas, ya veria que hacer, si ponerle unas 17 por ejemplo o dejar estas ;)
     
  10. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    para q te hagas una idea, el mio no tiene nada de M pero tiene todo lo demas igual cuero del mismo color el volante, autoblocante..... Lo unico eso q no lleva nada de M ni es cabrio ni esas cacho llantas jejeje, pero tambien es un 328, lo compre con 107milkm, por 7500 en muy buen estado y va perfecto. La diferencia 4000 euros. PAra dejarlo bien me tendre q gastar una pasta, si el coche esta bien puede merecer la pena porque piensa q un hardtop ya de por si vale pasta si lo compras suelto, y unas llantas como esas con gomas ponerlas no se pero menos de 1500 euros no te cuestan eso seguro asi q piensa hard top mas llantas mas o menos 3mil euros, y por mil mas te haces con un cabrio. Yo no lo compraria por ese dinero como ya te e dicho, pero si valoras lo que tiene el coche es posible q incluso valga mas y todo. Un saludo y suerte!!

    PD: perdon vaya ladrillazo
     
  11. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    umm lo tendré en cuanta, de ladrillo nada ;) lo llevaré a revisar a la bmw antes de comprarlo y en función de lo que me digan decidiré...
     
  12. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

  13. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Quizas tengas razón Alvaro pero igual con los extras que lleva el coche que igual cojo mas el pequeño lio de transformarlo quizás me merezca la pena cogerlo...intentaré renegociar un poco el precio ;)
     
  14. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    te van a matar los del foro Z no? :LOL:
    Hay un forero //M & NSX que vende un 286 cabrio con hard top impoluto en el foro mercado, yo le echaria un vistazo.:wink:
     
  15. longchema

    longchema Guest

    j*der, la diferncia del que has visto tu, al blanco,,, casi nada, los 3000 euros de diferencia no merecen la pena, no lo dejarias igual con ese dinero, el negro precioso...pero lo que si es cierto, es lo que te han comentado por aquí arriba, hay un m precioso y se ve nuevo, con hard top y todo, y por el mismo precio...en el foro mercado...yo lo pensaría, tampoco va a ser tan exagerada la diferencia de mantenimiento,,, de un 318 al m pues si, pero de un 325 al m no habbrá una diferencia exaggerada de mantenimiento , pero si en prestaciones,,,tu verás.salud,,,
     
  16. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    jajaj ya te digo aun no les he dicho que me voy a comprar es un secreto jeje ;) el tema del M yo creo que si no me sale bien lo del 325 igual me lo tomo mas en serio, pero es que me da respeto en mi situación meterme en un M, pero quien sabe, si no sale este...
     
  17. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    yo tambíen pienso que para dejar el blanco como el negro necesitaria mucha tela, taller, etc..no me merece la pena yo creo y lo del M pos lo dichom que me da un poco de yuyu...:wink:
     
  18. juan notario

    juan notario Guest

    caro no carisimoooooooooooooooooooooooooo:cool:
     
  19. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Al final lo compré estaba precioso y muy cuidado, 11.500 euros con transferencia incluida, quizas he pagado un poco mas de los precios en los que se mueve pero yo creo que merece la pena, el equipo de música que lleva ya solo vale un pastón es nuevo, radio alpine de gama bastante alta, etapa, subwoffer... yo la verdad que estoy contento :wink:
     
  20. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo mejor que has podido hacer yo compre el mio 3000€ mas barato que el precio medio y aun sigo arreglandolo, asi que no te digo nada, mejor gastar un poco mas y estar seguro de que el coche esta en buen estado
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Respecto al precio, me parece un poco exagerado! 11.500 para un coche de 12años, (no es un ///M ni un 328, y encima es un 325,...mmm pues!puff) (no es por llevar la contraria de nadie, y espero k no te sepa mal, pero es mi mas sincera opinion)... es del 94??? seguro???,... los del 94 venian con doble airbag no???...

    El coche esta guapo, no hay duda, pero sigue sin ser un ///M, por muxo k dejes un serie 3 con forma de ///M nunca sera un ///M.

    Respecto al consumo/mantenimiento , yo al principio me hacia la idea que seria muxo mayor a la k un 325! pero no es cierto.no podemos negar que un 325 es un coche muy tragon! y para llevarlo guay un 325 hay que ir muxo en altas! lo digo pk tuve uno, y me hacia medias descomunales (13, 14litrs/100km,etc)
    Donde el ///M me hace las mismas o incluso menos!
    Encambio un 323 o un 328 es mucho mas economico en el consumo... los motores M52 fueron un triunfazo para mi perspectiva! andan y apenas consumen para lo que andan!...

    PS: es mi honesta opinion, espero k no le ofenda a nadie!...

    un saludo!
     
  22. longchema

    longchema Guest

    amiguete, tu 325 estaba jodido.....seguro, o eres un loco...porque el mio, y el de la mayoria, leete un post que hay por ahi que se habló sobre los consumos....no pasa de 11 la media entre capital y carretera...y que chupa lo mismo que el m, no te lo crees ni tú. dos amigos mios, bueno, ahora solo uno, tiene el m-286cv. y me saca en consumos 3 ò 4 lts. seguro..lo que no voy a discutir, es que es mucho mas coche, eso es de cajón..
    y respecto a lo de el precio, un poco alto, pero está que se sale...además cada uno con su dinero....salud..
     
  23. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo sin saber los km. Y por ese precio yo me habria pillado un M sin duda. Y digo lo de los kilometros por que de fuera esta bien pero habria que empezar a ver el motor, la tapa rezuma? y la bomba del agua esta cambiada? funciona el aire, son esas cositas que empiezan a hacen que luego tus 11.500 suban algo mas (esas cosillas son las que me han pasado a mi, luego habra mas...).
    Pero bueno espero que te vaya bien y que lo disfrutes. El 325 probablemente sea mas radical que sus hermanos en cuanto a manera de llevarlo. Por lo menos te pide estar arriba.
     
  24. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    ANTE TODO FELICIDADES POR LA COMPRA.(Un cabrio más en este subforo)

    Del coche decir que yo no lo veo tan caro...
    Vale tiene 12 años, no es un //M, y puede que el consumo no diste mucho de lo que haría el //M.

    Pero por otro lado el coche está en un estado buenisimo. Y un E-36 Cabrio en buen estado se paga. Lo que no he visto son los Km´s que tiene el coche.

    Yo personalmente ahora si que habría mirado el //M, pero cuandó compre el 320 no quería un motor grande (aunque al mismo precio, si estan en buen estado los dos no lo dudaría).

    Yo pagué 8000 euros por un 320 Cabrio del 96 sin pack //M, y con el problema de capota. Sobre todo me decanté por este porque conocía al antiguo dueño y el coche tenía 94000 Km´s. Viendo como se movían los precios del mercado en esos momentos era una buena opción. Por debajo de 8000 hay poquitos cabrios, y los que hay tienen un puñao de kilometros (no olvidemos que este coche no es un coupe, el desgaste es mayor a la vez que la rigidez de la carroceria menor, digamos que no le sientan igual los kilometros). Yo me fijé bastante en los kilometros y no me arrepiento.

    Ya nos contarás como te va con él...
    [​IMG]
     
  25. compacsito

    compacsito Guest

    Muy bonito, pero por el mismo precio yo no lo dudaba, el M de ///M & NSX-R tiene una pinta increible!!!!
     
  26. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer tio es precioso, aunque coincido con algun compañero, por ese precio pongo algo mas de pasta y me voy a por un //M
     
  27. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    es cierto, los consumos no son iguales. Consume menos el M, con los bajos que tiene y lo bien que recupera a puntita de gas a bajas vueltas.

    Y empuja mas a 2000rpms que el 325 a 6000.


    a parte de que la diferencia tecnologica en el motor es abismal, en el M tenemos un sistema de frenos impresionante, chasis mas reforzado, sistema de amortiguacion mas ligero, con regulacion de caida y avance, (no tiene nada que ver con el kit M que se le monta a los e36 normales) mejores trapecios y silemblocs, trasmision, asientos, y mas cosas que se me olvidan
     
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    no estes tan seguro,te puedo asegurar que iva fino fino y estaba en perfectas condiciones!

    Loco ??? :err:

    Coge tu 325 y tira tras mia a mi ritmo con el ///M y despues hacemos medias de consumo y me comentas!!!
    si lo digo es pk he he tenido uno y se de lo que estoy hablando.
    Es que incluso ir pisando huebos con el coche y el consumo (8 - 9 litros) me parecian exagerados! Es un coche ganso en bajas, saliendo de los semaforos me pasaban hasta los aixam (ironia) , no pero hablando en serio, Saliendo de los semaforos siempre me kedaba atras (iriendo a un ritmo bajo/normal), para adaptarme al ritmo de los otros coches de la ciudad (valencia) "corsas, focus, etc..." tenia k ir pisandole un poco. lo que no te voy a discutir es k en altas sea un "pepino" ... pero para k sea un pepeino tienes k estar en altas, y eso me lleva a que me haga un consumo alto para mi punto de vista!

    Donde pisando huebos con el M3 voy a un ritmo normal, ya que tiene "bajos"... pero weno, no te lo voya discutir, pk cada uno tien su opinion. y por muxo k diga o por muxo k digas, no cambiare de opinion, ya que he tenido el placer de vivirlo yo mismo!...

    Respecto al mi 323i coupe, mas que contento! eso si k es realmente un mechero (para mi gusto). lo veo mas comodo para ir por ciudad y para usarlo dia a dia!...

    Tambien decir, que cada uno se gasta el dinero donde el cree que sea conveniente, en este caso al forero, si ha visto que le convenia mas tener un 325, pues el sabra, y cada uno lo respetamos! noraguena por la compra, pero simplemente he dado mi opinion, la cual viene de mi situacion (donde cada persona tiene una situacion diferente) por lo cual una opinion diferente!...

    El 325 opticamente esta increible!
    pero lo dixo anteriormente, cada uno pone su ojo en una cosa!... como por ejemplo, uno prefiere que tenga techo, y yo prefiero k tenga klimatronic!!! asi de simple!... :rolleyes:

    PD: este video va dedicado a vosotros: angel ?¿?A///MGT?¿ y j0an!!!
    jajajaja...esto si que es un furracO!!!

    http://youtube.com/watch?v=ricdtmoSh8Y
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo veo bastante caro....esta precioso..tiene autoblocante techo duro, y M ekip....no esta mal...pero..sio tuviese ahora mismo 11500€ me comrpari ael M de M NSXR....peor sin dudarlo un momento....por mucho ekipamiento que tenga ese 325.....se va d eprecio


    el mio con mas extras que ese ( coupe,sin autoblocante y sin ekipamiento M,pero todo lo demas ) 8300€ con llantas de 17 nuevas,gomas nuevas,angel eyes, linea de escape inox etc...

    por ese precio tiene un 328i SE,o un M286 ;-)
     
  30. compacsito

    compacsito Guest

    Venga Cristian, apretate un poquito y vete a por el M ya!! Si lo estás deseando..
     

Compartir esta página